Escrito por Tendenzias

“Yo queria ser piloto”

Tengo la impresión de que últimamente salen a la luz más casos de temeridad manifiesta al volante en la prensa, al menos, desde que entró en vigor el Código Penal. En los últimos días, el caso más sonado ha sido el de el pique de “Makelele” y “el Coletas” en Vigo con dos muertos como resultado. Hace cuestión de horas, conocíamos el caso de la zaragozana novel que planeaba con su Peugeot 206 por una autopista de peaje… Pero hay más…

Algo está fallando. El Código Penal es más duro con los excesos de velocidad graves, conducción temeraria… y aun habiendo penas de cárcel y fortísimas multas económicas, retiradas de carnet… siguen saliendo a la luz casos que estremecen cuanto menos. Seguramente los radares recaudatorios (esos que están señalizados y que si frenas no denuncian) revelarían más excesos de estar completamente ocultos.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos