Escrito por Tendenzias

Zest Roadster, un atipico entre los coches.

Para todos los que gustan de los coches diferentes, quizás este sea un artículo en el cual encuentren una novedad, ello conforme se ha mostrado por Zest Motor Iberica el nuevo modelo Zest Roadster, el cual es todo un innovador, pues ademas de presentar una muy simpática forma exterior cuenta con elementos distintivos que permiten un ligero peso y un desempeño sobre el asfalto y de gasto del combustible bastante llamativo.

Zest Roadster

Puede que una de las cosas que mas les guste del Zest Roadster sea que es un coche hibrído del tipo deportivo, el cual rinde mucho sobre el asfalto, 4,5 litros por cada 100 km.

Para poder manejarle basta con tener una licencia A o B, y ademas cuando ya le tengas en tu poder te sentiras bien de saber que su chasis tubular es de aluminio y ademas simétrico, es decir que tanto la parte delantera como la trasera es igual, pudiendo intercambiar piezas entre una y otra. Posee unas llantas de 15" que a pesar de no ser de lo mejor, no lucen mal en el coche. Su motor es un bicilindrico de 505 cc con catalizador, tiene una transmisión automatica y es tracción trasera.

Para la ver la fuente original, haz clic aquí.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos