

Daniel García (España) presentó recientemente un proyecto y una idea muy interesante para un futuro superdeportivo de Audi. El desarrollo es llamado A9 Concept e impresiona por su imponente diseño. Él también trabajo en el proyecto de la Ducati 6098 R.
Este superdeportivo toma como base al nuevo A8, y tiene como objetivo competir con el Porsche Panamera, Aston Martín Rapide y el todavía posible Lamborghini Estoque. La estética fue parcialmente inspirada en el estilo arquitectónico de Santiago Calatrava «La Ciudad de las Artes y de las Ciencias».
En el aspecto tecnológico el A9 Concept sorprende por todos lados: el techo está formado por nanotecnología, su carrocería tiene pocas piezas, cuenta con un sistema automático para la reparación de los daños, se puede ajustar el color y la opacidad, y cuenta con un sistema único de pintura electrónica. El motor de este modelo es híbrido y las baterías (Ion-litio) están alojadas en las cuatro ruedas.
En la parte delantera vemos una gran parrilla, imponente y de agradable diseño, unas ópticas (LEDs) azules que lo recorren de punta a punta, y el logo en el capot, como el A8.
En el lateral se aprecia una línea súper limpia, una gran puerta delantera (que a simple vista parece un coupe), una pequeña superficie vidriada y unas imponentes llantas. Y la parte trasera vemos una gran óptica y una terminación general muy impresionante.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía | Diseno-Art / Coroflot