BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Bentley Mulsanne 2018: precio, ficha técnica y fotos

Hablar del Bentley Mulsanne 2018, es hablar de lujo, de exquisitez, de exclusividad y de elegancia. De hecho, no exageramos al calificar al Bentley Mulsanne 2018 como el sedán más lujoso del mercado. Eso sí, a la par con otros titanes como el Bentley Flying Spur o el Rolls-Royce Phantom. No obstante, hoy te contamos todo sobre el Bentley Mulsanne 2018: precio, ficha técnica y fotos.

Por cierto, estos los coches más lujosos del mundo

Bentley Mulsanne 2018: precio, ficha técnica y fotos

Curiosamente, para hablar delBentley Mulsanne 2018: precio, ficha técnica y fotos, debemos remontarnos a los 80. Fue hace casi 40 años, cuando la firma inglesa comenzó a utilizar esta denominación para sus modelos. Tras caer en el olvido, la recuperó en el Bentley Mulsanne 2010. Seis años más tarde, este sedán ostentoso y exquisito sufrió una remodelación que ahora ha sido rediseñada.

No son cambios significativos pero sí reseñables para dar un aire más actual al modelo. El exterior del Bentley Mulsanne 2018 es puro lujo. El interior, el futuro combinado con lo vintage y lo clásico. Ni modelos específicamente ostentosos, como el Mercedes Clase S de Maybach alcanza la exclusividad de este Bentley Mulsanne 2018. De ahí su precio.

Bentley Mulsanne 2018: precio

El precio del Bentley Mulsanne 2018 es similar al de una vivienda de calidad. Pero claro, estamos hablando de un modelo de superlujo, fuera del alcance del 99% de compradores. Éste es el precio del Bentley Mulsanne 2018 en sus tres acabados disponible.

  • Bentley Mulsanne 2018 512 CV – Desde 342.700 euros
  • Bentley Mulsanne 2018 Speed 537 CV – Desde 373.200 euros
  • Bentley Mulsanne 2018 Extended Wheelbase 512 CV – Desde 404.700 euros

Bentley Mulsanne 2018: ficha técnica

La ficha técnica del Bentley Mulsanne 2018 nos presenta un sedán de lujo que oscila entre 340.000 y 400.000 euros. No sólo queremos un coche lujoso, sino tabién uno grande, y el Bentley Mulsanne 2018 lo es. Mucho. Su longitud se va a los 5,5 metros en su modelo estándar. Si buscamos su acabado más amplio, el largo del Bentley Mulsanne 2018 se dispara a los 5,82 metros. Ni que decir tiene que el espacio es una de sus bondades.

Para completar las medidas, debemos reseñar los 1,98 metros de ancho y los 1,52 metros que tiene de alto. Además, su distancia entre ejes se va a los 3,26 metros. Un diseño exterior en el que se mantiene la parrilla, el paragolpes y los faros. Ahora, sus líneas se alargan para aportar modernidad al diseño y se adaptan a la dos salidas de escape cuadradas pero redondeada en sus esquinas. Para rematar, unas llantas de 20 pulgadas.

Para el libro de curiosidades del Bentley Mulsanne 2018 recordar un Bentley Mulsanne Grand Limousine by Mulliner que alcanzó los 6,5 metros. Un encargo específico y único para un cliente anónimo que no llegó a comercializarse. Tampoco se desveló el precio de un modelo por el que los coleccionistas pagarían millones de euros.

Lógico, por otra parte. De base, el Bentley Mulsanne 2018 se fabrica a mano, en la fábrica central de Bentley en Crewe, Reino Unido. Fabricar un Bentley Mulsanne 2018 completo conlleva más de 400 horas de trabajo mínimo.

A partir de ahí es cuando entra la configuración personalizada del cliente. La que puede disparar tanto las horas de trabajo, como la factura final. Total, de 400.000 euros para arriba, poco importa. Eso sí, las opciones de customización que ofrece Bentley a sus clientes es casi infinita. Como ya hemos comentado, hasta alargar un metro el largo del coche, en un diseño exclusivo.

Un diseño que, de base, llega al mercado en tres variante. A saber, Bentley Mulsanne 2018 es la opción estándar y básica. Ojo, hablamos de 512 CV que no tienen nada de básico.

Ahora, para aquellos que quieran un punto algo más deportivo, tienen la opción del Bentley Mulsanne Speed 2018. Se trata de la versión de mayor potencia, la que llega a 537 CV. La última opción es el Bentley Mulsanne 2018 Extended Wheelbase. En este caso, el modelo que llega a los 5,82 metros de largo y cuyo habitáculo es inmenso. Infinito.

El punto común de los tres acabados del Bentley Mulsanne 2018 es el propulsor de 6.8. Un motor V8 Turboalimentado en paralelo y que en todas sus configuraciones supera los 500 CV. Un motor cuya sonoridad es reconocible, pero sin estridencias. Todo lo contrario. La fábrica inglesa ha buscado un sonido a la altura del Bentley Mulsanne 2018, con un sonido controlado y nada desagradable.

Además, cuenta con transmisión automática RWD de 8 relaciones y tracción trasera. Los frenos que incorpora son de disco en los dos ejes y la suspensión es independiente.

De hecho, el habitáculo está altamente insonorizado para evitar ruidos y vibraciones del motor. Incluso la suspensión y los neumáticos cuentan con un diseño especial que ha derivado en una aplaudida reducción del 50% de la sonoridad. Por cierto, que el espacio también se refleja en un maletero de dimensiones respetables. Sus 443 litros de capacidad, lo convierten en un referente en el segmento del súper lujo.

Un habitáculo espectacular, que exuda distinción por los poros, con una variedad de colores ilimitada, tanto para el exterior como para la tapicería. Tapicería que viste el interior junto a un espectacular techo solar, una pantalla táctil de ocho pulgadas y, entre otras bonanzas, asientos calefactables. Tiene conectividad con iOS y Android, iluminación ambiental LED, pantallas de privacidad en la zona trasera y refrigerador de botellas. También cuenta con cámara de visión trasera y lateral, además de aire acondicionado bizona.

En cuanto a potencia, ni que decir tiene que son máximas. El carácter deportivo del propulsor del Bentley Mulsanne 2018, hacen que su modelo estándar alcance los 296 km/h y pase de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Por su parte, el Bentley Mulsanne Speed 2018, el más potente de la gama, se va hasta los 305 km/h y su aceleración llega a los 100 km/h en 4,9 segundos. Tremenda potencia para un coche que supera los 2.500 kilos.

Bentley Mulsanne 2018: foto

Por último, te dejamos con una galería de fotos del Bentley Mulsanne 2018. Es cierto que es un coche al alcance de unos privilegiados pero verlo en fotos sigue siendo gratis.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos