Escrito por Tendenzias

BMW Serie 7 Híbrido 2018: precio, ficha técnica y fotos

El BMW Serie 7 Híbrido 2018: precio, ficha técnica y fotos apunta a ser el coche del año. En concreto, ha sido el BMW 740e iPerformance el que se ha erigido en bandera de la renovada serie 7. Presentado en el Salón de Ginebra de 2016, las expectativas que ha levantado no han podido ser mayores. Y no son pocos los clientes que tienen el dinero preparado para llevárselo según llegue al concesionario.

Hablar del BMW Serie 7 Híbrido 2018 es hablar de una de las berlinas de representación más lujosas del mercado. Una versión híbrida enchufable  que representa la excelencia alemana. Una serie que llega con novedades patentes a simple vista. Desde la nueva parrilla delantera a los pilotos, pasando por los renovados faros LED. Además de contar con el punto de carga en la zona delantera. Estéticamente es una obra de arte.

BMW Serie 7 Híbrido 2018: ficha técnica

La ficha técnica del BMW Serie 7 Híbrido 2018 es inmejorable. Estamos hablando de un Serie 7 híbrido enchufable con una potencia de 326 CV y una batería capaz de recorrer 40 kilómetros en modo eléctrico (37 kilómetros de autonomía si se activa la tracción total). Es decir, sin consumo alguno de combustible. Una serie que, además, vendrá en versión cabrio y con tracción total xDrive como opciones a añadir al BMW Serie 7 Híbrido 2018

Esta BMW Serie 7 Híbrido 2018 cuenta con la misma base mecánica del BMW X5, o sea, la excelencia de la marca alemana. Su motorización combinará un bloque de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros cuyos 258 CV estarán sobrealimentados por el TwinPower Turbo. Además, los motores irán desde los 4 a los 12 cilindros.

A este motor hay que sumar la potencia del motor eléctrico, que eleva los CV a los 326 totales. Una potencia suficiente para que un coche como el BMW Serie 7 Híbrido 2018 alcance los 100 km/h en 5,6 segundos. Todo ello, con un consumo eficiente y moderado como pocos.

El sistema híbrido mantiene un consumo medio homologado de 2,1 litros cada 100 kilómetros (2,3 litros cada 100 km si se activa xDrive) A este consumo mínimo hay que añadir sus exiguas emisiones de Co2, que se quedan en menos de 49 g/km. Sencillamente impresionante lo que ha conseguido BMW con su BMW Serie 7 Híbrido 2018.

Además, la carga de sus baterías es de las más rápidas del segmento. En unas cuatro horas, estarán cargadas sus baterías de 9,2kWh, si se hace a través de la red eléctrica habitual. En caso de disponer el cargador específico y original de BMW, este BMW Serie 7 Híbrido 2018 se recargaría en poco menos de tres horas. Por cierto, la zona de carga se ubica en la zona del alerón delantero izquierdo.

Una de las grandes bonanzas del BMW Serie 7 Híbrido 2018 es su capacidad para gestionar su mecánica híbrida de forma automática. El sistema eDrive es quien lo controla, alternando los modos que estime convenientes, para dar prioridad al formato eléctrico. De esta forma, el consumo se minimiza, las prestaciones se exprimen al máximo y el equilibrio entre las cualidades BMW Serie 7 Híbrido 2018 es total.

Como ya hemos comentado, el BMW Serie 7 Híbrido 2018 contará con tres opciones diferentes: BMW 740e, BMW 740Le (con más distancia entre sus ejes) y BMW 740e xDrive con tracción integral. Además, todos ellos contarán con el apellido iPerformance, santo y seña de BMW desde su mutación híbrida. El objetivo es diferenciar a los híbridos enchufables de su gama eléctrica BMWi.

En lo que respecta al interior, y como es habitual, el BMW Serie 7 Híbrido 2018 apuesta por la elegancia, el lujo y la tecnología más puntera. Los materiales son más que premium. Estamos hablando de cuero, madera y aluminio para dar un toque de excelencia a la misma excelencia.

Pero lo que impresiona son sus avances tecnológicos. Sobre todo, el de conducción autónoma y la opción de aparcar el coche, sin la necesidad de estar en su interior. Parece magia. El BMW Serie 7 Híbrido 2018 también incorpora el control gestual que facilita mucho el acceso a todos sus sistemas.

El espacio del habitáculo es inmenso. Tanto delante como detrás, la comodidad será total para los cinco pasajeros. En cuanto al maletero, y a pesar de las baterías, mantiene uno amplio espacio de 420 litros, que no dista mucho de los 500 que tenía el anterior serie 7 de combustión.

El equipamiento del BMW Serie 7 Híbrido 2018 también sorprende. Obviamente, hablamos de un modelo de alta gama, por lo que se le presupone un full pack tremendo. Y así es. Para empezar, llantas de 19 o 20 pulgadas, faros LED, control de crucero adaptativo con asistencia, control gestual de navegación, tapicería en cuero Dakota, llave Display Key, asientos calefactados o suspensión neumática adaptativa, entre otras muchas opciones. Además, quien quiera su coche personalizado, puede tenerlo con BMW Individual.

BMW Serie 7 Híbrido 2018: precio

El BMW Serie 7 Híbrido 2018 tiene un precio acorde a la excelencia que ofrece. No obstante, hay que elegir una de las dos opciones de base que ofrece.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La primera alternativa del BMW Serie 7 Híbrido 2018 es el modelo BMW 740e iPerformance. Con 326 CV y 4 puertas, este híbrido enchufable está disponible desde un precio de 91.000 euros.

La otra opción del BMW Serie 7 Híbrido 2018 es el BMWLe xDrive iPerformance. En este caso, comparte motorización y puertas pero tienes los ejes algo más separados y su apariencia es mucho más robusta e imponente. Este modelo del BMW Serie 7 Híbrido 2018 tiene un precio de salida de 98.000 euros.

Que no te ha gustado este BMW Serie 7 Híbrido 2018. Sin problema. La casa alemana tiene una variedad infinita de modelos y opciones que ofrecerte. Por ejemplo, la serie X de crossover, que sigue arrasando por todo el mundo. ¿Conoces los modelos disponibles?

BMW Serie 7 Híbrido 2018: fotos

Si la ficha técnica y el precio del BMW Serie 7 Híbrido 2018 no te ha convencido, puede que verlo más detalladamente sí lo haga. Aquí tienes una galería de fotos del BMW Serie 7 Híbrido 2018.

También te puede interesar:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos