Bugatti Veyron 2010, en Dubai se presentaron nuevas versiones

En el Salón de Dubai, que tuvo lugar hace varias semanas atrás, Bugatti presento tres exclusivas versiones del Veyron. Por un lado esta el Nocturne, por otro el Sang d'Argent y por último el Soleil de Nuit. En el caso del Nocturne este se destaca por tener unas ventanas galvanizadas y por un interior con […]
EspacioCoches.com

En el Salón de Dubai, que tuvo lugar hace varias semanas atrás, Bugatti presento tres exclusivas versiones del Veyron. Por un lado esta el Nocturne, por otro el Sang d’Argent y por último el Soleil de Nuit.

Bugatti Veyron Nocturne chico

En el caso del Nocturne este se destaca por tener unas ventanas galvanizadas y por un interior con un tablero de color negro nanocubierto en magnesio. Solo cinco unidades serán producidas del mismo. Precio: 1,65 millones de euros cada uno.

Bugatti Veyron Sang d'Argent chico

El Sang d’Argent se diferencia por que tiene la paleta de colores tradicional por dos tonos plateados (brillante en aletas delanteras y puertas; mate en el resto), las llantas del Grand Sport y un habitáculo tapizado en cuero Havanna. Sólo existirá uno. Precio: 1,45 millones de euros.

Bugatti Veyron Soleil de Nuit chico

Y el Soleil de Nuit se diferencia de sus hermanos por la combinación cromática entre la carrocería Grand Sport azul oscuro metalizado, la parte baja en aluminio pulido, y por unas las llantas que provienen del Sang Noir. Sólo existe el que ven en imagen. Precio: 1,55 millones de euros.

Es impresionante que a pesar de que ya son los últimos tiros de este increíble modelo, Bugatti siga sorprendiendo con nuevas versiones del Veyron. Los tres son fascinantes, y como podemos apreciar, por el lugar en el cual fueron presentados, ya todos tienen dueño.

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary

Vía | Worldcarfans

Bugatti Veyron 2010, en Dubai se presentaron nuevas versiones
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

19 Comentarios en “Bugatti Veyron 2010, en Dubai se presentaron nuevas versiones”

  1. tito giovanny dice:

    sinplemente la mejor maquina del mundo…

  2. Alexis dice:

    hola para mi el auto mas increible es el bugtti es el mejor auto del mundo

  3. mconaght dice:

    putaaaaaaaaaaaa eseo si essssss carrooooooooooooooooooooooooooo
    q maravillas no hay comaparacion en absoluto he dicho

  4. mclarenmp412-c dice:

    mo mames, no se manchen con los mendigos precios, pero si esta de huevos.
    felicidades Bugatti

  5. Manolo dice:

    ese es el mejor coches del mundo yo soi español y me cantaria conducir ese coche yo tengo un ferrari f450 y va de puta madre me lo regalo mi padre jeje pero ke amos ke si alguno kiere ke compitamos en el circuito de jerez ke me lo diga ke le vamos aver kuales es el mejor.

  6. Slayerxd94 dice:

    Asu no manches esta de pelos. Pero cuando uno de esos llegaria al Perú?

  7. Manuel dice:

    Pinche auto feo. Aquí se repite la fábula del traje invisible, solo los “inteligentes” lo ven.
    Bola de materialistas, con esa lana alimentarían varias familias pobres por mucho tiempo.

  8. Mike Göna dice:

    SIMPLE Y FACIL ES UNO DE LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO EN SU CLASE, YA QUE PARA OTRAS OCACIONES EXISTEN OTROS DIFERENTES AUTOS SALUDOS…

  9. PUMA85MX dice:

    CALMATE MANOLO!!!!! RESERVATE TUS COMENTARIOS CALLADITO TE VES MAS BONITO OK!!!!!!!!!!!!

  10. miguel dice:

    el mejor auto del mundo

  11. el galancito dice:

    es lo ultimo ni ferrary,maserati,porche,son tortugas frente a este impresionante auto

  12. Osiriss Azahael Vazquez Martinez dice:

    Sorpresivamente, absolutamente e inigualablemente es un carro que no TODOS y no ALGUNOS CUANTOS lo pueden tener, es un carro que se hizo para la GENTE que no tiene limite en el bolsillo y sabe para que se hizo el dinero, claro que hablar de un precio de alrededor de los TREINTA MILLONES DE PESOS MEXICANOS 30,000,000, es una forma de decir AQUI ESTOY, NO ME MIREN ADMIRENME, eso si es tener una actitud y querer ser alguien en la vida, felicidades a los POCOS dueños de esos JUGUETITOS, ya que estos AUTOS no se fabrican como ferrari ni mucho menos como bmw, o las marcas de automoviles comerciales, este tipo de AUTOS s hacen sobre PEDIDO y PAGO POR ADELANTADO, mi admiracion y reconocimiento a la marca y al auto.

  13. john dice:

    Es un buen auto claro muy potente pero es una tortuga frente a mi Grand Marquis 85 modificado, nada más con 1850 Hp de potencia pero algún día llegare a los 2000 Hp y nada más me costó 4000 dólares.
    Saludos.

  14. Bryan Samir dice:

    Impresionanteee !! Lo mejor de lo mejor =)

  15. panama dice:

    jooo palll diabluuu miraa veeee aca en panama se lo hecho al lada niva del 1988 y se lo gana y lo patea en primera en la salida y lo deja votaooo a ese bugati xxx diossss no pueden hacer unos asi pero en metal no en ese material ni esas llantas que valen 17 mil dolares el par hagan una vercion pequeña que corra nadamas 200 km ph y vendalos en unos 25 mil dolitas pa ve si cumplo el sueño de tener uno en vida ta muy caro kiero uno u.s.armypilot@hotmail.com voy a tener que volverme gay y lebantarme un man en dubai que me saque a pasear en uno…jejeje

  16. pesho peludo dice:

    No mames, ese karrito esta de poka madre! Pongansen a trabajaar pinches huevones!

  17. jeremias115 dice:

    mejor que tener la mujer mas linda del mundo. no se lo cambia por todas juntas. es el deseo de todo hombre, imponente como nos gusta que envidia. afortunadamente existe el internet por que de lo contrario nunca conoceria este dios, llamado bugatti.

  18. M@tri dice:

    El coche en general es precioso,solo un pero,el morro no me gusta mucho la parte trasera es preciosa……..pero yo soy un amante de los PORSCHE 911,cuestión de gustos.

  19. Pingback: Coches 2011 | Coches Acura