Chevrolet Agile 2010, nuevas imágenes y toda la información

Hace un tiempo que Chevrolet viene hablando y especulando sobre su nuevo modelo para el Mercosur. Pocas semanas atrás apreciábamos la primera imagen del nuevo Agile. Pero ahora, con su presentación, que se celebro pocos días atrás en Brasil, muchas revistas y periodistas han tenido el privilegio de probarlo y sacar las primeras conclusiones. A […]

Hace un tiempo que Chevrolet viene hablando y especulando sobre su nuevo modelo para el Mercosur. Pocas semanas atrás apreciábamos la primera imagen del nuevo Agile. Pero ahora, con su presentación, que se celebro pocos días atrás en Brasil, muchas revistas y periodistas han tenido el privilegio de probarlo y sacar las primeras conclusiones. A continuación verán, en detalle, de que se compone el nuevo modelo norteamericano.

chevrolet-agile-verde-10

El nuevo Chevrolet Agile se comercializará con un solo motor, el de 1.4 litros (1.389 cm3) de 8 válvulas e inyección electrónica multipunto de 92 CV a 6.000 rpm., (que también posee el Suzuki Fun y el Corsa Classic) El torque es de 12,24 kgm a 3.200 vueltas. La caja es manual y de cinco velocidades. El Agile tiene tres niveles de equipamiento.

chevrolet-agile-verde-11

El precio va desde los 50.800 hasta los 61.000 pesos. Este será lanzado en mes de octubre en Argentina y en el equipamiento se destacara el doble airbag, y el ABS para la versión más equipada. Este mide 4,00 mm de largo, 1,68 mm de ancho y 1,47 mm de alto. Pesa 1.065 kg.

chevrolet-agile-ltz-01

La versión LS tiene aire acondicionado con display digital, control de velocidad crucero, dirección asistida, computadora de a bordo, encendido automático y apagado temporizado de luces, llantas de chapa de 14 pulgadas con tazas plásticas y radio con CD, mp3, Bluetooth, USB y entrada auxiliar.

chevrolet-agile-verde-4

La versión LT tiene doble airbag, asiento del conductor y volante regulables en altura, asiento delantero del pasajero con respaldo, asiento trasero bipartido (60/40), levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado y automático de puertas, alarma, espejos y manijas en color carrocería y llantas de aleación de 15 pulgadas.

chevrolet-agile-verde-6

La versión LTZ tiene ABS, levantavidrios traseros y espejos eléctricos y faros antiniebla delanteros y traseros, etc.

chevrolet-agile-verde-12

Las suspensiones delanteras son McPherson independiente, con barra estabilizadora, y las traseras poseen un sistema semi independiente. Los frenos están compuestos por discos ventilados adelante y tambores traseros.

chevrolet-agile-lt-ltz-4

El Agile atacara directamente al Volkswagen Fox, al Renault Sandero y al Peugeot 207 Compact. Se espera que un futuro cercano aparezcan sus variantes pick-up, off-road light (Ford EcoSport) y la sedán. En estas nuevas imágenes se puede apreciar el excelente producto de GM.

chevrolet-agile-verde-5

Vía | Auto Plus Digital

Información relacionada: Chevrolet Agile 2010, presentación en Brasil y una recreación de la versión SS / Chevrolet Agile 2010, nuevas imágenes / General Motors podría fabricar un coche económico en Brasil / Chevrolet Agile 2010, primera imagen y todos los datos de su llegada al mercado

4.60 / 5
4.60 - 6 Votos

También te puede interesar

25 Comentarios en “Chevrolet Agile 2010, nuevas imágenes y toda la información”

  1. ruben benedetto dice:

    Yo lo aguante 7 mess es un auto para recomendar al enemigo es una porqueria no lo recomiendo.

  2. juan dice:

    entren a esta pagina y veran la verdad de la milanesa foroagile.foroactivo.com/problemas-y-soluciones-del-agile-f7/

  3. ANTONIO LEONE dice:

    Muchachos, el baul es parte del auto, pongan una foto de ese sector, no les parece???????

  4. Leonardo dice:

    Tengo un Agile hace ya 16 meses tiene 22.730Km viaje por gran parte de la Patagonia y nunca tuve ningún problema.Todos los que hablan mal,me gustaría saber si tienen un Agile. Para mi es un auto digno de recomendar. El consumo a 130KM/Hs una distancia de 130 km fue de 8 litros.El crucero es una maravilla, las butacas muy cómodas y lindas.La iluminación interna y externa están bien y el baúl es amplio. Muy buen auto

  5. Rodríguez Elizabeth dice:

    Me quieren vender un agile 2010 a $250,000..quieto saber si esta bien ese precio…xq encontré otro igual a $90,000 y no entiendo…
    les agradeceré me informen…