BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Chevrolet Corvette 2018: precio, ficha técnica y fotos

El Chevrolet Corvette 2018 es, quizás, uno de los deportivos más legendarios. Por tal motivo, cada nueva generación lanzada, causa una expectación tremenda. Es lo que pasó en el Salón del Automóvil de Nueva York, donde se presentó la Carbon 65 Edition, y donde se pudo ver el último lavado de cara del histórico modelo.

Por ello y por mucho más, hoy te contamos todo sobre el Chevrolet Corvette 2018: precio, ficha técnica y fotos. Un deportivo, eso sí, no apto para todos los bolsillos.

Chevrolet Corvette 2018: precio, ficha técnica y fotos

La que iba a ser la fiesta del Chevrolet Corvette 2018 Carbon 65 Edition, se convirtió en la fiesta del Chevrolet Corvette 2018. Sí, la edición limitada de aniversario del Chevrolet es absolutamente embriagadora. Pero claro, quedó ensombrecida por el resto de modelos de la nueva generación que le precedían.

Así las cosas, de una edición limitada, pasamos a tener todos sobre el Chevrolet Corvette 2018precio, ficha técnica y fotos. Hablamos de la séptima generación de un modelo que, a pesar de ser el más potente de su historia, también será el más eficiente. Los tiempos cambian y los deportivos también.

Chevrolet Corvette 2018: precio

El precio del Chevrolet Corvette 2018, como es habitual, varía según la versión escogida. En este caso, la variación puede ser de hasta un 40% del total. Estos son los precios del Chevrolet Corvette 2018.

  • Chevrolet Corvette 2018 Coupé – Desde 56.490 euros
  • Chevrolet Corvette 2018 Convertible – Desde 60.490 euros
  • Chevrolet Corvette 2018 Coupé Z51 – Desde 61.490 euros
  • Chevrolet Corvette 2018 Convertible Z51 – Desde 65.490 euros
  • Chevrolet Corvette 2018 Z06 Coupé – Desde 80.490 euros
  • Chevrolet Corvette 2018 Z06 Convertible – Desde 84.490 euros

Chevrolet Corvette 2018: ficha técnica

La ficha técnica del Chevrolet Corvette 2018 nos habla de una edición limitada Carbon 65 Edition. No obstante, también de las tres versiones en la está disponible este Chevrolet Corvette 2018. A saber, Chevrolet Corvette 2018 StingrayChevrolet Corvette 2018 Z06 Chevrolet Corvette 2018 Grand Sport

Los tres modelos han sido renovados y actualizados, sobre todo en lo que respecta a su equipamiento y extras disponibles. De hecho, algunos de sus elementos más demandados, ahora se pueden solicitar por separado. Es el caso de la suspensión Magnetic Ride Control o los frenos cerámicos, disponibles de forma independiente al pack de antes.

En lo que respecta al Chevrolet Corvette 2018 Stingray, sigue siendo el modelo estándar de la familia. Disponible en versiones coupé y convertible, ofrece tres opciones de acabado. También cuenta con el pack Z51 para darle un toque más deportivo, si cabe, a la carrocería.

Entre las novedades que presenta el Chevrolet Corvette 2018 Stingray, encontramos las llantas que ganan una pulgada. Pasan de 18 y 19 pulgadas (delante y detrás) a 19 y 20 pulgadas. Además, el cliente dispondrá de hsta cinco diseños de llantas a elegir.

Por otro lado, el Chevrolet Corvette 2018 Stingray cuenta con nuevos colores, tanto para el interior como para el exterior. El acabado del interior también cuenta con un catálogo más amplio. Además, dispondrá de un nuevo sistema de audio digital de mayor calidad y Head-Up Display actualizado y mejorado.

Este modelo cuenta con un motor de 450 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h de 4 segundos. Y ojo que hablamos del modelo básico.

El siguiente modelo, el Chevrolet Corvette 2018 Z06, repite las novedades del Chevrolet Corvette 2018 Stingray. Eso sí, en este caso se puede solicitar el pack Carbon 65 Edition, que el Stingray no soporta. También está disponible en coupé y convertible y en tres opciones de acabado.

¿Y qué pasa con el Chevrolet Corvette 2018 Grand Sport? Más de lo mismo. Aunque, en su caso, los frenos cerámicos pueden ir independientes del pack Z07. También puede solicitarse con el paquete Carbon 65 Edition, aunque sólo con el tope de gama de los tres disponibles.

Los tres modelos disponibles también contarán con las últimas tecnologías multimedia a bordo. Por ejemplo, un equipo que cuenta con acciones gestuales. Todo gracias a una tablet de última generación y un panel de mando de última generación, completamente personalizable.

Por último, toca hablar del Chevrolet Corvette 2018 ZR1. Posiblemente, el coche más rápido del mundo. O casi. Hablamos de un modelo que fue presentado en un evento privado en Dubái. Un Chevrolet Corvette 2018 ZR1 que cuenta con 755 CV de potencia y alcanza 337 km/h de velocidad máxima. Una auténtica bestialidad.

Está claro que General Motors sabe cómo sacar el máximo partido a sus propulsores. Este Chevrolet Corvette 2018 ZR1, no sólo es rápido, sino también eficiente. Para conseguir este modelo histórico, han remodelado por completo su parrilla, dando relevancia al paragolpes y al splitter delantero.

No obstante, también ha cogido importancia el capó, más abultado que de costumbre. Mientras, en la parte de atrás, el alerón de tres piezas, le da al Chevrolet Corvette 2018 ZR1 hasta 400 kilos de carga aerodinámica en su eje trasero. Y sí, está disponible en el color Sebring Orange Design.

Obviamente, el Chevrolet Corvette 2018 ZR1 también monta una nueva suspensión más deportiva. Sus amortiguadores adaptativos Magneride han reducido la altura del chasis de forma considerable. Mientras, los frenos carbocerámicos y las llantas de radios dobles, hacen que la frenada sea perfecta. Obviamente, los neumáticos son específicos para este modelo.

Un modelo que se va a los 120.000 euros de precio, muy por encima de los Chevrolet Corvette 2018. Lógico, por otra parte. Sólo hay que echar un ojo al motor para ver el motivo. Un V8 que desarrolla 755 CV de potencia a 6.500 vueltas y da un  par máximo de 969 Nm a 4.400.

Este propulsor va asociado a un cambio manual de siete velocidades o a otro automático por convertidor par de ocho relaciones. Algo completamente novedoso en la saga Corvette. Y es que las 10 velocidades de antaño se antojaban demasiadas.

Para terminar, destacar el habitáculo. Tapicería en piel, inserciones en Alcántara, fibras de carbono y unos asientos deportivos de coleccionista. Acabado como un equipo multimedia puntero y sistema de audio Bosé.

Chevrolet Corvette 2018: fotos

Por último, te dejamos una galería de fotos del Chevrolet Corvette 2018. Detalles, primeros planos y generales de la séptima generación de un coche legendario. Estas son las mejores fotos del Chevrolet Corvette 2018.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos