Chevrolet Stingray 2019: precio, ficha técnica y fotos

Y cuando nadie lo esperaba, Chevrolet recupera una de las denominaciones más famosas de uno de sus deportivos más famosos. El Chevrolet Stingray 2019 llega a su séptima generación para arrasar. Renovado, actualizado y con un diseño que enamora. Te contamos todo sobre el Chevrolet Stingray 2019: precio, ficha técnica y fotos Chevrolet Stingray 2019: precio, […]
EspacioCoches.com

Y cuando nadie lo esperaba, Chevrolet recupera una de las denominaciones más famosas de uno de sus deportivos más famosos. El Chevrolet Stingray 2019 llega a su séptima generación para arrasar. Renovado, actualizado y con un diseño que enamora. Te contamos todo sobre el Chevrolet Stingray 2019: precio, ficha técnica y fotos

Chevrolet Stingray 2019: precio, ficha técnica y fotos

Antes de repasar el Chevrolet Stingray 2019: precio, ficha técnica y fotos, conviene recordar la leyenda que tiene detrás. Han sido seis generaciones de uno de los deportivos más aplaudidos de la historia.

Y es que el Chevrolet Stingray 2019 suma más de 60 años en producción, enamorando a medio mundo. Su séptima generación apunta a mantener ese idilio, incluso llevarlo a otro nivel.

El Chevrolet Stingray 2019 vuelve para ser grande y seguir rascando cuota de mercado a la competencia. Pero, ¿cuál es la competencia de este Chevrolet Stingray 2019? Pues algunos grandes clásicos del segmento coupé.

Desde el Porsche 911, un clásico intemporal, al Audi R8. También están el Nissan GT-R, Mercedes AMG GT o el Jaguar F-Type, entre su competencia más directa. De prestaciones, el Chevrolet Stingray 2019 no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos. En cuanto a precio, puede dar más de un disgusto a los que están más de un 50% por encima en el mercado.

Chevrolet Stingray 2019: precio

El precio del Chevrolet Stingray 2019, de momento es el siguiente:

  • Chevrolet Stingray 2019 Coupé 6.2 V8 455 CV Gasolina – Desde 79.900 euros
  • Chevrolet Stingray 2019 Grand Sport 6.2 V8 466 CV Gasolina – Desde 89.900 euros

Chevrolet Stingray 2019: ficha técnica

La ficha técnica del Chevrolet Stingray 2019 presenta el modelo más eficiente de esta legendaria saga. A pesar de ello, también será el más potente. Y lo será desde su opción de acceso, que vendrá con 455 CV de base. Una potencia que le permite, entre otras licencias, pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Que el actual modelo mejora la anterior generación, es un hecho. En conducción, velocidad y a todos los niveles. Cierto es que, al ser biplaza, puede echar para atrás. Pero su habitáculo es amplio, cómodo y está preparado para cogerlo a diario, si es el uso que quieres darle.

Por su parte, el tope de gama llegará con el Chevrolet Stingray 2019 Z51, que contará con un pack aerodinámico exterior y vendrá preparado para circuitos. Un kit de rendimiento Z51 que implementa frenos, suspensión, neumáticos y sistemas de lubricación y refrigeración. También añade un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y un sistema de escape de alto rendimiento.

¿Quieres más? Pues el Chevrolet Stingray 2019 Z51 también dispone de suspensión adaptativa, con opción de carretera o pista. Incluso cuenta con una cámara en el parabrisas, para grabar vueltas en HD. En el interior, asientos calefactados, un sistema de audio mejorado y frenos de carbono-cerámica, estos últimos en las versión Z07 y Z06.

No sólo tendrá más velocidad que ningún Chevrolet Stingray, también será más ligero, contará con mejor aerodinámica y contará con unos frenos nunca vistos. Y es que el Chevrolet Stingray 2019 ha dado un espectacular salto de calidad con su séptima generación. Es lo que tiene la competencia.

Advertisement

Cada vez con más firmas las que apuestan por los deportivos, por lo que Chevrolet Stingray 2019 se ha tenido que poner las pilas y mejorar todas sus prestaciones. Así, lo primero que apreciamos es un diseño mucho más fino, coupé y afilado. Agresividad al servicio de la velocidad. O viceversa.

El nuevo diseño destaca, sobre todo, en la zona trasera. Allí encontramos el punto más agresivo del Chevrolet Stingray 2019, con cuatro salidas de escape centradas y unas ópticas imposibles pero posibles gracias a la tecnología LED. Unos faros LED que también le dan un aspecto imperial en la parte delantera. Sus faros de iluminación diurna imponen sólo de mirarlo.

Algo que no ha tocado el Chevrolet Stingray 2019 son sus pasos de rueda anchos y robustos. Aportan músculo y virilidad al modelo. Por su parte, las salidas de aire delanteras, el morro levantado o la parrilla con el logo de Chevrolet debajo, rebajan esa masculinidad, a cambio de la mejor aerodinámica. Porque se puede ser muy macho pero también muy elegante.

Pero es que el interior también ha supuesto una revolución. Entrar en el Chevrolet Stingray 2019 es entrar en otro mundo. Para empezar, el sistema multimedia de este modelo dispone de acciones gestuales, además de una pantalla táctil de última generación y ocho pulgadas. Obviamente, el cuadro de mando es totalmente digital y personalizable. Algo impensable en un Corvette, no hace demasiado, ahora parece llegar ahí toda la vida.

Advertisement

No queda ahí la cosa. El Chevrolet Stingray 2019 también incorpora WiFi y navegador. Además, sus sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Un sistema de lo más intuitivo, gracias a MyLink. El interior también viene equipado con climatizado bizona, asientos eléctricos y columna de dirección ajustable.

Otro elemento sorprendente del Chevrolet Stingray 2019 es su cámara de vista trasera. No sorprende tanto que el audio Bosé disponga de hasta nueve altavoces, todos ellos con Bluetooth y capacidad de reproducción automática.

Por otro lado, la distancia entre ejes del Chevrolet Stingray 2019 se incrementa 2,5 centímetros. Esto se nota en las llantas, que pasan a ser de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás.

El motor que monta este Chevrolet Stingray 2019 es un tremendo V8 de 6.2 litros, combinado con una transmisión manual de 7 velocidades. Dispone de tracción a las ruedas traseras y un sistema de ajuste de revoluciones que activa el acelerador, simulando la conducción del talón, para conseguir transiciones más suaves entre marchas. Quien quiera, dispone de transmisión automática de 8 relaciones con palancas, eso sí, es opcional y se paga a parte.

Chevrolet Stingray 2019: fotos

Por último, te dejamos con las mejores fotos del Chevrolet Stingray 2019. Dado que es un coche fuera del alcance del bolsillo medio, ésta es una buena opción para verlo de cerca. Además, entre las mejores fotos del Chevrolet Stingray 2019, dejamos varios colores y muchas instantáneas de su interior, una de las mayores novedades.

Advertisement
EspacioCoches.com

También te puede interesar:

Chevrolet Stingray 2019: precio, ficha técnica y fotos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “Chevrolet Stingray 2019: precio, ficha técnica y fotos”

  1. nogue dice:

    me encanta el stingay concept ,http://www.youtube.com/watch?v=LQXOCis7Jv0