Chevrolet El Camino 2011, recreación basada en el Camaro

El Chevrolet Camaro junto con el Volt, son los modelos que pretenden salvar a la General Motors de la terrible situación que esta viviendo. Por el lado del Camaro, la firma primeramente comercializará las variantes más convencionales del deportivo, y luego aparecerá la esperada versión Cabrío. Pero en el medio la firma presentará las versiones […]
EspacioCoches.com

El Chevrolet Camaro junto con el Volt, son los modelos que pretenden salvar a la General Motors de la terrible situación que esta viviendo. Por el lado del Camaro, la firma primeramente comercializará las variantes más convencionales del deportivo, y luego aparecerá la esperada versión Cabrío. Pero en el medio la firma presentará las versiones más picantes del renovado pony car.

Chevrolet El Camino chico[3]

Esta repentina y desesperada vuelta del clásico modelo de Chevrolet puede que de lugar a otro tipo de vueltas, y por que no la del modelo El Camino, una pick up derivada del Impala (ver abajo), que se dejo de fabricar en 1987.

Chevrolet El Camino chico[1]

Chevrolet El Camino chico[2]

La recreación que apreciamos en la imagen es de un impaciente futurólogo brasileño, en el cual tomo como base el Camaro y le incorporó la caja. La idea de recrear este modelo a base del deportivo de la firma no es errada, ¿pero el mercado norteamericano esta listo para la llegada de una versión de estas características’? Me gusta la idea de que vuelva este modelo, personalmente siempre me agrado.

Chevrolet El Camarino chico[1]

Chevrolet El Camarino chico[2]

Pero como vemos no sólo preparó una versión, sino que hizo otra y dejo al Camaro sin retocar (sólo le incorporó la caja). Si tengo que elegir me quedo con la que él llamo El Camarino. ¿Que opinan ustedes?

el_camino 1968

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary

Vía | Brigato Design

Chevrolet El Camino 2011, recreación basada en el Camaro
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

3 Comentarios en “Chevrolet El Camino 2011, recreación basada en el Camaro”

  1. alfred dice:

    BUENAS NOCHES, ME ENCANTARIA QUE VOLVIERA EL CAMINO, PERO COMETISTE UN ERROR EN TU ARTICULO, EL CAMINO SIEMPRE FUE UNA PICK UP DERIVADA DEL CHEVELLE Y MALIBU, SOLO COMO ACLARACION POR LO DEMAS PERFECTO MAN…. SALUDOS….

  2. Tony Rguez dice:

    HOLA, seria una buena idea que saliera nuevamente el camino, pero para eso me gustaria que surgiera del mas a haya el chevelle, solo asi podria revivir el camino, como lo dijo Alfred, el camino es derivado del chevelle y no del impala, y mucho menos del camaro, ¿A poco no estaria excellente ver los chevelle 2012 en estilo retro? hasta me gustaria ver de nuevo al impala esdtilo 63 y 64 en version moderna, saludos

  3. luis amadeo dice:

    Me encantaría ver nuevamente a El Camino engalanar las calles!!