Chevrolet Equinox 2019: precio, ficha técnica y fotos

Chevrolet sigue con la renovación total de todos sus modelos. Y el último en pasar por la máquina de actualización ha sido el Chevrolet Equinox. Este SUV Compacto ha sido renovado de arriba a abajo, dándole un punto más actual, nuevo equipamiento y motores renovados. Te contamos todo sobre el Chevrolet Equinox 2019: precio, ficha técnica y […]
EspacioCoches.com

Chevrolet sigue con la renovación total de todos sus modelos. Y el último en pasar por la máquina de actualización ha sido el Chevrolet Equinox. Este SUV Compacto ha sido renovado de arriba a abajo, dándole un punto más actual, nuevo equipamiento y motores renovados. Te contamos todo sobre el Chevrolet Equinox 2019: precio, ficha técnica y fotos

Chevrolet Equinox 2019: precio, ficha técnica y fotos

El Chevrolet Equinox 2019 sabe que la competencia en el segmento de SUV es tremenda. A día de hoy, compite con súper ventas como el Toyota RAV4, Honda CR-V, Nissan Qashqai, Kia Sportage o Ford Kuga. Ante tal competencia, tiene que llegar al máximo. Y a fe que lo ha hecho, viendo en detalle elChevrolet Equinox 2019: precio, ficha técnica y fotos.

Este Chevrolet Equinox 2019 se presenta con novedades en su diseño exterior, en su equipamiento y en su motorización. No es una renovación a medias sino completa. El Chevrolet Equinox 2019 quiere competir tanto en América como en Europa. Por tal motivo, ha adaptado esta nueva generación a los dos mercados. Está por ver cómo le funciona.

Chevrolet Equinox 2019: precio

El precio del Chevrolet Equinox 2019 varía en función del acabado elegido. Estos son los modelos disponibles:

  • Chevrolet Equinox 2019 1.5T LS FWD – Desde 22.790 euros
  • Chevrolet Equinox 2019 1.5T LT FWD – Desde 24.150 euros
  • Chevrolet Equinox 2019 1.5T Premier AWD – Desde 26.300 euros
  • Chevrolet Equinox 2019 1.5T Premier Plus AWD – Desde 27.500 euros

Chevrolet Equinox 2019: ficha técnica

La ficha técnica del Chevrolet Equinox 2019 presenta un SUV compacto con espacio para cinco personas y tres motorizaciones disponibles. A saber, dos motores gasolina (170 CV y 252 CV) y un turbo diésel (137 CV). Todas ellas asociadas a una transmisión automática de 6 velocidades. También incorpora el sistema start and stop que detiene el motor cuando el coche se para, consiguiendo un mejor rendimiento de combustible y un ahorro cercano al 10%.

A pesar de ello, ha reducido su tamaño con respecto a su predecesor. El objetivo es adaptarse a la actual demanda de crossover de tamaño más reducido. Esto provoca que el espacio de carga sea ahora menor.

Un Chevrolet Equinox 2019 que viene con novedades como el control de crucero adaptativo y frenado de emergencia delantero con detección de peatones. Además, el sistema de cámara 360º de cuatro cámaras, ofrece imágenes en alta definición.

Por su parte, el sistema multimedia estándar del Chevrolet Equinox 2019 cuenta con una pantalla táctil de 7 o de 8 pulgadas, con Bluetooth y transmisión de audio. Dispone de conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, 4G LTE y punto de acceso Wi-Fi que, eso sí, requiere suscripción. Un Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos en un rango de 15 metros.

Dispone de cargador inalámbrico para smartphones. También incorpora este nuevo modelo cuatro puertos USB en todos sus acabados. El sistema de audio cuenta con 6 altavoces

Otras de las novedades con las que cuentan algunos acabados es el portón trasero eléctrico con apertura manos libres en la zona inferior. Un portón trasero cuya altura puede programarse y configurarse para un sencillo acceso. El techo solar eléctrico y el climatizador bizona. También se puede incorporar el volante calefactable, la tapicería de cuero y los asientos calefactables. Los delanteros, además, pueden llevar ventilación.

Las ópticas del Chevrolet Equinox 2019 son de tecnología LED con IntelliBeam. Esta tecnología cambia automáticamente a luces largas cuando las condiciones de la carretera lo requieren. Vuelve a luces de cruce cuando detecta la presencia de un coche de cara. No obstante, estas ópticas solo las montan el acabado Premier Plus. El resto montan halógenos, bi-xenón o LED sencillos.

Mientras, los espejos retrovisores exteriores se ajustan eléctricamente, son electrocrómicos y direccionales. En el exterior también vemos como los tiradores llevan una inserción cromada para abrir sin llave y el techo panorámico como una de las alternativas para las gamas superiores. Las llantas de aluminio pueden ser desde 17 a 19 pulgadas

El ámbito de la seguridad también dispone de alerta de punto ciego (la cámara muestra en la pantalla la zona trasera del vehículo), alerta de peatón (en caso de detectar un peatón, el Chevrolet Equinox 2019 lanza una alerta al conductor, incluso puede frenar automáticamente para evitar el atropello).

El Chevrolet Equinox 2019 también incorpora alerta de colisión frontal, con un indicador visual y auditivo que detecta frenazos repentinos del vehículo de delante. Así, en el panel aparece el tiempo y la distancia que quedan hasta dicho vehículo.

En la asistencia de colisión frontal, en caso de detectar una posible colisión y no detectar respuesta, el Chevrolet Equinox 2019 frena de forma autónoma, siempre que se vaya a menos de 80 km/h. Lo mismo pasa con la alerta por abandono de carril, que puede llevar a modificar la trayectoria del vehículo, caso de que el conductor no corrija la invasión de otro carril.

El Chevrolet Equinox 2019 también dispone del interesante AVH. Se trata de un sistema de asistencia en pendiente que evita que el vehículo retroceda estando en pendiente.

Por cierto, que en caso de accidente, el Chevrolet Equinox 2019 cuenta con el servicio OnStar. Se trata de un asesor que, en caso de accidente, enviará los servicios de emergencia a tu ubicación. En caso de que el coche sea robado, OnStar colabora con las autoridades para localizarlo cuanto antes y en las mejores condiciones.

Entre los extras que se pueden añadir al Chevrolet Equinox 2019 están el de poner el logo de la parrilla en negro o los estribos del interior metalizados. También se puede añadir un tapete al maletero para tapar la zona de carga o una sombra de seguridad, que protege del sol y tapa lo que llevas. Obviamente, las barras de techo son las más demandadas, pues al reducir el espacio de carga, hay que buscarlo por otro sitio.

Chevrolet Equinox 2019: fotos

Por último, te dejamos una completa galería de fotos del Chevrolet Equinox 2019. La nueva versión de este SUV compacto que amenaza con colarse entre los top ventas. Un Chevrolet Equinox 2019 que está gustando mucho a quienes lo han podido probar y ver en persona.

EspacioCoches.com

También te puede interesar:

Chevrolet Equinox 2019: precio, ficha técnica y fotos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar