BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Chevrolet Malibu 2019: precio, ficha técnica y fotos

Aunque cueste creerlo, la historia del Chevrolet Malibu se remonta más de medio siglo. Sólo por eso, merece respeto, admiración y reconocimiento. Es más, hoy vamos a analizar el Chevrolet Malibu 2019: precio, ficha técnica y fotos. Un auténtico baluarte de la firma estadounidense que sigue renovándose para adaptarse a los tiempos mejor que nadie.

Chevrolet Malibu 2019: precio, ficha técnica y fotos

Hablar de precio, ficha técnica y fotos del Chevrolet Malibu 2019, es hablar de historia de Chevrolet. De la automoción. Un modelo que comenzó a producirse por General Motors allá por 1964, eso sí, con el equipamiento del Chevrolet Chevelle. 

El éxito cosechado por méritos propios, llevó al Chevrolet Malibu a lanzar su propia línea en 1978. Desde entonces, ha pasado 40 años como un referente de la casa norteamericana. Y sí, para quienes se lo pregunten, el nombre es homenaje a la ciudad de California con algunas de las playas más espectaculares de Estados Unidos.

Cuatro décadas más tarde, el Chevrolet Malibu 2019 sigue siendo un referente de la marca. A medio camino entre lo tradicional y lo moderno, este sedán mediano estrenará año con dos renovaciones relevantes: su tecnología y su notable incremento de espacio en el habitáculo. Además, el precio del Chevrolet Malibu 2019 está muy ajustado para competir con la competencia por todo.

Chevrolet Malibu 2019: precio

El precio del Chevrolet Malibu 2019 es de los que menos variación tiene del mercado, cogiendo le acabado de acceso y el más alto de gama. Y eso dice mucho en favor de la marca. Incluyendo el modelo híbrido en la horquilla. Estos son los precios del Chevrolet Malibu 2019

  • Chevrolet Malibu 2019 L DOHC DI 1.5 y 160 CV – Desde 22.500 euros
  • Chevrolet Malibu 2019 LS DOHC DI 1.5 y 160 CV – Desde 24.200 euros
  • Chevrolet Malibu 2019 LT DOHC DI 1.5 y 160 CV – Desde 26.100 euros
  • Chevrolet Malibu 2019 Híbrido DOHC SIDI 1.8 y batería eléctrica de 50 kW – Desde 28.800 euros
  • Chevrolet Malibu 2019 Premier DOHC DI 2.0 y 250 CV- Desde 31.900 euros

Chevrolet Malibu 2019: ficha técnica

La ficha técnica del Chevrolet Malibu 2019 presenta un sedán mediano amplio, elegante y con porte de modelo premium. Además, lo hace con los rasgos comunes de toda la casa Chevrolet. Especialmente llamativo es el parecido del diseño del Chevrolet Malibu 2019 con el Chevrolet Impala o el Chevrolet Optra. No obstante, el Chevrolet Malibu 2019 es mayor que éste último.

La elegancia es una de las señas de identidad de este Chevrolet Malibu 2019. Un modelo no perdura más de 50 años en el mercado por ser bueno, sino por serlo y parecerlo. El Chevrolet Malibu 2019 cuenta con un perfil aerodinámico y deportivo, reforzado con el diseño de las ópticas delanteras y traseras. Por cierto, en ambos casos se montan con luz LED diurna de serie. La deportividad también se nota en la parte de atrás, coronada por dos salidas de escape.

Por si fuera poco, el Chevrolet Malibu 2019 monta llantas de 18 pulgadas en color negro y con acabados en rojo. Unas llantas que van a juego con la parrilla y el corbatín, también de negro riguroso.

Sin salir del exterior, reseñar que los retrovisores son eléctricos. Y un detalle que está enamorando, los intermitentes están integrados con el color de la carrocería. Por último, el Chevrolet Malibu 2019 viene con un juego de alerones que podrás cambiar y disponer a tu gusto. Sí, el Chevrolet Malibu 2019 es un clásico pero con ánimo de revolucionar.

De hecho, el Chevrolet Malibu 2019 lleva escrito Malibu en la puerta del conductor. En concreto, en la zona central de la misma, dándole un toque personalizado y prestigioso, digno de un sedán premium.

Y si el Chevrolet Malibu 2019 enamora por fuera, qué decir de lo que encontramos en su interior. Para empezar, asientos tapizados en cuero y los delanteros con calefacción y ventilación. Además, los dos de delante tienen memoria para ajustar la zona lumbar a cada persona que lo use.

Entre el equipamiento que monta de serie este Chevrolet Malibu 2019, cuenta con cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delantero y avisador de colisión frontal. También dispone de ventanas laminadas que insonorizan y control de crucero adaptable. También viene con apertura y arranque sin llaves, para que todo sea más fluido.

El aire acondicionado del Chevrolet Malibu 2019 es bizona, con las salidas de aire cuidadas al detalle. Su diseño exclusivo les da un punto premium que el habitáculo en conjunto agradece.

Ahora, sin hay un elemento que se lleva todas las miradas del interior de un Chevrolet Malibu 2019 es el sistema de infoentretenimiento. Un sistema coronado con una pantalla táctil de 7 pulgadas, situada en pleno centro de la parte delantera.

Desde esta pantalla se controla el sistema MyLink de Chevrolet, compatible con Android Auto y Apple CarPlay y plataforma de carga inalámbrica. Algo impensable en otros modelos de la competencia. También dispone de conexión 4G LTE y WiFi, Bluetooth y puerto USB. Además, el sistema de audio de seis altavoces es de Bosé, calidad garantizada.

Por su parte, el volante es graduable y de profundidad telescópica. Un volante que está calefactado y desde el que se controlan todos los elementos del Chevrolet Malibu 2019. Mientras, el espejo de atenuación automática. Queda claro que el Chevrolet Malibu 2019 busca facilitar lo más posible la conducción.

Es más, para llevar a cabo esta premisa, también cuenta con sistema de control de tracción y el Stabili Trak, que estabiliza el coche electrónicamente. A todo ello se suman los 10 airbags que convierten el Chevrolet Malibu 2019 en un coche más que seguro.

En lo que respecta a los motores, el Chevrolet Malibu 2019 dispone de tres alternativas. Por un lado, el DOHC DI Diésel 1.5 litros y 160 caballos de potencia, que montan los acabados L, LS y LT. Por otro lado, el tremendo motor cuatro cilindros turboalimentado que alcanza los 250 CV. En este caso, viene de la mano de una transmisión automática de nueve velocidades. Y el motor híbrido, que combina un propulsor 1.8 de gasolina con unas baterías de 50 kW.

Chevrolet Malibu 2019: fotos

Por último, te dejamos las mejores fotos del Chevrolet Malibu 2019

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos