Escrito por

Chevrolet Onix Sedan 2019: precio, ficha técnica y fotos

Chevrolet sigue occidentalizando sus modelos para convertirse en una marca que arrase más allá de América. El último ejemplo lo tenemos en el renovado Chevrolet Onix Sedan 2019, muy similar al estilo alemán de hace 20 años. Sea como sea, un modelo con mucho que ofrecer y repasar. De hecho, te vamos a contar todo sobre el Chevrolet Onix Sedan 2019: precio, ficha técnica y fotos.

Por cierto, que este Chevrolet Onix Sedan 2019 es uno de los modelos más vendidos de Latinoamérica, donde es una auténtica institución. Y ha bajado algo sus ventas en los últimos meses, por la subida de precios de Chevrolet en todos sus modelos. Aún así, el Chevrolet Onix Sedan 2019 se mantiene en el top cinco de coches más vendidos. Por cierto, no es el único modelo de Chevrolet que hemos analizado. Te dejamos los tres más recientes, por si quieres comparar.

Chevrolet Onix Sedan 2019: precio, ficha técnica y fotos

Antes de entrar en el Chevrolet Onix Sedan 2019: precio, ficha técnica y fotos, conviene poner en alerta. Este modelo tiene un equipamiento tremendo y va a sorprender a mucha gente. Ahora, que llegue a tener éxito es otra cosa. No se le puede negar a la casa que han puesto toda la carne en el asador con su última actualización. Ahora sí, repasamos todo sobre el Chevrolet Onix Sedan 2019

Chevrolet Onix Sedan 2019: precio

El precio del Chevrolet Onix Sedan 2019 varía según el acabado escogido. Toca decidir cuál te conviene pero, en los tres casos, son precios asequibles e interesantes. Este es el precio del Chevrolet Onix Sedan 2019

  • Chevrolet Onix Sedan 2019 LT – Desde 12.572 euros
  • Chevrolet Onix Sedan 2019 LTZ MT – Desde 13.580 euros
  • Chevrolet Onix Sedan 2019 LTZ AT – Desde 14.420 euros

Chevrolet Onix Sedan 2019: ficha técnica

La ficha técnica del Chevrolet Onix Sedan 2019 presenta un vehículo que quiere ser moderno pero no lo es. Lo sería, de estar en el año 2000. Aún así, se agradece que no siga la tendencia de hacer todos los coches iguales. A pesar de ello, su línea deportiva es muy atractiva y recuerda a modelos como el Audi A3 o al Seat León de aquella época. De hecho, es el sedán más vendido en Latinoamérica. Por algo será.

Entre las novedades más destacadas, están los asientos de Eco-Cuero, los acabados mejorados y una parrilla doble que mantiene el reconocible logo de Chevrolet. En el exterior todavía, las luces diurnas de este Chevrolet Onix Sedan 2019 son de tipo LED. Esto no le hace perder su aspecto vintage.

El punto vintage que tiene el Chevrolet Onix Sedan 2019 por fuera, lo mantiene en su interior. Un diseño muy de principios de siglo pero con tecnología actual. Ahora, sus acabados en plástico, sus botones grandes y el diseño del volante, nos retrotraen a hace dos décadas. Pero este aire vintage del Chevrolet Onix Sedan 2019 queda en nada, cuando vemos el equipamiento que tiene.

Para empezar, un espacio inmenso en el habitáculo. Capacidad para cinco adultos y cómodos todos ellos, a lo que se suma un espectacular maletero de 500 litros. Además, para facilitar la carga, dispone de sistema de apertura de puertas remoto.

Un interior que viene marcado también por el Sistema de Entretenimiento MyLink, con pantalla táctil de 7 pulgadas. Compatible con Android y Apple, también lo es con Waze y WhatsApp. Además, el Chevrolet Onix Sedan 2019 incorpora la aplicación propia de la casa: Chevystar. Este servicio es un asistente que está a un clic y que te ayudará a modo de guía. Puntos de interés, reservas de alojamiento, noticias en tiempo real…

Además, Chevystar tiene una app que podrás usar para abrir y cerrar el Chevrolet Onix Sedan 2019 desde el móvil o ver la velocidad que llevas en tu smartphone. Además, dispone de un servicio de marcado rápido para emergencias. Por otro lado, también hace un seguimiento en tiempo real del Chevrolet Onix Sedan 2019. Así, si detecta un problema, te lo comunica al momento.

Por otro lado, los retrovisores son electrónicos, los asientos deportivos y, además, los de detrás se pueden abatir por completo. Así, le ganamos aún más capacidad de carga al maletero. La dirección de este Chevrolet Onix Sedan 2019 es hidráulica, viene con aire acondicionado, controles de la radio en el volante y espejo de cortesía para conductor y pasajero.

En lo que respecta a seguridad, el Chevrolet Onix Sedan 2019 cuenta con frenos ABS + EBD, doble airbag y control de crucero. en este caso, el objetivo es ayudar al vehículo en las frenadas de emergencia o cuando la adherencia al asfalto es deficiente. Estos dos sistemas permiten un frenado más seguro y efectivo, reduciendo la distancia de frenado. También dispone de cámara de asistencia al aparcamiento trasera y sistema Isofix.

La seguridad de este Chevrolet Onix Sedan 2019 es absolutamente brutal. Su doble airbag frontal mantiene seguros a conductor y copiloto. Mientras, el habitáculo está reforzados en sus estructuras por acero de alta resistencia. El objetivo es claro, evitar malos golpes laterales. Así, cuenta también con barras de protección contra impactos en las puertas.

El nuevo Chevrolet Onix Sedan 2019 está disponible en tres acabados: LT/MT, LTZ/AT y LTZ/AT. En todos ellos, el Chevrolet Onix Sedan 2019 monta un motor SPE de 1.4 litros, 98 CV y 126 NM de par. Se trata de un propulsor de nueva generación Smart Performance Economy (SPE) y 4 cilindros, que se asocia con una transmisión mecánica manual de 5 velocidades u otra automática secuencial de 6 relaciones.

El Chevrolet Onix Sedan 2019 está disponible en cinco colores: Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Rojo Velvet y Negro Ebony.

Chevrolet Onix Sedan 2019: fotos

Por último, te dejamos una completa galería de fotos del Chevrolet Onix Sedán 2019. Porque no siempre hay que ser disruptor con un modelo de coche. Se puede ser clásico, económico y arrasar en el mercado de Latinoamérica. Estas son las mejores fotos del Chevrolet Onix Sedan 2019

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos