Escrito por

Chevrolet Traverse 2019: precio, ficha técnica y fotos

El Chevrolet Traverse 2019 ha llegado dispuesto a arrasar. En pleno boom del segmento crossover, este SUV mediano tiene todo lo que se le puede pedir, y mucho más. Completamente renovado y actualizado, el salto de calidad es digno de mención. Te contamos todo sobre el Chevrolet Traverse 2019: precio, ficha técnica y fotos.

Chevrolet Traverse 2019: precio, ficha técnica y fotos

Antes de entrar con detalle en el Chevrolet Traverse 2019: precio, ficha técnica y fotos, te damos unas pinceladas de esta actualización. Y es que el Chevrolet Traverse 2019, para empezar, dispone de espacio suficiente como para acomodar a ocho personas en sus tres filas de asientos. Su habitáculo es inmenso, haciendo de la comodidad uno de sus grandes caballos de batalla.

Y es que el Chevrolet Traverse 2019 tiene clara quien es su competencia. Desde el Honda Pilot al Toyota Highlander, pasando por el Nissan Pathfinder. Para pelear con estos súper ventas, es necesario mejorar tanto el interior como el exterior, además de la mecánica y la tecnología. Y eso ha hecho. Uno de los SUV medianos más completos y económicos que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

Chevrolet Traverse 2019: precio

El precio del Chevrolet Traverse 2019 varía sobremanera según el acabado escogido. A día de hoy, son siete las opciones que ofrece este SUV mediano. Estos son los precios del Chevrolet Traverse 2019

  • Chevrolet Traverse 2019 L 3.6 V6 305 CV – Desde 31.125 dólares
  • Chevrolet Traverse 2019 LS 3.6 V6 305 CV – Desde 34.095 dólares
  • Chevrolet Traverse 2019 LT Cloth 3.6 V6 305 CV – Desde 36.595 dólares
  • Chevrolet Traverse 2019 LT Leather 3.6 V6 305 CV – Desde 40.295 dólares
  • Chevrolet Traverse 2019 RS 2.0 V4 257 CV – Desde 44.295 dólares
  • Chevrolet Traverse 2019 Premier 3.6 V6 305 CV – Desde 46.695 dólares
  • Chevrolet Traverse 2019 High Country 3.6 V6 305 CV – Desde 54.395 dólares

Chevrolet Traverse 2019: ficha técnica

La ficha técnica del Chevrolet Traverse 2019 nos presenta un SUV mediano de proporciones titánicas. Un crossover renovado y actualizado dispuesto a competir con los tope de gama. Para ello, presenta un motor gasolina V6 de 305 CV de potencia y 3.6 litros, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades. Un motor que montan seis se sus siete acabados. El séptimo, el Chevrolet Traverse 2019 RS, monta un propulsor 275 CV turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros, con tracción delantera o total

Obviamente, la potencia no va a ser un problema en este Chevrolet Traverse 2019. Es un coche grande, con capacidad para hasta ocho personas, necesita poder para moverlos y a fe que lo tiene.

Entre las novedades que ha presentado este Chevrolet Traverse 2019 están los acabados Premier y High Country. En los opciones más altas de gama se incluye ahora volante calefactable automático. Por otro lado, el pack LT Premier también cuenta con sistema de cámara de 360 grados, llantas de aluminio de 20 pulgadas. A este equipamiento se suma una cámara en el espejo retrovisor, altavoces Bose, navegador y una toma de corriente doméstica.

Y es que la conectividad del Chevrolet Traverse 2019 ha dado un paso adelante. Además de ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay de serie y carga inalámbrica. Cuenta con conexión 4G LTE y punto de acceso WiFi. Este WiFi trae un periodo de prueba gratuito pero, una vez terminado, requiere suscripción. Además, dispone de puertos USB en las tres filas de asientos e incluye el sistema de infoentretenimiento de Chevrolet. Sistema que se completa con la app myChevrolet.

Por otro lado, el Chevrolet Traverse 2019 cuenta con una espectacular tapicería de cuero, asientos delanteros calefactados y ventilados. Es decir, con aire frío y caliente. Mientras que los de la segunda fila disponen de calefacción. La última fila no está ventilada ni calefactada pero sí se pliega de forma automática. De hecho, los asientos de la tercera fila cuenta con smart slide, para moverlos de forma ágil y sencilla.

El interior del Chevrolet Traverse 2019 es una caja de sorpresas. No sólo tiene un espacio de carga total superior a los 2.700 litros, sino que oculta muchas zonas de carga escondidas, por ejemplo, bajo la tercera fila de asientos. Asientos con los detalles en cuero y costuras de alta gama. Todo para una comodidad extrema que se completa con una tremenda insonorización del habitáculo. Imposible escuchar nada de fuera y viceversa.

Por otro lado, el Chevrolet Traverse 2019 también cuenta con un techo solar automático Dual SkyScape con dos paneles. Por cierto, el maletero dispone de sistema de apertura de manos libres. Basta con que te acerques, pongas el pie debajo del tubo de escape y el portón se abrirá sin necesidad de usar las manos. Ideal para cuando vas cargado que, teniendo un coche como éste, seguramente sea siempre.

En lo que respecta a seguridad, el Chevrolet Traverse 2019 cuenta con cámara de 360 grados, sensores ultrasónicos y radar para evitar colisiones. No en vano, el Chevrolet Traverse 2019 se ha merecido las 5 estrellas en seguridad de NHTSA. Entre los elementos de seguridad cuenta con avisador de colisión frontal, sistema de frenos por detección de peatón y sistema de frenos delanteros a bajas velocidades (por debajo de 80 km/h)

No son los únicos elementos de seguridad. El Chevrolet Traverse 2019 te avisa si cambias de carril sin señalizarlo, cuenta con un sistema automático de frenos delanteros y cámara trasera de apoyo al aparcamiento. También cuenta con señalización del punto ciego al cambiar de carril y detección de objetos estáticos en aparcamiento. Ayuda imprescindible para un coche de tales dimensiones.

Mención especial merece el detalle de que el espejo retrovisor sea una pantalla de vídeo. Así, el conductor cuenta con un campo de visión mucho más amplio en la parte de atrás, con menos obstrucciones para maniobrar.

También es tremendo el sistema de cámaras envolventes. Mientras el Chevrolet Traverse 2019 está circulando a velocidades bajas, estas cámaras generan una visión virtual del coche desde arriba. Son cuatro las cámaras que hacen esta función y lo hacen para mantener la atención constante sobre cualquier elemento que pueda suponer una colisión inminente.

Chevrolet Traverse 2019: fotos

Por último, te dejamos una completa galería de fotos del Chevrolet Traverse 2019. Varios colores, modelos, tamaños y, sobre todo, la opción de ver su inmenso interior de forma detallada.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos