Escrito por

Chevrolet Trax 2018: precio, ficha técnica y fotos

Hoy te traemos uno de los modelos más sorprendente de Chevrolet. Y es que, conociendo el gusto XL de la marca americana, el Chevrolet Trax 2018 es todo lo contrario. Se trata de un un SUV compacto de muy buen gusto y apto para cualquier conductor. Por tal motivo, hoy te mostramos el Chevrolet Trax 2018: precio, ficha técnica y fotos.

Chevrolet Trax 2018: precio, ficha técnica y fotos

Cuesta creer que el Chevrolet Trax 2018 sea un Chevrolet. Ahora, lo es. Su precio, ficha técnica y fotos así lo confirman.

Chevrolet Trax 2018 es un crossover compacto, especialmente indicado para ciudad. Su sencillo y suave manejo, además de un diseño deportivo, lo han convertido en uno de los favoritos de la marca. En su última actualización, el Chevrolet Trax 2018 ha sufrido un importante restyling y una ampliación de sus prestaciones.

El objetivo es claro: mantener el espíritu moderno, aumentar la seguridad y potenciar las nuevas tecnologías. Todo ello, manteniendo un precio más que competitivo. Ojo que el Chevrolet Trax 2018 puede ser la gran sorpresa. Y su competencia, el Opel Mokka o el Hyundai Kona, lo saben.

Chevrolet Trax 2018: precio

El precio del Chevrolet Trax 2018 varía según el modelo y acabado elegido. A pesar de ello, no es demasiada la diferencia que se llevan. Estos son los precios del Chevrolet Trax 2018.

  • Chevrolet Trax 1.7 Diésel 130 CV FWD LT Automático 5 Puertas – Desde 22.265 euros
  • Chevrolet Trax 1.7 Diésel 130 CV FWD LT 5 Puertas – Desde 21.265 euros
  • Chevrolet Trax 1.7 Diésel 130 CV FWD LS+ 5 Puertas – Desde 20.415 euros
  • Chevrolet Trax 1.7 Diésel 130 CV AWD LT 5 Puertas – Desde 23.265 euros
  • Chevrolet Trax 1.6 Gasolina 115 CV FWD LT 5 Puertas – Desde 18.865 euros
  • Chevrolet Trax 1.6 Gasolina 115 CV FWD LS+ 5 Puertas – Desde 18.015 euros
  • Chevrolet Trax Gasolina 1.4T 140 CV FWD LT Automático 5 Puertas – Desde 21.465 euros
  • Chevrolet Trax Gasolina 1.4T 140 CV FWD LT 5 Puertas – Desde 20.465 euros
  • Chevrolet Trax Gasolina 1.4T 140 CV AWD LT 5 Puertas – Desde 22.465 euros

Chevrolet Trax 2018: ficha técnica

La ficha técnica del Chevrolet Trax 2018 nos habla de un coche que quiere pero no termina de llegar. El lavado de cara que la han dado es notable pero aún lejano a otros competidores. Y es que comparar el Honda HR-V o el Mazda CX-3 con el Chevrolet Trax 2018, deja a éste en muy mal lugar, en cuanto a diseño. Al final, el estilo clásico de Chevrolet pesa demasiado.

El diseño del Chevrolet Trax 2018 está a medio camino entre un hatchback alto y un SUV corto. Lo curioso es que comparte diseño con el Buick Encore, comparando los dos modelos, poco tienen que ver. Y en este segmento, llamar la atención es primordial. Ahí está el secreto del éxito de modelos como el Jeep Renegade o el Mini Cooper Countryman.

La pena es que la parte delantera sí se ha actualizado por completo. El Chevrolet Trax 2018 tiene la parrilla doble de todos los Chevys, imponente y llamativa. Los faros delanteros son halógenos, pero cuentan con luces LED para la circulación diurna. Además, su diseño afilado, le da un toque deportivo muy elegante.

Un toque al que contribuyen los tiradores, las molduras y el portón trasero acabados en cromo brillante. Ahora, si las llantas de 18 pulgadas vinieran de serie, el Chevrolet Trax 2018 sería otra cosa. No vienen pero están disponibles. Algo es algo. Pasa lo mismo con los faros traseros LED, que sólo vienen con los acabados LT y Premier.

En lo que respecta al interior, es destacable el espacio. El Chevrolet Trax 2018 está muy bien aprovechado. Y es que los asientos están muy bien diseñados, para que tanto unos como otros, vayan cómodos.

Por su parte, el maletero ofrece 529 litros de capacidad, por encima de muchos SUV compactos de la competencia. Además, si abatimos los asientos traseros, esta capacidad se multiplica. De hecho, se dispara hasta los 1370 litros.

Los acabados también han dado un salto de calidad. Para empezar, el panel de control del conductor, tiene remates cromados. Las costuras decorativas son de alta gama y están magníficamente rematadas.

Bueno, y una pantalla táctil de 7 pulgadas en diagonal. Un sistema multimedia con integración del teléfono, compatible con iOS (Apple CarPlay) y Android Auto. Este sistema de infoentretenimiento es el Chevrolet 3. Entre otras bonanzas, cuenta con WiFI 4G LTE integrado. Además, cuenta con la útil aplicación de smartphone myChevrolet, para controlar el coche desde el móvil.

En lo que respecta a seguridad, cuenta con 10 airbags de serie. Una seguridad que está reforzada por un habitáculo de acero ultrafuerte y tecnología puntera para ayudar al conductor. Desde el Lane Departure Warning, que evitar el cambio de carril sin señalizar, al Rear Park Assist, con sensor de sonido para avisar de elementos cercanos cuando aparcas.

loadInifniteAdd(44636);

También cuenta con el novedosos sistema Rear Cross-Traffic Alert. Se trata de un sensor que avisa si algo o alguien se cruza por detrás, mientras el coche retrocede. Por delante, también cuenta con un avisador, si detecta que los vehículos de delante reducen la marcha de forma brusca. Por último, cuenta con un detector de coches en el punto ciego del retrovisor.

En cuanto a la motorización, el Chevrolet Trax 2018 ofrece tres alternativas. Dos motores gasolina y uno diésel. Los dos primeros son un 1.6 de 115 CV y un 1.4 de 140 CV. En lo que respecta al diésel, es un 1.7 de 130 caballos de potencia. Los 9 acabados del Chevrolet Trax se dividen entre una transmisión automática de seis velocidades, con una manual de cinco.

Chevrolet Trax 2018: fotos

Por último, te dejamos una galería de fotos completa del Chevrolet Trax 2018. Del interior, del exterior y de los acabados con los que cuenta.

Especial atención deberías poner en los acabados Midnight y Redline. Dos diseño exclusivos y llamativos que potencian todo el lo deportivo que tiene este Chevrolet Trax en su interior. Eso sí, tanto uno como otro están solo disponibles en los niveles más altos de la gama. Ahora, su equipamiento es absolutamente completo. Quizás merece más la pena la inversión de lo que pueda parecer.

Estas son las fotos del Chevrolet Trax 2018.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(44637);