Escrito por Tendenzias

Citroen C4 2018: precio, ficha técnica y fotos

En este artículo vamos a repasar los planes que tiene Citroën para 2018 con dos de sus modelos más exitosos de los últimos tiempos, el C4 Picasso y el C4 Cactus. ¿Qué ofrecen estos modelos y qué novedades traerán en el futuro?

Citroen C4 2018: ficha técnica

El Citroën C4 Picasso es un monovolumen de 5 plazas que se ha asentado como el de mayor tamaño de la marca. Uno de los vehículos destinados en la marca gala a luchar contra el avance de los SUV.

Se trata de un vehículo familiar que destaca por la amplitud y opciones que ofrece su habitáculo, como los asientos individuales o la posibilidad de colocar hasta tres sillitas de retención infantil en los asientos traseros. Las comodidades y opciones de confort no se queda ahí, ya que podemos incluso elegir entre tres opciones distintas de equipamiento: Live, Feel y Shine.

El Citroen C4 Picasso tiene una variedad de motores que van desde versiones gasolina de 110 CV, 130 CV y 165 CV hasta otras diésel de 100 CV, 120 CV O 150 CV. Los motores no ofrecen un rendimiento agresivo o deportivo, pero son eficientes y mantienen un consumo bastante bajo. Por ejemplo, la versión diésel de 120 CV tiene un consumo medio de apenas 4 litros a los 100 km.

Por su parte, el Citroën C4 Cactus es un compacto que se ha erigido como una de las señas de identidad de Citroën en los últimos años y para 2018 prepara una actualización que ofrecerá una importante renovación del modelo. Sobre todo a nivel estético, donde desaparecerán las típicas protecciones de plástico laterales denominadas airbumps, que ya se habían convertido en una verdadera seña de identidad del modelo.

Entre las novedades mecánicas más interesantes está el uso de unos nuevos amortiguadores denominados Progressive Hydraulic Cushions, que ofrecen una mejor respuesta en carretera. En lo que respecta a las motorizaciones, se estrenará un nuevo motor Puretech de 130 CV. El resto de versiones no cambian, y seguirá habiendo modelos de 82 CV, 100 CV y 110 CV. El consumo del vehiculo oscila entre los 3,4 y lo 4,7 litros a los 100 km/h., dependiendo del modelo.

Sin duda la línea C4 es una de las que más éxitos le están ando a Citroën y por eso no es de extrañar que no olvide a estos modelos de cara al año 2018.

Citroen C4 2018: precio

El precio del Citroën C4 Picasso varía dependiendo de la versión. Los precios oscilan entre los 23.000 y 31.800 euros. También el Citroën C4 Cactus se puede encontrar en diferentes versiones y motorizaciones. En este caso su precio oscila entre 15.300 y 21.850 euros. Si quieres ver todas estas versiones, sus precios y lo que ofrece cada una de ellas, lo más recomendable es que consultes directamente en la web oficial de Citroën.

Citroen C4 2018: fotos

Puedes visitar esta galería si quieres ver algunas fotos del exterior y el interior del Citroën C4 Picasso o del Citroën C4 Cactus.

Unas de las apuestas más firmes de Citroën para este año. ¿Qué te parecen?

Te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos