Dodge Ram SRT10, una serpiente disfrazada.

Esta es una de las inversiones más aclamadas y elogiadas de la marca Dodge, la Ram SRT10, y es que precisamente a su nombre del mítico modelo ultra poderoso Dodge Viper SRT10, con lo cual se mezclan en este producto fuerza bruta y velocidad extrema. Desde una visión delantera, se puede apreciar el Inc. Creíble […]

Esta es una de las inversiones más aclamadas y elogiadas de la marca Dodge, la Ram SRT10, y es que precisamente a su nombre del mítico modelo ultra poderoso Dodge Viper SRT10, con lo cual se mezclan en este producto fuerza bruta y velocidad extrema.

Desde una visión delantera, se puede apreciar el Inc. Creíble sacado que presenta en su cabo, el cual de por sí es muy voluminoso y la inmensa parrilla de la cual han dotado a la Ram, la que permite se luzca como un modelo sin comparación hoy en día con otra de su clase. El paragolpes delantero es muy ancho y extenso, quizás como para seguir la representación armoniosa con la cual contribuye, se le ha implementado una entrada de aire dividida bastante amplia, la cual asentaría la deportividad con que cuenta la camioneta.

Los focos delanteros son bastante delictuosos, pero claramente orientados al concepto de “poder” y es que el juego del Ram, es enfocar sus esfuerzos a la obtención de un modelo poderoso e impetuoso ante sus pares, cuestión que han logrado con creces hasta el día de hoy.

También te puede interesar

3 Comentarios en “Dodge Ram SRT10, una serpiente disfrazada.”

  1. Pingback: Dodge Rampage, un nuevo modelo único.
  2. Pingback: Motor » Dodge Rampage, un nuevo modelo único.
  3. jorge dice:

    sin duda alguna esta bien perrona la troca, quisiera saver si alguien de aqui me pudiera ayudar a encontrar una toma de aire asi como la del srt, no la e podido encontrar, espero y cuente con su apoyo. gracias saludos…