El Coche Fantástico ha vuelto, ¿porque un Ford Mustang?

Ha vuelto a la pantalla de televisión, una de las mejores series de todos los tiempos, en donde la mayoría de todos nosotros nos acordábamos del querido Kitt, en el espectacular Pontiac Firebird Trans Am de los 80s. Un coche que hoy lo sigo viendo como una gran superdeportivo, como lo veía en esa época. […]

Ha vuelto a la pantalla de televisión, una de las mejores series de todos los tiempos, en donde la mayoría de todos nosotros nos acordábamos del querido Kitt, en el espectacular Pontiac Firebird Trans Am de los 80s. Un coche que hoy lo sigo viendo como una gran superdeportivo, como lo veía en esa época. Esta vuelta tan inesperada, por lo menos para mi, surge gracias a que lo retro, paso de venir de los 70s en una época, a los 80s ahora. Moda que hay que aprovechar, para revivir a muchas series de los 80s.

El coche fantástico (Knight Rider) ha vuelto, marcando un nuevo comienzo. En donde como pudimos apreciar tiene varias diferencias con la que todos recordamos. Como primer punto, Michael Night no esta, ahora, hay otro personaje con otro nombre y con una historia similar. Segundo, que es algo fundamental para mi, es que, la época cambio y tercero y lo más importante es que el coche no es lo que yo me esperaba, para nada.

ford-kitt-mustang.jpg

Ahora me pregunto, como una serie que se hizo famosa por su coche, de una marca determinada y un modelo determinado, ahora deciden revivirlo con lo que era en esa época todo lo opuesto, y me refiero mas precisamente a un modelo que fue de GM con uno de Ford ahora. Para mi esto es inexplicable.

ford-kitt-mustang2.jpg

Antes de que la serie se estrenara, los fanáticos y la gente misma, tenia pensado que el nuevo Kitt iba a hacer un espectacular superdeportivo, hasta se llego a hablar que iba a hacer el Koenig, pero claro esto ya era demasiado perfecto para ser cierto. Lo ideal y como debería ser, es que el nuevo Coche Fantástico suba de nivel y no que baje de categoría, ya que como todo sabemos que el Mustang, esta por debajo del Firebird, en los 80s, ahora ya sabemos que las cosas cambiaron. El Firebird dejo de existir y el Mustang esta en su apogeo.

ford-kitt-mustang3.jpg

Ahora me pregunto, otra vez: ¿porque tunear un Mustang?, y ¿porque tres Mustang distintos?, ya que con cualquiera de estos tres hubiera bastado, no hacia falta tener tres versiones de este modelo y en el caso del tuneo no me parece para nada adecuado, aunque sea muy de esta época. El Firebird fue siempre el Firebird, nunca quiso ser otra cosa, pero este Coche Fantástico, es ya otra cosa.

El coche mas adecuado, para mi, hubiera sido el Corvette, en donde Kitt con el, hubiera sido mucho mas racional (en cuanto a la historia), mas poderoso, deportivo, aerodinamico, etc., etc., etc. El Mustang es un excelente coche, pero no es el indicado para la serie. Se que Ford a puesto muchos dólares en la serie y que GM no estaba interesada. Así que ahora veremos como le va al nuevo Coche Fantástico y en donde dentro de un par de meses, sabremos si el Mustang fue el indicado para reemplazar al Firebird.

Si desean saber más de Knight Rider: visiten Espectadores.net

Información relacionada: Pontiac Solstice Coupe y Porsche Boxter RS 60 Spyder en Nueva York 2008 / Pontiac Torrent GXP / Subaru R1e y Saleen Mustang Signature Edition en Nueva York 2008 / Shelby Mustang GT500KR Knight Rider, imágenes / Mustang GT500 King of the Road, imparable cuando lo enciendes / Ford Mustang Bullit 2008, la tradición de correr sin limites

4.70 / 5
4.70 - 11 Votos

También te puede interesar

8 Comentarios en “El Coche Fantástico ha vuelto, ¿porque un Ford Mustang?”

  1. Pingback: Analicemos la nueva serie de Knight Rider
  2. Pingback: Knight Rider, Ford Mustang Shelby GT500 KR Súper Pursuit
  3. Darío Antonio Casanova dice:

    Bueno En Lo Personal Tengo 2 Preguntas Respecto Al Nuevo Shelby Mustang Knight Rider. Mi Pregunta Seria… ¿Porqué Un Mustang Precisamente si bien pudieron hacer otro kitt tomando en cuenta el Pontiac Banshee Rojo Que Usaron Para La Película de Knight Rider 2000?… Mi Segunda Pregunta Seria… ¿Porqué no si realmente quieren que sobresalte el nombre de kitt con el shelby Mustang, Porqué No Le Ponen Un Motor de 793 cabllos de fuerza a 17500 RPM?; Antes De Tratar de respnderme me gustaria que tomaran en cuenta que la idea de 793 caballos de fuerza y las 17500 RPM no son nada descabelladas…. Si Se Puede Hacer No Se Si Alguien Ha Visto Por Television Las Carreras De Formula 1 y han visto que Los Williams y los McLaren Formula 1 traen mas de 1000 caballos de fuerza y hasta donde he visto traen hasta 20000 RPM. Esto No Es Broma… Lo Pueden Checar Por Television En Las Carreras….. Por Otro Lado Se Que Se Puede Hacer Puesto que llegué a tener un software por computadora parecido a un simulador… Se Trataba De Una Version De Knight Rider… Con El Trans-Am Original modelo 82. En ese simulador le llegue a poner los 793 caballos de fuerza a 17500 RPM. Quiero y dejenme decirles que el vehiculo me llego a levantar hasta 230 MPH en 3 segundos máximo pero es debido al revolucionaje… aqui cabria mencionar que el revolucionaje es demasiado si… pero tambien hay que tomar en cuenta muchas cosas 17500 RPM Es Como Si El vehiculo trajera Motor Doble Turbo ademas las revolucines son suficiente para que con ayuda de un ventilador sirva como sistema de enfriamiento del motor y por si fuera poco ese sitema de enfriamiento de le puede adaptar ademas de eso un radiador para ser enfriado por agua y por aire… por ultimo me gustaria recalcar que para llevar acabo todo este caballaje y revolucionaje el motor deberia ser 100% aluminio y ademas tomar en cuenta otros datos que en un momento más les proporcionare. Por Mi Parte Seria Todo Espero Cheque Los Datos y Que Realmente Hagan Invstigaciones y Pruebas a Fondo Para Ver si se puede llevar a cabo este motor.

    [Steering] (Dirección Semihidráulica)
    SteeringParamA=0.925
    SteeringParamB=1.325
    SteeringParamC=2.5
    SteeringParamD=1.85

    [ENGINEDATA] (Motor Modificado)
    numSettings=9
    EngineHorsePower=793
    MaxRPM=17500
    MinRPM=17500
    MaxSpeed=793
    AxleRatio=3.8
    LowSpeedRatio=1.0;//0.775 ;//1.0 ;//.75
    HighSpeedRatio=1.0 ;//0.775;//r1.0 ;//.75
    StartChangeRatio=0.0
    StopChangeRatio=0.4 ;//0.3

    [GEARBOXDATA] (Caja De Velocidades Con Cámbios Cortos e Intermedios)
    numSettings=7
    GearCount=7
    Gear0=(-2.313 RPM)
    Gear1=(0 RPM)
    Gear2=(2.313 RPM)
    Gear3=(1.524 RPM)
    Gear4=(1.125 RPM)
    Gear5=(0.889 RPM)
    Gear6=(0.792 RPM)
    Gear7=0

    [Suspension] (Lo Más Rígida Posible Para Una Mejor Estabilidad Del Vehículo)

    [Tracción] (Trasera La Más Indicada)

    [Llantas] (Las Ideales Serían Exactamente El Mismo Tipo De Llantas Traseras Que Le Pusiero Al Mustang Shelby De Las Fotos De Arriba).

  4. kevin dice:

    no por que un mustang son mas comunes pero cuantos corvette ves diariamente 1 o ninguno deben de dar un carro menos comun(corriente)el corvette es sinplemente mejor y yo me lo figuraba como un corveette

  5. KabutoZ5 dice:

    Humm…. Perdona que te lleve la contra, pero el pontiac de los 80’s también se transformaba para pasar a modo combate. Aunque la transformación no era tan llamativa como la del nuevo, esto evidentemente se debía a la escasez de medios de la época. Debo decir que soy seguidor de la serie nueva y lo era de la antigua, y me parece una actualización muy buena, tanto la de la serie como la del coche en sí. También me parece muy adecuado haber elegido un Mustang, ya que la serie es americana y esta es una marca emblemática de allí. Y fuera de los modelos que se elijan y detalles tontos de si la serie es fiel o no, está muy entretenida y me parece que tiene situaciones bastante emocionantes.

  6. manuel dice:

    para mi seria mejor que lo ubieran hecho con un camaro ya que es el hermano del firebird, si lo ubieran con el camaro ya seria mas aceptable, espero que no la hagan con el mustang

  7. Ing Oscar M De Luna dice:

    SOLO SE QUE LA PRIMERA SERIE ES LA MEJOR MAS ORIGINAL AUNQUE EN LA ACTUALIDAD TENEMOS TECNOLOGIA PERO PIENSO QUE LA SERIE DEBIO SER LA MAS REALISTA,ADEMAS NO TENIA SENTIDO LAS OTRAS ESCENAS QUE LE METIERON POR ESO SOLO LLEGO A TAN SOLO 17 CAPITULOS ESPERO QUE GM RETOME FIRMA ESTA SERIE PORQUE EL MUSTANG CON MI RESPECTO QUEDO PEQUEÑO PARA ESTA ESCENA

  8. knight dice:

    ok porque no les gusta el nuevo kitt bueno el de antes era un poco mas realista pero el nuevo cuenta con nanotecnologia que hace hacer los cambios de modo de ataque etc. en fin para mi los dos KKIGHT RIDER son los mejores ya que marcaron territorio!