Seguramente llevas tiempo penasndo en cambiar tu coche, ya se porque tu coche ya tiene muchos años, porque cada poco tiempo tienes que llevarlo al taller o simplemente, eres un apasionado del motor y quieres disfrutar de un nuevo modelo.
Tras esto, debemos de tener en cuenta algunos aspectos antes de comprar un coche, no solo la relación de la calidad y el precio, también el uso que vayamos a darle al vehículo y comprobar si en nuestra ciudad puede tener algún tipo de restricción que nos impida circular. Pero tras tener estos aspectos en cuenta, vamos a ver los mejores coches de en relación calidad-precio.
Estos son los mejores coches de en relación calidad-precio
A la hora de repasar los mejores coches de en relación calidad-precio, vamos a poner ejemplos de todo tipo. Desde los más económicos, a algunos algo más caros. Pero todos ellos englobados en los mejores coches de en relación calidad-precio, con lo que ello conlleva.
Hyundai Elantra
Hyundai es una de las marcas mas conocidas y reconocidas de todo el mercado y esta nueva versión del Hyundai Elantra es una gran opción si buscas un coche que tenga una buena relación calidad y precio. Lo primero que debemos fijarnos es el interior que se adapta a la comodidad y seguridad del conductor, no solo en aspectos como el equipo de sonido, sino también en los materiales de los acabados. Si nos fijamos en la parte frontañ del coche vemos la nueva parrila, de forma hexagona, que ademá de darle un caracter mas agresivo incluyen lámparas xenón con luces de conducción diurna con tecnología LED. Sus dimensiones varían respecto a la generación anterior.
Mercedes EQS
Todos sabemos que Mercedes no es precisamente una de las marcas mas baratas del mercado, pero nosotros no hablamos de caro o barato, sino de la relación calidad precio. Este nuevo Mercedes es uno de los coches eléctricos del fututo y a pesar de que el desembolso incial es muy alto, la realidad es con el paso del tiempo y del uso diario, veremos como no solo conseguimos un mayor ahorro en combustible, sino que contribuimos al medio ambiente. Además, este tipo de vehículos son el futuro y serán de las pocas posibilidaes para acceder al interiore de las ciudaes europeas.
Volksawagen Golf
Esta claro que si os traemos un modelo de Volkswagen es pura calidad, pero es que en esta ocasión se trata de un modelo clásico, pero modernizado hasta tal punto que lo hacen uno de los mejores coches para. Desde los 25.000 podéis tener un coche con la última tecnología, pero no solo aplicada al interior del vehículo, sino que tenemos una nueva forma de conducción que permite al coche adaptarse mejor a la carretera, además de un sistema de seguridad y frenado muy mejorado con respecto a su diseño anterior.
Peugeot Rifter
Se trata del sucesor de la famosa Partner Tepée, aunque con una evolución que le lleva a competir con algunos MPVs compactos. La Peugeot Rifter se comercializa en dos longitudes: tamaño compacto, de 4,4 metros o tamaño largo, con 4,75 metros de longitud. En las dos opciones se puede elegir entre 5 y 7 plazas. Además, se presenta con un completísimo equipamiento, potencia de sobra, amplio espacio interior y una versatilidad que abruma.
- Precio Peugeot Rifter: 18.800 euros
Skoda Octavia
Un clásico de la eficiencia y la calidad al buen precio. Hablamos de una berlina media clásica que también se puede adquirir en su versión Combi. En ambos casos, el espacio interior del Skoda Octavia es inmenso. También lo es la zona de carga, con un maletero cuya capacidad oscila entre 590 y 640 litros. Sin duda, una berlina más que respetable por poco más de 20.000 euros que se mantiene entre los mejores coches de en relación calidad-precio
- Precio Skoda Octavia: 20.500 euros
Kia Picanto
La marca surcoreana sigue escalando en el top de ventas. Su secreto es sencillo: coches de calidad, precios competitivos y una garantía de 7 años. El ejemplo más claro es el Kia Picanto, una alternativa tremenda para la gran ciudad. Un modelo pequeño pero muy completo, con un equipamiento espectacular y unas prestaciones sorprendentes. Su acabado de entrada ya viene con 67 CV y, si no quieres demasiados extras, lo tienes por debajo de 10.000 euros.
- Precio Kia Picanto: 7.990 euros
Mazda MX-5
Si estas buscando un deportivo de altas prestaciones, pero sin pagar demasiado por el, el Mazda MX-5 es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Un deportivo biplaza con un techo descapotable para la llegada del buen tiempo, pero que si lo prefieres también puedes optar por el Mazda MX-5 RF, en el cual el techo es rígido y no tiene el mismo encanto, aunque si es mas práctico.
Mazda MX-5: 24.000 ?
Seat Ibiza
El Seat Ibiza es uno de los coches mas prácticos y habituales de ver a lo largo de las carreteras españolas. Un coche a muy buen precio que se adapta a todos los propósitos para los que necesitéis un coche, tanto para recorrer largas distancias como para usarlo día a día en la ciudad. Además, es uno de los coches con mas variantes y posibilidades para poder modificar.
- Precio Seat Ibiza: 12.300 ?
Suzuki Jimny
Un coche poco habitual, un 4×4 con un precio bastante asequible y que puede satisfacer sin problemas.
- Precio Suzuki Jimny: 17.000 ?
Ford Fiesta ST
El Ford Fiesta es uno de los coches mas clásicos en las carreteras de España. La versión Ford Fiesta ST es un versión mucho mas deportiva que la básica, por eso el precio es un poco superior en su versión mas deportiva, con un motor mas potente y unos acabados e interiores de mayor calidad.
- Ford Fiesta St: 20.000 ?
Dacia Duster
La que fuera submarca de Renault, ha superado en ventas a la propia Renault. De hecho, el Dacia Duster fue el tercer coche más vendido en España en (superado por el Seat León y el Seat Ibiza). El Dacia Duster combina los dos elementos de moda en el sector del automóvil: es un SUV y es barato, suficiente para enamorar a más de 15.000 personas en. Uno de los mejores coches de en relación calidad-precio
- Precio Dacia Duster: 10.800 euros
Volkswagen Polo
Hablar de Volkswagen es hablar de calidad. Sólo con eso, ya valdría. Pero es que además, el nuevo Volkswagen Polo ha dado un salto de calidad tremendo en sus prestaciones e incorpora la última tecnología de la casa alemana. Sí, hay modelos de su segmento que salen más económicos pero no son un Volkswagen Polo. Obviamente, es un fijo en los mejores coches de en relación calidad-precio
- Precio Volkswagen Polo: 11.500 euros
Citroën C3
Otra cosa no, pero las renovaciones de estilo de Citroën son arriesgadas y, habitualmente, acertadas. El Citroën C3 se cuela entre los mejores coches de 202o en relación calidad-precio con un diseño rompedor, colorido y tecnología no habitual en su segmento. Además, se presenta con cuatro metros de longitud que le dan mucha ventaja competitiva con la competencia, tanto en confort como en espacio. .
- Precio Citroën C3: 11.190 euros
Seat León
El coche más vendido en España, con casi 35.000 unidades, algo bueno debe tener. En este caso, mucho bueno. Sin duda, el Seat León es el compacto del momento, con un diseño elegante y maduro, un consumo ínfimo y un equipamiento tremendo de serie. Además, a pesar de su precio, la tecnología que incorpora no le falta un detalle. Está entre los mejores coches de en relación calidad-precio por derecho propio. Y apunta a seguir unos cuantos años más.
- Precio Seat León: 14.000 euros
Hyundai Kona
El sorprendente B-SUV de Hyundai ha venido para quedarse y arrasar. Con un diseño arrollador, que enamora a primera vista, el Hyundai Kona ya tiene la mitad del trabajo hecho. Pero es que cuando conoces sus prestaciones, el amor pasa a ser devoción. Tecnología a otro nivel para un coche que nadie esperaba pero que cada vez se ve más en la calle. Y con motivo. Entra de cabeza entre los mejores coches de en relación calidad-precio
- Precio Hyundai Kona: 14.250 euros
Citröen C4 SpaceTourer
Hablamos de un monovolumen con unas prestaciones tremendas, por menos de 20.000 euros. El Citröen C4 Space Tourer medio tiene cinco plazas amplias y cómodas. A partir de ahí, podemos llegar a las 7 plazas del Citröen Grand C4 SpaceTourer. Ambos con un espacio inmenso y la calidad habitual del líder en ventas en España. Asentado entre los mejores coches de 202o en relación calidad-precio
- Precio del Citröen C4 Space Tourer: 19.000 euros
Kia Stonic
El Kia Stonic ha sido todo un acierto por parte de la fábrica surcoreana. Su crossover pequeño ha caído de pie en el segmento. En gran parte por su amplio abanico de motores, su divertido diseño y un equipamiento más que aceptable. Ahora, el elemento diferenciados del Kia Stonic ha sido su precio, complicado de igualar. Además, como no, de sus famosos siete años de garantía. De sobra para estar entre los mejores coches de 202o en relación calidad-precio
- Precio Kia Stonic: 13.000 euros
Kia Sorento
Es el modelo más caro de los mejores coches de 202o en relación calidad-precio pero vale la pena. Mucho. Con el Kia Sorento hablamos de un SUV grande, con un habitáculo de 5+2 plazas, que permite ocultar los asientos, uno a uno, hasta tener toda la zona trasera para carga. Versatilidad el servicio de quien la quiera. No obstante, el maletero ya ofrece entre 820 y 910 litros de capacidad, si lo tenemos con cinco plazas. Y a pesar de todo, sus acabados son de alta calidad.
- Precio Kia Sorento: 29.000 euros
Ford Focus
Un clásico de los compactos que lleva años y años entre los coches más vendidos y, también, entre los mejores coches de 202o en relación calidad-precio. A día de hoy, el Ford Focus sólo dispone de carrocerías 5 puertas y familiar. Ahora, han actualizado su diseño, mejorado la conducción y mantenido el precio a un nivel más que ajustado.
- Precio Ford Focus: 15.000 euros
Dacia Sandero
Poco a poco, Dacia ha ido colocando modelos entre los mejores coches de 202o en relación calidad-precio y su presencia ya es habitual en la lista. El Dacia Sandero es de un sencillo utilitario, disponible en carrocería cinco puertas. Hablamos de un modelo cuya base está por debajo de 8.000 euros, por lo que no esperemos grandes lujos. Ahora, no desentona con otros modelos de su segmento el doble de caros y con mucho menos espacio.
- Precio Dacia Sandero: 7.700 euros
Hyundai i10
Pequeño, manejable, versátil y con un diseño rompedor para el sector que representa. El Hyundai i10, además, acaba de ser renovado por completo, llega con un equipamiento de serie en seguridad tremendo, aunque manteniendo el precio ajustado, en torno a 10.000 euros. Sin duda, uno de los mejores coches de 202o en relación calidad-precio. Además, el espacio engaña pues es más amplio de lo que cabría esperar en su interior.
- Precio Hyundai i10: 10.600 euros
Kia Niro
Otro acierto desde Corea del Sur de la mano de este SUV híbrido. El Kia Niro se cuela entre los mejores coches de 202o en relación calidad-precio gracias a su espacio interior y su atractivo diseño. Además, su equipamiento es excepcional, el consumo más que ajustado y, como no, la garantía se va a los 7 años.
- Precio Kia Niro: 10.600 euros
Seat Arona
El Seat Arona sigue siendo el primer SUV pequeño de la firma. A pesar de la denominación de pequeño, su interior es amplio y el equipamiento ofrece opciones tremendas y grandes alternativas de personalización. Monta propulsores de la última generación de Seat Ibiza, tanto en motor TSI como TDI.
- Precio Seat Arona: 14.500 euros
Kia Sportage
El Kia Sportage se ha convertido en una de las sensaciones de los últimos años. Un diseño espectacular, un modelo amplio y un precio más que razonable, con un equipamiento digno de mención. Con un modelo de entrada de 132 CV, la potencia no es un problema con este SUV mediano. Tampoco lo son los siete años de garantía que ofrece la firma surcoreana a todos sus compradores. Tenía que estar sí o sí entre los mejores coches de en relación calidad-precio
- Precio Kia Sportage: 15.000 euros
Skoda Karoq
Otro modelo que llegó de forma inesperada y se ha colado, directo, entre los mejores coches de. No se ruboriza de ser la versión mediana del Skoda Kodiaq. Todo lo contrario, el Skoda Karoq presume de haber irrumpido en el imposible segmento SUV donde el mercado está absolutamente desbordado de modelos. Y a pesar de ello, el Karoq es tendencia
- Precio Skoda Karoq: 18.500 euros
Hyundai Tucson
Mucha gente no lo sabe pero el Hyundai Tucson es exactamente igual que el Kia Sportage. Sí, el diseño varía, el Tucson es algo más grande y, de hecho, está considerado de mayor gama. La realidad es que en motor, tecnología y equipamiento, son iguales. Básicamente, porque Hyundai compró Kia hace tiempo. ¿Por qué se llevan 3.000 euros de diferencia? Porque el Hyundai Tucson se ha promocionado mejor. De hecho, este, se vendieron más Tucson que Sportage.
Sólo por eso, ya merece estar entre los mejores coches de en relación calidad-precio
- Precio Hyundai Tucson: 19.000 euros
Skoda Kamiq
Que Skoda tenga varios modelos entre los mejores coches de en relación calidad-precio, habla muy bien del nivel de contención en los precios del fabricante checo. En este caso, hablamos de su B-SUV que aprovecha propulsores de otros modelos ya consolidados y una tracción delantera sencilla pero eficaz. Ahora, donde brilla el Skoda Kamiq es en el espacio interior y las reconocible soluciones ‘Simply Clever’ de Skoda. Todo por menos de 15.000 euros.
- Precio Skoda Kamiq: 14.900 euros
Toyota C-HR
El Toyota C-HR ha lanzado el diseño que arrasará en cinco años. Ser unos visionarios, tiene su premio. Y es que, hablar de Toyota, además de hablar del mayor vendedor de vehículos en todo el mundo, es hablar de calidad extrema. Sí, es un coche algo caro, si lo comparamos con los anteriores, pero sigue siendo Toyota. Además, este C-HR es el SUV del futuro, en el presente. Sin duda, uno de los mejores coches de en relación calidad-precio
- Precio Toyota C-HR: 25.000 euros
Estos son los mejores coches que puedes llegar a comprar en la relación calidad precio.