BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas

Ferrari 488 GTB 2018: precio, ficha técnica y fotos

Cuándo pensamos en un deportivo de lujo, la primera imagen que se nos viene es un Ferrari rojo. Pero incluso los modelos mas clásicos se renuevan y uno de ellos es el Ferrari 488 GTB, que ha sufrido un cambio gracias a las tecnologías mas modernas para traernos un coche totalmente renovado tanto por dentro como por fuera.

Ferrari 488 GTB 2018: precio, ficha técnica y fotos

La marca Ferrari es una de las mas conocidas dentro de los vehículos de lujo, y está especializada en los deportivos. Dentro de las muchas gamas que tiene Ferrari, el 488 GTB supone un nuevo avance dentro de todos sus coches, gracias a su nueva tecnología, su renovada mecánica y su diseño, además de ser el encargado de suplir a uno de sus clásicos, el Ferrari 458 Italia. Se trata de uno de los coches mas versátiles y polivalentes, haciéndole un coche muchísimo mejor que su anterior, incluso mas rápido y potente. A continuación, vamos a saber cuánto es el precio de esta preciosidad de las 4 ruedas y cuáles son sus características técnicas.

Ferrari 488 GTB 2018: precio

Como puedes imaginar, el precio de un coche de lujo y mas aún si es un Ferrari, es muy alto. El Ferrari 488 GTB básico puedes comprarlo por 238.077 €, pero si puedes permitirte gastar ese dinero o algo mas y te gusta los coches muy potentes, puedes adquirir el Ferrari 488 GTB Spider por un precio algo mayor, 264.275 €, aunque las diferencias entre ambos modelos valdrán la diferencia.

Ferrari 488 GTB 2018: ficha técnica

En este apartado, vamos a hablaros de dos modelos, el 488 GTB básico y el 488 GTB Spider, con unas características diferentes.

Ferrari 488 GTB

Lo primero de lo que vamos a hablar es de su estética, con un patrón y unas líneas muy similares a su antecesor 458 Italia, no deja lugar a dudas de que estamos hablando de un coche de Ferrari. Las dimensiones del coche son 4´568 metros de longitud y 1´213 metros de altura, además de tener un peso total de 1.370 kg, distribuidos de forma diferente en la parte delantera y trasera.

La parte del frontal ha sido modificada para dar una aspecto diferente y muy similar al de un coche de Formula 1. Si nos fijamos en la zona del lateral del coche, se pueden ver los conductos del aire, una doble salida con los escapes en forma circular, unido a un difusor trasero bastante moderno que le da un aspecto agresivo.

Si nos fijamos dentro del coche, el interior no ha cambiado excesivamente, aunque los que se han hecho han mejorado mucho las prestaciones. El volante ha sido diseñado para tener un enfoque mas deportivo y los orificios de ventilación también se han cambiado para lucir un aspecto mas agresivo, pero todos estos cambios no le restan comodidad al conductor, que podrá seguir luciendo un coche práctico, cómodo y potente.  Además, la llave de este Ferrari también es distinta, basando su diseño en un motor, a pesar de esa renovación, el coche arranca a través de un botón y no de la llave.

Si vamos al apartado técnico, lo mas destacado de todo es el nuevo motor, el V8 de 3.902 cm cúbicos, capaz ,con un motor de un sistema de dos turbos, de darnos 670 CV de potencia a 8.000 rpm. Se ha sobrealimentado para poder minimizar al máximo de turbo-lag. Si nos fijamos en las cifras, son increíbles. Es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos, además de poder llegar a los 200 km/h en solo 8 segundos, siendo uno de los coches mas rápidos y potentes del mundo.

Ferrari 488 GTB Spider

El Ferrari 488 GTB Spider es la versión mas potente de este vehículo. A pesar de que es un coche muy similar, hay algunas diferencias notables, como las siguientes:

  • La versión Spider tiene un techo retráctil de dos piezas que se abre en tan solo 14 segundos.
  • Tiene una luna trasera que tiene la capacidad de ponerse en 3 posiciones distintas, según lo que queramos, reducir las turbulencias o poder oír la potencia del motor.
  • El precio ya sabemos que es superior, pero eso es por su potencia, algo mayor, por lo que se ve incrementado.

Ferrari 488 GTB 2018: fotos

Aunque durante todo el artículo has podido ver como es el Ferrari 488 GTB, te dejamos una galería con mas imágenes para que puedas ver con todo lujo de detalles esta preciosidad del motor.

Y como sabemos que no se ve igual el coche parado que en movimiento, te ponemos un vídeo para que escuches como suena su motor en plena acción y para que veas como se desliza por la carretera.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos