Ferrari GTC4Lusso 2018: precio, ficha técnica y fotos

En el mundo automovilístico los cambios y mejoras en los vehículos son frecuentes, y las marcas deben estar actualizadas. Incluso, Ferrari una de las marcas de coche mas famosas, deben estar en constante innovación. Uno de los últimos vehículos de la marca es el GTC4Lusso, un nuevo deportivo que une la tradicionalidad de los deportivos italianos con la última tecnología, además de un diseño moderno.

Ferrari GTC4Lusso 2018: precio, ficha técnica y fotos

El Ferrari GTC4Lusso procede de un modelo anterior, el Ferrari FF, aunque mucho mas tecnológico y con unas líneas que lo convierten en un coche futurista y es que es el coche de Ferrari mas GT de todos los que hay en el mercado. Este coche, mezcla de deportivo con toques de berlina, lo hacen la elección perfecta tanto como para recorrer grandes distancias como para poder conducir rápido, además de la posibilidad que nos da de llevar a 4 personas en su interior.

Ferrari GTC4Lusso 2018: precio

Los deportivos son de los vehículos mas caros de todos y si se trata de un Ferrari, mas aún. El precio de un Ferrari GTC4Lusso es de 302.500 €, aunque si estás pensando en comprarlo, debes tener mas aspectos económicos en cuenta. Por ejemplo, debéis de pensar en la contratación del seguro, el precio de las revisiones, que además en coches de esta gama solo pueden hacerse en los talleres de la marca y las piezas de estos vehículos, que son mas exclusivos, son mas caros y difíciles de encontrar.

Ferrari GTC4Lusso 2018: ficha técnica

El GTC4Lusso cuenta con un motor 6.3 V12 atmosférico con 690 CV, una dirección de marchas automáticas, una tracción total a las 4 ruedas, esto sumado a la tecnología Star/Stop, nos permitirán reducir el consumo .

Los cambios por si solos mejoran a la conducción, sin embargo cuándo se unen aumentan considerablemente las prestaciones a la hora de conducir, permitiéndonos llegar a alcanzar los 335 km/h como velocidad máxima y llegar a los 100 km/h en 3´4 segundos, uno de los coches mas rápidos de todos. Esto es gracias a su motor de 6.3 V12 de 690 CV atmosférico, un sistema de tracción a las 4 ruedas y con un eje trasero direccional, además de tener una caja de cambios automática con un embrague doble.

El diseño del interior también ha cambiado y evolucionado bastante. En la parte central del reformado salpicadero se encuentra una pantalla de 10´25 pulgadas táctil y que cuenta con una alta resolución, además de permitir la compatibilidad con Apple CarPlay, desde esta pantalla podremos controlar todas las acciones de multimedia, la llamadas entrantes y el sistema de navegación GPS, además el volante de este superdeportivo tiene muchas funciones y la capacidad para mandar muchas órdenes desde aquí. Además, en el salpicadero, tanto en el lado del piloto como del copiloto, vemos como hay 4 aireadores de apertura eléctrica, como hay en otros deportivos.

Una de las novedades, respecto a sus accesorios, son las llaves. No solamente ha cambiado su diseño mas tradicional a uno mas moderno y futurista. La llave de este Ferrari GTC4Lusso es inalámbrica y nos permite no solo abrir o cerrar el coche desde cierta distancia, sino que es posible arrancar el coche aunque tengamos la llave guardada en el bolsillo.

Ferrari GTC4Lusso 2018: fotos

Aunque a lo largo del artículo has podido ver como es el GTC4Lusso, te dejamos una galería con mas imágenes, para que puedas observar con todo lujo de detalles el impresionante deportivo de Ferrari.

También te dejamos un vídeo para que puedas verlo en funcionamiento, como suena y como se ve este superdeportivo en carretera.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos