BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas

Ferrari Portofino 2018: precio, ficha técnica y fotos

Una de las marcas mas famosas de todas en el mundo de los automóviles es Ferrari, reconocida por su logo del caballo negro. Ferrari es especialista en los deportivos de lujo, que unido a su característico color rojo, hacen de un coche Ferrari un pieza única del motor.

Ferrari Portofino 2018: precio, ficha técnica y fotos

El Ferrari Portofino es uno de los modelos mas demandados por los amantes de esta marca italiana. Una silueta única e impactante, un motor potente acompañado de las mejores tecnologías y la garantía de la marca del Cavallino Rampante, te aseguran estar frente a uno de los mejores coches del mercado sin lugar a dudas.
El Ferrari Portofino recibe este debido a una de los pueblos mas bonitos de los que se sitúan en la costa de Ligure, conocida por ser una zona exclusiva y elegante, como el vehículo.

Ferrari Portofino 2018: precio

El Ferrari Portofino es uno de los coches mas espectaculares y potentes de todos, por eso el precio de este coche es bastante elevado. El precio de series del Portofino es de 200.000 €, lo que hace que sea un coche poco asequible. Además, puedes cambiar algunos detalles en la configuración básica del Portofino, como los materiales de los asientos y del volante, o las llantas.
Hay otros elementos que también pueden modificarse, aunque tal vez solo puedan hacerlo los clientes mas exclusivos.

Ferrari Portofino 2018: ficha técnica

Si vamos a hablar acerca de las características del Portofino, tendremos que hacer distinciones. Primero empezaremos hablando de su exterior y de todo su diseño. Respecto a los modelos anteriores de los que ha evoucionado, podemos ver como como las líneas que van a lo largo del vehículo son mas agresivas y no tan suaves como eran las anteriores, de esta manera el aspecto y el tamaño del coche se mostrarán diferentes, mas grandes, para que pueda ser un rival mas poderoso contra sus competidores del mercado.

El Portofino es el primer descapotable con techo duro retráctil de toda la gama de Ferrari, lo que le permite ser un coupé y un deportivo GT al mismo tiempo, un coche mas polivalente y que le permitirá tener mas atracción del público. Las medidas del coche son las siguientes 4´58 de largo, 1´93 de ancho y 1´31 de alto y de batalla tiene 2´67 metros, además de contar con un maletero de 80 litros.

Si nos fijamos en su interior, tenemos cuatro plazas aunque las dos traseras sean algo mas pequeñas, una gran pantalla en la zona central del coche que será táctil y de 10 pulgadas, un volante moderno y multinacional que nos permitirá a través de él manejar otras partes del coche, además de una segunda pantalla mas pequeña dedicada al copiloto, para ayudar y facilitar la conducción manejando algunos parámetros.

Pero lo mas importante de un Ferrari está debajo del capo, nos referimos al motor. En el Portofino tenemos un motor V8 Turbo, de 3.9 centímetros cúbicos, y que nos permitirá tener una potencia de 600 CV a 7.500 rpm, además de un par máxima de 760 Nm con 5.250 rpm. Al motor del Portofino le han añadido una función muy interesante, el Boost Management, que permite tener un motor que funcione de la forma mas similar a un motor atmosférico. La caja de cambios, en el Portofinos, es automática y con 7 velocidades, que junto a su tracción trasera, te permitirá pasar de los 0 a 100 km/h en tan solo 3´5 segundos y poder tener una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

Ferrari Portofino 2018: fotos

El Ferrari Portofino tiene un aspecto increíble y elegante, no solo en parado, cuando está en movimiento se puede apreciar esta belleza junto a toda la potencia que puede desplegar el coche italiano.

Aquí te dejamos una galería para que puedas observar el Portofino con todo lujo de detalles, además de un vídeo para que puedas ver y escuchar a esta imponente máquina a pleno rendimiento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos