

Pogea Racing presentó hace unas semanas atrás a una versión modificada del Fiat 500 Abarth 695 Ferrari. Pogea se baso en el modelo modificado que presentó Abarth, haciendo tributo a Ferrari.
El trabajo de este preparador es muy interesante, ya que además de potenciar una versión ya poderosa, mejoro considerablemente las prestaciones del modelo.
Las modificaciones exteriores son varias, pero lo que más impacta del mismo es que del motor de 1.4 T-Jet con 165 CV de potencia, pasó ahora a tener 280 CV y 330 Nm, con una caja manual. Tiene un turbo, doble intercooler, un nueva centralita, con inyectores Bosh, unos frenos de discos más grandes y una nueva entrada de aire y sistema de escape.
Por dentro no tiene muchas diferencias con el original de Abarth Ferrari. Se aprecia el mismo volante deportivo con guía central, el pedalier metalizado, el volante con el logo de Abarth, las insignias Ferrari en varios lugares del 500, etc.
Por fuera apreciamos unas imponentes llantas negras, nuevos grupos ópticos, las insignias de las dos marcas, muchos detalles cromados, una nuevas toma de aire, unas aperturas en el capot, dos líneas blancas en el techo, capot y parte trasera, cuatro salidas de escape, alerón, etc.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía / Zercustoms
Un Comentario en “Fiat 500 Abarth 695 Ferrari Dealers Edition, de Pogea Racing”