Fiat Panda Trussardi 2020: precio, ficha técnica y fotos

Nacido en 1980, el Fiat Panda es uno de los modelos que mejor ha sabido adaptarse a cada época. Parecía claro que con su 40 aniversario a la vuelta de la esquina, volvería a renovarse. Y lo ha hecho. Eso sí, como nunca antes. Te contamos todo sobre el Fiat Panda Trussardi 2020: precio, ficha […]
EspacioCoches.com

Nacido en 1980, el Fiat Panda es uno de los modelos que mejor ha sabido adaptarse a cada época. Parecía claro que con su 40 aniversario a la vuelta de la esquina, volvería a renovarse. Y lo ha hecho. Eso sí, como nunca antes. Te contamos todo sobre el Fiat Panda Trussardi 2020: precio, ficha técnica y fotos

Fiat Panda Trussardi 2020: precio, ficha técnica y fotos

Hablar del Fiat Panda Trussardi 2020: precio, ficha técnica y fotos es hablar de un clásico urbano que lleva cuatro décadas arrasando. Pero tras 40 años en el mercado, el fabricante italiano ha decidido innovar y jugársela con un modelo exclusivo y elegante.

El Fiat Panda Trussardi 2020 es una consecuencia de la colaboración entre Fiat y la firma de moda italiana Trussardi, especializada en artículos de cuero. El resultado es la versión más lujosa y exclusiva del Fiat Panda en toda su historia. Concebido con una carrocería Cross, está a medio camino entre el estilo urbano habitual y el toque salvaje del campo.

El Fiat Panda Trussardi 2020 ya está disponible en España y su precio de entrada es de 11.500 euros. Además, para que no haya problemas a la hora de elegir, sólo se ha comercializado en España en una versión. Eso sí, esta cuenta con todo lujo de detalles exclusivos, tanto en el exterior como en el habitáculo. Y lo mejor es que el precio del Fiat Panda Trussardi 2020 no se ha disparado, a pesar de llevar el calificativo lujo por todos lados.

Fiat Panda Trussardi 2020: precio

El precio del Fiat Panda Trussardi 2020 es una de sus armas más poderosas. Un modelo de lujo, con unas prestaciones bárbaras, un diseño exclusivo y un fabricante como Fiat detrás, por menos de 15.000 euros, es un lujo al que no podemos ni debemos renunciar. Y es que el precio del Fiat Panda Trussardi 2020 es de lo más competitivo.

  • Fiat Panda Trussardi 2020 Gasolina 1.2 de 69 CV (51 kW) – Desde 11.500 euros

Fiat Panda Trussardi 2020: ficha técnica

La ficha técnica del Fiat Panda Trussardi 2020 nos presenta la opción más lujosa de la historia del modelo. Un diseño exclusivo que surge de la unión de Fiat con Trussardi, conocida firma de moda, especializada en elementos de cuero. Un Fiat Panda Trussardi 2020 que ya está disponible en España, aunque solo ha llegado una versión.

Lo cierto es que el Fiat Panda Trussardi 2020 es un modelo diferencial de los que Fiat ha fabricado desde que lanzara el Panda al mercado allá por 1980. De siempre, el Fiat Panda ha sido un utilitario urbano, económico y pequeño, ideal para quienes no querían gasta demasiado en un coche. En eso, al menos, no ha cambiado. El Fiat Panda Trussardi 2020 está disponible desde 11.500 euros, a pesar de rebosar lujo por los costados.

Este nuevo Fiat Panda Trussardi 2020 ha sido renovado tanto por fuera como por dentro. Así, el Fiat Panda Trussardi 2020 es más estilizado y moderno que modelos anteriores. Las influencias, reconocidas por el propio fabricante, han llegado desde la actual cultura pop, no hay más que echar un ojo a las líneas exteriores.

El diseño exterior del Fiat Panda Trussardi 2020 presenta una carrocería pintada en un delicioso color Café que se podrá elegir entre mate o metalizado. Se complementa con varios elementos pintados en color negro: barras de techo, carcasas de los espejos retrovisores y la placa protectora de los bajos delanteros y traseros.

No sólo en color Café se podrá elegir este Fiat Panda Trussardi 2020. El fabricante italiano también ofrece tonos en Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Colosseo.

A lo largo de todo el Fiat Panda Trussardi 2020, podemos apreciar varias veces el logo de Trussardi en varios puntos del exterior. A este detalle se suman las llantas de aleación de 15 pulgadas, también en negro, a juego con el acabado base que es el color café. El impacto general del exterior de este Fiat Panda Trussardi 2020 es abrumador. Elegante, actual y rompedor, pero con un punto alta costura único.

Lo mismo pasa con el interior del Fiat Panda Trussardi 2020. El habitáculo parece diseñado para un modelo de alta gama. Entrar en el Fiat Panda Trussardi 2020 es entrar en un espacio exclusivo y cuidado que no se espera nadie en un coche de 11.500 euros.

Advertisement

Ahora, el elemento que más llama la atención es no encontrar el logo de Fiat en el volante, santo y seña del fabricante desde hace décadas. En vez de el logo de Fiat, lo que encontramos en el centro del volante es el espectacular logo de Trussardi. No es la única reseña a la firma de moda que encontramos en el interior, pues las alfombrillas llevan Trussardi escrito, para mostrar que es un diseño exclusivo y específico para este Fiat Panda Trussardi 2020

Los cinturones de seguridad también aparecen firmados por Trussardi. Pero en el habitáculo no hace falta que se lea la marca, para saber dónde han influido. Por ejemplo, en las nuevas inserciones del panel de la puerta, donde la tapicería marrón melange se ha impuesto a otros tonos. Por otro lado, el salpicadero se ha pintado de color Café, al igual que el exterior, para dar sensación de continuidad.

Un salpicadero en el que la conectividad y la asistencia a la conducción son la esencia de su ser. Para ello, el Fiat Panda Trussardi 2020 equipa la radio Uconnect Mobile con Bluetooth, sistema de audio en streaming y reconocimiento por voz, entre otros elementos. Además, es compatible con la aplicación nativa de Fiat Panda Trussardi 2020, Panda Uconnect, que te permitirá verificar algunos parámetros del coche de forma remota.

La tapicería también se ha cuidado hasta el mínimo detalle. En este caso, combinando la piel en color negro con la tela en marrón melange. Una combinación absolutamente arrebatadora, que se completa con el logo de Trussardi y las costuras en tono marrón.

Advertisement

En lo que respecta al motor, lo cierto es que las opciones se reducen a una. En concreto, un motor de gasolina 1.2 litros de 69 CV y 102 NM de par máximo. Este propulsor viene asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Fiat Panda Trussardi 2020: fotos

Para terminar, una completa galería de fotos del Fiat Panda Trussardi 2020

EspacioCoches.com

También te puede interesar:

Fiat Panda Trussardi 2020: precio, ficha técnica y fotos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar