Escrito por Tendenzias

Fiat Qubo 2018: precio, ficha técnica y fotos

Dentro de su oferta de vehículos, Fiat también tiene modelos indicados para el trabajo o para el desempeño comercial. Ese es el caso de este Fiat Qubo, una furgoneta que ofrece gran cantidad de espacio y que además tiene un diseño moderno y atractivo.

Fiat Qubo 2018: ficha técnica

El Fiat Qubo es un modelo que todavía no es demasiado conocido dentro de Europa. Este modelo de vehículo comercial apareció en el año 2008 y ahora llega una nueva actualización con la que, ahora sí, espera despegar en el mercado europeo.

El nuevo Fiat Qubo 2018 llega casi una década después de la generación pasada para coger lo mejor de la versión anterior y lo renueva hasta llegar a un punto mucho más moderno. Está construido sobre la plataforma FGA Small, la misma sobre el que se sientan otros modelos de la marca como es el Fiat Punto. Con esta plataforma Fiat busca ofrecer el mayor espacio en el habitáculo y sobre todo en el maletero, poniendo siempre por delante la funcionalidad, al tratarse de un vehículo que puede ser utilizado confines comerciales o de trabajo.

Entre las novedades que destacan de este Fiat Qubo 2018 encontramos nuevos diseños y acabados en sus líneas exteriores. Por ejemplo, en la parte frontal nos encontramos con un parachoques que ha sido totalmente renovado. También se observa la inclusión de unas nuevas llantas de aleación, entre otros cambios. Y también se han ampliado las opciones en lo referente a la pintura del vehículo, que ahora se puede elegir en dos nuevos colores, Bronce Magnético y Azul Libertá.

Por otro lado, en el interior del vehículo también e han renovado numerosos aspectos, dotándole de acabados mejores y de mayor calidad. Hay que destacar que en Fiat siguen haciendo énfasis especial en dotar al vehículo de la mayor flexibilidad. Esto es traduce en que los asientos se pueden configurar de 16 formas distintas. Dependiendo de la configuración elegida, la capacidad del maletero puede llegar hasta los 2.500 litros. En otras condiciones el maletero tiene una capacidad que oscila entre 330 y 650 litros. Otra de las ventajas que ofrece esta flexibilidad es que al plegar los asientos queda espacio suficiente para guardar objetos de más de 2 metros de largo.

Los cambios no se van a quedar ahí, porque el nuevo El Fiat Qubo 2018 también estrenará un nuevo diseño del panel de instrumentos, nuevas opciones para la tapicería o un volante totalmente renovado.

Si nos vamos a la gama de motores, nos encontramos con que el nuevo Fiat Qubo 2018 ofrece una variante de gasolina de 77 CV y otras dos variantes diésel, las cuáles oscilan entre los 80 y lod 95 CV. Respecto a la transmisión, se mantiene la caja de cambios de 5 velocidades.

Las novedades también afectan al comportamiento del vehículo en carretera. Por ejemplo, se ha incluido un innovador sistema de control de la tracción que, por una parte incrementa la motricidad del vehículo sobre pavimentos difíciles y deslizantes y, por otra, se confirma como una solución menos costosa que una tracción 4×4, garantizando prestaciones excelentes en el arranque.

El nuevo Fiat Qubo 2018 también mejorará mucho en cuanto a tecnología y accesorios. Entre las actualizaciones más importantes que traerá estará la posibilidad de elegir un equipamiento que incluye una pantalla táctil a color de 5 pulgadas. Además, vendrá de serie con otras muchas opciones de conectividad o infoentretenimiento, como conexión mp3 y USB o Bluetooth.

Hay que destacar que este nuevo Fiat Qubo se puede elegir en tres opciones distintas de acabado: Easy, Lounge y Trekking. La versión Easy se podría decir que es la estándar, mientras que la Lounge y la Trekking añaden algunos cambios y novedades y un equipamiento más completo.

Estos son los datos más relevantes acerca de esta Fiat Qubo. En el siguiente punto vemos las versiones que están a la venta y sus precios.

Fiat Qubo 2018: precio

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Estos son los precios de las versiones del Fiat Qubo que podéis encontraren los concesionarios:

  • El Fiat Qubo 1.4 8v ACTIVE es un vehículo comercial que cuenta con 75 CV. Esta es una versión gasolina y su precio de salida es de 11.219 euros.
  • El Fiat Qubo 1.3 MultiJet Trekking es un vehículo comercial que cuenta con 75 CV y un consumo de 4,5 l./100 km/h. Esta es una versión diésel y su precio de salida es de 18.900 euros.
  • El Fiat Qubo 1.3 MultiJet Dynamic cuenta con 75 CV y un consumo de 4,3 l./100 km/h. Esta es una versión diésel y su precio de salida es de 19.000 euros.
  • El Fiat Qubo 1.3 MultiJet Dynamic cuenta con 75 CV y un consumo de 4,5 l./100 km/h. Esta es una versión diésel y su precio de salida es de 18.200 euros.
  • El Fiat Qubo 1.4 Fire Active cuenta con 77 CV y un consumo de 6,6 l./100 km/h. Esta es una versión gasolina y su precio de salida es de 15.700 euros.
  • El Fiat Qubo 1.3 Multijet 75 Trekking tiene 75 CV y un consumo de 5,7 l./100 km/h. Esta es una versión diésel y su precio de salida es de 15.000 euros.
  • El Fiat Qubo 1.3 Multijet 95 Trekking cuenta con 95 CV y un consumo de 5,2 l./100 km/h. Esta es una versión diésel y su precio de salida es de 15.700 euros.
  • El Fiat Qubo 1.3 Multijet 95 Dynamic tiene 75 CV y un consumo de 5,2 l./100 km/h. Esta es una versión diésel y su precio de salida es de 14.900 euros.
  • El Fiat Qubo 1.3 Multijet 75 Dynamic es una versión de 75 CV y que tiene un consumo medio de 5,7 l./100 km/h. Esta es una versión diésel y su precio de salida es de 14.200 euros.
  • El Fiat Qubo 1.3 MultiJet Trekking tiene 75 CV y un consumo de 4,3 l./100 km/h. Esta es una versión diésel y su precio de salida es de 19.800 euros.

Fiat Qubo 2018: fotos

El Fiat Qubo aparece en escena durante este año con una imagen renovada y atractiva para un vehículo comercial. Puedes ver más fotos del modelo en la siguiente galería.

Fiat prepara la actualización de muchos otros modelos para los próximos meses. Si quieres saber más sobre ellos puedes visitar otros de nuestros artículos.

Enlaces de interés

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos