Fiat Strada Adventure Locker Doble Cabina, primeras imágenes y datos

La firma italiana Fiat, sede Brasil, presento recientemente las primeras imágenes y datos de su nueva variante del Strada (el Fiat Palio pick up). Esta es la nueva variante doble cabina de la pick up italiana, en donde la podemos apreciar primeramente en su versión más campera, la Adventure Locker. Una variante que a mi […]

La firma italiana Fiat, sede Brasil, presento recientemente las primeras imágenes y datos de su nueva variante del Strada (el Fiat Palio pick up).

fiat strada locker1

Esta es la nueva variante doble cabina de la pick up italiana, en donde la podemos apreciar primeramente en su versión más campera, la Adventure Locker. Una variante que a mi gusto particular esta muy cargada.

En Brasil se presentara oficialmente el 27 de este mes y comenzará su venta el mes que viene en este mercado. No hay datos de cuando entrara al mercado argentino, pero posiblemente este en los concesionarios a fines de este año aproximadamente.

Este se comercializara con el motor 1.8 Flex, pero más adelante incorpora el de 1.9 litros de 130 CV y el de 1.4 litros.

fiat strada locker2

Los cambios generales respecto a la Locker, con cabina normal, casi son imperceptibles, pero si vemos en detalle podremos notar unos pequeños retoques en sus plásticos, en las ópticas (delanteras y traseras), y por supuesto, la nueva fila de asientos en su interior.

Aun sin ver una foto del interior, se puede notar que no será apto para adultos (no se sabe), ya que el espacio para las piernas es casi nulo. Por ahora son los únicos datos e imágenes que hay de la nueva Strada, pero en pocos días, veremos una avalancha de ellas en la web.

Vía | Revista-Motores

Información relacionada: Fiat 500 Giardinetta 2012, la variante que faltaba / Fiat Uno 2010 (nuevas detalles) y Strada de cabina doble (fotos espía) / Fiat va por más, ahora tiene intenciones de hacerse con GM Latinoamérica / Fiat Sedici 2009, se renovó el modelo en colaboración con Suzuki / Fiat Uno 2010, recreación muy cercana a la realidad, lamentablemente

Fiat Strada Adventure Locker Doble Cabina, primeras imágenes y datos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

18 Comentarios en “Fiat Strada Adventure Locker Doble Cabina, primeras imágenes y datos”

  1. Pingback: Fiat Palio 2012, recreación basada completamente en el Punto
  2. rew dice:

    quiero decirle q la camioneta es muy fea

  3. Adrian dice:

    sin malas palabras!

  4. Pingback: Fiat creara un nuevo prototipo (FCC III) con la ayuda del público
  5. fernando dice:

    Escribe aquí tu comentario.muy buena la fiat doble cabina para los criticos anden en bisicleta,es una maquina fuerte modelo robusto y moderno es para hombres que saben lo que quieren no para muñecas,por algo fiat es lider de ventas adelante fiat.fernando

  6. fernando dice:

    Escribe aquí tu comentario.fiat doble cbina es muy buena equipada desarroyo agresivo es para hombres que saben lo que quieren muy buena para todo terreno sin perder la clase no para personas que critican todo,no saben ni que ablan adelante fiat son lider de mercado fernando.

  7. Pingback: Coches 2010
  8. milza dice:

    pues lle digo: a mi me gustas mucho e me parece fenomenal el nuevo strada cabina doble..soy una mujer e no tengo inbidia a los hombres e se me enbargo estamos a su lado derecho con el mismo paso adelante..

  9. Andres Uruguayo dice:

    FIAT STRADA Adventure Doble Cabina : Tengo una Chevrolet Montana…. pensaba que era de lo mejorcito que andaba en la vuelta…. pues me equivoco, ahora veo esta FIAT y que buena que está !! no se si es mas para hombres que para mujeres… es terrible nave. Ojala llegue pronto al Uruguay.

  10. joseg dice:

    fabulosa!!!! quiero una para mi ya!!!!!

  11. jcagsaag dice:

    le vamos a regalar una al tio!!!!

  12. majo dice:

    la quiero para mi la quiero negra y mas barata

  13. nestor dice:

    lindo carro, pero que tal andaria con un motor multijet diesel 1.3?

  14. SEBA dice:

    MEPARESE BUENA PERO FALTA UN MOTOR MULTIJET

  15. santiago dice:

    muy buena, me parece que podrian haberle echo un poquito mas grande la cabina de atras pero igual muy buena espero que fiat desarrolle la cuatro puertas q seria ideal

  16. juanjo dice:

    la camioneta parece muy fachera a simple vista,pero si es para uso en elcampo le sacaria plastico,habria que ver si atras entran dos personas como dicen,quisiera saber la caja de carga cuanto mide,cualquier informacion que tengan mandenmelo por mail.

  17. willans dice:

    Me parece una buena idea la de fiat, es una camioneta bien lograda, para mi me servi para el trabajo y para la familia. Pero tengo dudas en comprarme una, porque no se si concervara el poder de reventa, ya que e visto muy pocas dando vueltas.

  18. kory dice:

    HOLA QUERIA DECIRLES QUE ME GUSTA MUCHO ESA CAMIONETA Y QUE QUIERO COMPRARLA SI QUIERE PORDEMOS ABLARLO ME PUEDE LLAMAR AL 083983900061 MUCHAS GRACIAS ESPERARE SU LLAMADA