Ford Ranger 2019: precio, ficha técnica y fotos

Sigue siendo un modelo poco habitual pero, poco a poco, las pick up siguen llegando a España. Ahora, de todas ellas, una de las más exitosas es la Ford Ranger. Un modelo que ha sido renovado y actualizado con el objetivo de asentarse en todos los mercados. Por tal motivo, te contamos todos sobre la […]
EspacioCoches.com

Sigue siendo un modelo poco habitual pero, poco a poco, las pick up siguen llegando a España. Ahora, de todas ellas, una de las más exitosas es la Ford Ranger. Un modelo que ha sido renovado y actualizado con el objetivo de asentarse en todos los mercados. Por tal motivo, te contamos todos sobre la Ford Ranger 2019: precio, ficha técnica y fotos

Ford Ranger 2019: precio, ficha técnica y fotos

Hablar de la Ford Ranger 2019: precio, ficha técnica y fotos, es hablar de una nueva generación completamente renovada. Una pick up que ha sido actualizada en su línea exterior, en lo tecnológico y que llega con nuevos motores diésel Ecoblue. Actualización a todos los niveles.

Además, Ford Ranger 2019 llegará con su versión Ford Ranger 2019 Raptor, capacitada para conducción todoterreno, también a altas velocidades. Y es que las pick up ya pueden circular a 120 km/h en las autovías españolas, lo que ha disparado el número de unidades vendidas. Eso sí, faltaba darles el toque de estilo europeo que sí tiene el Ford Ranger 2019

Tres años después de la anterior generación, el Ford Ranger 2019 llega con un frontal renovado casi por completo, dos nuevos colores, ópticas de última generación y un maletero también renovado. El interior, como veremos, se mantiene más o menos intacto.

Dicho lo cual, el Ford Ranger 2019 tiene suficiente como para seguir creciendo más allá de Estados Unidos. Eso sí, aún tendrá que trabajar para alcanzar al líder del mercado pick up: el Toyota Hilux.

Ford Ranger 2019: precio

El precio del Ford Ranger 2019 varía en función del modelo escogido. No obstante, la diferencia de precios entre unos acabados y otros no difiere demasiado, algo poco habitual. Estos son los precios del Ford Ranger 2019.

  • Ford Ranger 2019 2.0 EcoBlue 170 CV AWD Cabina Sencilla XL Diésel – Desde 30.200 euros
  • Ford Ranger 2019 2.0 EcoBlue 170 CV AWD Super Cab XL Diésel – Desde 30.800 euros
  • Ford Ranger 2019 2.0 EcoBlue 170 CV AWD Doble Cabina XL Diésel – Desde 32.800 euros
  • Ford Ranger 2019 2.0 EcoBlue 170 CV AWD Doble Cabina XLT Diésel – Desde 34.000 euros
  • Ford Ranger 2019 2.0 EcoBlue 170 CV AWD Doble Cabina XLT Limited Diésel – Desde 37.900 euros
  • Ford Ranger 2019 2.0 EcoBlue 170 CV AWD Doble Cabina XLT Limited Automático Diésel – Desde 41.000 euros
  • Ford Ranger 2019 2.0 EcoBlue 213 CV AWD Doble Cabina Wildtrack Diésel – Desde 42.700 euros
  • Ford Ranger 2019 2.0 EcoBlue 213 CV AWD Doble Cabina Wildtrack Automático Diésel – Desde 44.400 euros

Ford Ranger 2019: ficha técnica

La ficha técnica del Ford Ranger 2019 presenta una pick up más potente, eficiente y deportiva que su anterior generación. Una generación que se remonta a 2016, es decir, no ha pasado tanto tiempo. Pero el crecimiento de la competencia y del mercado de las pick up, ha hecho que el fabricante norteamericano no espere más para renovar su modelo más reconocible del sector y más vendido en Europa.

La Ford Ranger 2019 es una pick up mejor que su anterior generación, se mire por donde se mire. Desde su renovado aspecto exterior, a la mecánica y los motores, pasando por el salto de calidad tecnológico que ha dado. Especial atención se ha puesto en la conectividad y, sobre todo, los sistemas de asistencias a la conducción.

El Ford Ranger 2019 está disponible en tres opciones de carrocería: Cabina Sencilla, Super Cab y Doble Cabina. Será una de las primeras decisiones que deba tomar quien quiera uno. La siguiente, seguramente, el color. A su amplio arsenal de tonalidades, se suman dos colores más: Plata Luna y Azul Lightning.

Antes de todo eso, habremos visto cómo el Ford Ranger 2019 tiene un paragolpes delantero más deportivo y una rejilla frontal con su barra dividida en dos secciones. Si optamos por los modelos tope de gama, también contaremos con faros de xenón y luces LED de día.

Otras opciones que podemos añadir al exterior, son las llantas de 17 pulgadas o el acabado del Ford Ranger 2019 Wildtrack, con toques Naranja Sabre en puntos estratégicos como los tiradores, retrovisores, o respiraderos laterales.

Advertisement

En lo que respecta al interior, el Ford Ranger 2019 es muy similar a un turismo Ford al uso. Cuesta saber si estás en un Ford Focus o en un Ford Ranger, salvo por la altura. Eso sí, el tono de serie ahora es el Negro Ébano, lo que aporta un toque premium al habitáculo.

Según el acabado, el espacio interior puede ir de más refinado a más deportivo. Entre los detalles que podemos modificar, están los detalles cromados, asientos tope de gama con acabados en cuero o los estampados del acabado Wildtrack. Incluso tenemos la opción de los asientos de cuero.

Por otro lado, el apartado tecnológico ha dado un salto de calidad considerable. Sync 3, el reconocible sistema de infoentretenimiento Ford, llega al Ford Ranger 2019. Además de compatible con Apple CarPlay y Android Auto, tiene control por voz. No obstante, todo el sistema se controla desde la pantalla de 8 pulgadas situada en el centro del salpicadero.

Otro elemento novedoso en el Ford Ranger 2019 es el sistema MyKey de Ford. Un sistema que permite limitar la velocidad, el volumen del sonido o activar los elementos de seguridad. También cuenta con FordPass Connect, el sistema de WiFi móvil que permite conectar hasta 10 dispositivos.

Advertisement

Volviendo a los elementos de seguridad, el Ford Ranger 2019 supera a muchas otras pick up con un equipamiento tremendo de serie. A saber: asistencia precolisión con detección de peatones, limitador de velocidad inteligente, alerta de mantenimiento en carril o control de crucero adaptativo con alerta.

También cuenta con reconocimiento de señales de tráfico, sensores de ayuda al aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera y sistema de control de estabilidad electrónico para controlar el balanceo del remolque. Todo de serie. Por cierto, la capacidad del remolque es de 3.500 kg, lo que permite una carga útil de 1.252 kg.

Para terminar, los motores diésel que presenta el Ford Ranger 2019. En este caso, un motos diésel EcoBlue con dos versiones. La primera, un propulsor 170 CV y 420 Nm de par y la segunda, un motor biturbo que alcanza 213 CV y 500 NM de par. Las dos vienen asociadas a una caja de cambios de 6 velocidades o a una transmisión automática de 10 relaciones.

Ford Ranger 2019: fotos

Para terminar, te dejamos una completa galería de fotos del Ford Ranger 2019.

EspacioCoches.com

También te puede interesar:

Advertisement
Ford Ranger 2019: precio, ficha técnica y fotos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar