Honda City 2010 (Mercosur), todos los detalles

Hace unos días atrás la firma japonesa Honda presentaba todas las imágenes y detalles de su nuevo modelo para Sudamérica, el City. Un modelo que ya se comercializa en Tailandia, India y China. Un coche que se posicionara en estos países con un precio, y diseño muy interesante y competitivo, dejando así a sus rivales […]
EspacioCoches.com

Hace unos días atrás la firma japonesa Honda presentaba todas las imágenes y detalles de su nuevo modelo para Sudamérica, el City. Un modelo que ya se comercializa en Tailandia, India y China.

honda-city1

Un coche que se posicionara en estos países con un precio, y diseño muy interesante y competitivo, dejando así a sus rivales de segmento muy mal parados, ya que Honda lo presenta con mejores acabados de diseño y de materiales. El nuevo City ya se comercializa en el mercado brasilero.

honda-city2

Este tiene 506 litros de baúl, un sistema de sonido con CD, Mp3, WMA y USB, aire-condicionado digital, dirección eléctrica, doble airbag, ruedas de aluminio de 15 y 16 pulgadas, frenos con ABS y EBD, retrovisores con luces y asientos revestidos en cuero, etc.

honda-city6

El motor, por ahora el único disponible, es el de 1.5 i-VTEC Flex que genera unos 115 CV de potencia con gasolina y 116 CV con alcohol. La caja de cambios puede ser una manual o automática de 5 velocidades. El precio en Brasil va de 56.210 hasta los 71.095 reales.

honda-city5

El diseño y la calidad es lo que tiene más a favor el nuevo City, ya que tiene una apariencia similar a la del Civic, pero que a diferencia de este, el City es más nuevo y con la tendencia que la marca impuso (en parte) con el Insight (me refiero a la parrilla, que se parece en algunos aspectos).

honda-city3

honda-city4

Vía | Noticias Automotivas

Información relacionada: Honda Spirior, un Accord especialmente preparado para China / Honda small car 2012, recreación / Honda SR-9 (Accord), para China / Alpina B6 GT3, Wiesmann MF4 y Honda Accord Type S para Ginebra 2009 / Honda presentará nuevas variantes en el Salón de Japón

Honda City 2010 (Mercosur), todos los detalles
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

63 Comentarios en “Honda City 2010 (Mercosur), todos los detalles”

  1. sebastian dice:

    yo tengo un city full manual,le hice hasta el momento 25.000 Km. la verdad que no estoy muy contento, creo que todos estamos de acuerdo con respecto a la capacidad del tanque de nafta ! 42 litros y entre 6 y 8 litros son de reserva ( segun me han dicho en el concesionario ) por lo tanto se hace muy chico !!! y la verdad es muy molesto !!! y en cuanto al viento es impresionante lo que te mueve el auto, y en mi experiencia no hace falta ir a 170 para sentir los vientos, con ir a 130 es suficiente para que se sienta el viento, yo viajo muchisimo y no manejo rapido asi que no hace falta ir rapido para sentir esa “inestabilidad” que provoca el viento !!! la verdad que no estoy para nada contento !!! para ser un auto de 25 mil dolares !! me ha defraudado totalmente !!!!! no lo recomendaria !!!! si lo vas a usar para cuidad dale para delante !! muy lindo auto !!! pero si sos de viajar ! ni lo tengas en cuenta !!!!!!!

  2. David Yanarico dice:

    Hola, yo estoy en planes a cormprar un City, quiero decir que si el auto se nota inestable a esas altas velocidades recordemos que no son las legales (máxima en ruta es de 130), yo manejé una Rav4, Crv, Freelander, Prado, y nunca tuve necesidad de sobrepasar exesivas velocidades aun sabiendo que el vehiculo daba para mas, no seamos imprudentes; algunas veces probé llegar a los 150/160 pero solo en linea recta y para probrar, no es mi costumbre romper normas razonables.
    Respecto de la autonomía, recordemos que las compañias fabrican autos para todo el mundo, no para una region especifica de un país, el sur argentino es muy particular por tener las ciudades tan alejadas y es algo que pasa en muy pocas partes del mundo, por lo tanto no podemos criticar que tiene el tanque muy chico, esta en el promedio, no se destaca pero no es el peor. Mis padres tienen una CRV exl y el tanque de ese modelo si no me equivoco es de 45 o 48 ltrs. sin embargo vinieron desde Perú por Chile (aprox. 3000 km. de viaje) y no tuvieron inconvenientes, en conclusion son autos pensados para usos estandart, no para situaciones muy particulares.
    Por ultimo sigo pensando que de ese rango de precios, segmento y oferta del mercado, personalmente es la mejor opción, un auto bien logrado y de muy buena calidad.

    Saludos.

  3. Cesar dice:

    Estimados usuarios del Honda city, realmente el tanque de combustible es un poco pequeño, creo que con 5 litros más seria otra cosa , tengo que colocarle neumáticos nuevos y realmente en cada gomería te dicen algo distinto, que más anchas ,que mas altas etc,etc. Lo que quiero es colocar el neumático ideal para mejorar el anda sin cambiar las llantas originales, el rodado de fabrica es 175/65/15 ,el tema de la movida con viento no se soluciona con los neumáticos, fíjense que la cola es muy alta , los concesionarios lo saben ,el tema es que no quieren invertir ,quieren ganancia solamente, ponen la parrilla cromada en lugar de poner freno a disco trasero . espero una respuesta sobre el tema de los neumáticos .Quiero aclarar que no es un mal auto ,el problema es el Mercosur .Muchas gracias.