Honda NSX 2019: precio, ficha técnica y fotos

Bajo la marca Acura, Honda ha renovado uno de sus superdeportivos más espectaculares. El Honda NSX arrasó en su renovación allá por 2017, por lo que la marca nipona no ha dudado en mejorarlo. Así, te contamos todo sobre el Honda NSX 2019: precio, ficha técnica y fotos Honda NSX 2019: precio, ficha técnica y […]
EspacioCoches.com

Bajo la marca Acura, Honda ha renovado uno de sus superdeportivos más espectaculares. El Honda NSX arrasó en su renovación allá por 2017, por lo que la marca nipona no ha dudado en mejorarlo. Así, te contamos todo sobre el Honda NSX 2019: precio, ficha técnica y fotos

Honda NSX 2019: precio, ficha técnica y fotos

Antes de entrar de lleno en el Honda NSX 2019: precio, ficha técnica y fotos, conviene recordar que este modelo está cerca de cumplir 30 años. Lanzado en 1990 y renovado por completo en 2017, este último restyling llega en el momento exacto.

El Honda NSX 2019 renueva, sobre todo, su apartado mecánico y tecnológico. Un superdeportivo como éste tiene que estar a la última y, sobre todo, siendo Honda. Así, el Honda NSX 2019 llega con novedades más que interesantes.

Obviamente, este Honda NSX 2019 se sitúa a la altura de Ferrari o McLaren, su competencia directa. En concreto, el Honda NSX 2019 competirá directamente con el Audi R8, Mercedes AMG GT o el Porsche 911, entre otros.

Es más, el icónico modelo de Porsche fue clave para el desarrollo del Honda NSX 2019. La marca nipona compró un Porsche 911 GT3 y para desarmarlo por completo y compararlo con su propio modelo. No es ético pero es algo habitual en la industria. Lo mejor es que Porsche se enteró de la estrategia y escondió un mensaje para Honda en el coche. Les deseaba buena suerte.

Honda NSX 2019: precio

El precio del Honda NSX 2019, obviamente, no es apto para todo los bolsillos. Este es el precio del Honda NSX 2019 en Estados Unidos, a la espera de que llegue a Europa.

  • Honda NSX 2019 Coupé Twin Turbo Gas/Electric V-6 3.5 L, All Wheel Drive – Desde 156.000 dólares

Se estima que, con impuestos y traslados, en Europa rondará los 200.000 euros.

Honda NSX 2019: ficha técnica

La ficha técnica del Honda NSX 2019 presenta un superdeportivo híbrido que, fabricado por Honda, se presenta bajo la marca Acura. De aspecto imponente, el Honda NSX 2019 llega con un espectacular propulsor gasolina V6 Biturbo de 3.5 litros, al que se suman tres motores eléctricos. Dos de estos motores se dedican, de forma independiente, de las ruedas delanteras.

El objetivo de la marca nipona es que la hibridación se normalice y nada mejor que sustituir a este icono treintañero para que el resto de modelos tomen ejemplo. Eso sí, no todos van a contar con una potencia combinada de 581 CV. Tampoco con una tracción total inteligente, apoyada en los dos motores que controlan el eje delantero.

Son sólo algunas de las mejoras que presenta este Honda NSX 2019, cuyo apartado técnico da un salto de calidad que parecía imposible hace dos años.

Este renovado Honda NSX 2019 está fabricado en aluminio y acero de alta resistencia, que se complementa con la fibra de carbono en la base del chasis. De hecho, las prestaciones que presenta le elevan a la categoría más alta en el sector de superdeportivos. Tecnológicamente hablando, pocos coches hay por encima del Honda NSX 2019

Y es que la hibridación que ha conseguido el Honda NSX 2019 le dan una ventaja capital con su competencia. Sin perder potencia ni velocidad, este deportivo combina los 507 CV del motor de combustión, al que los propulsores eléctricos elevan a los 581 CV antes mencionados.

Para multiplicar esta potencia, el Honda NSX 2019 monta el motor principal en la zona central. Justo tras el conductor, consiguiendo así un rendimiento máximo.

El Honda NSX 2019 cuenta con una caja de cambios de doble embrague y 9 velocidades, complementados con frenos carbocerámicos de alta calidad. Así, el Honda NSX 2019 consigue una aceleración explosiva, recupera energía de forma constante y la tracción total, le da toda la potencia necesaria en su paso por curva.

El problema que se va a encontrar el Honda NSX 2019 es el éxito del modelo anterior. El Honda NSX 2017 arrasó a todos los niveles y la marca nipona se ha empeñado en mejorar lo que ya era perfecto. El tiempo dirá si lo han conseguido y los clientes, medirán el éxito.

Para ello, este nuevo modelo Acura llega a Estados Unidos (aún no hay fecha para Europa) con varias actualizaciones a todos los niveles. Para empezar, una ampliación de su paleta de colores. Entre los nuevos tonos, el aplaudido Thermal Orange Pearl que ha causado sensación en el sector.

Un color que no sólo se aplica a la carrocería, sino que también se puede aplicar a las pinzas de freno y cambiarlos por las habituales de color rojo. Obviamente, esto entra en la categoría de extras que pueden disparar el precio. Aunque, a estos niveles, poco importa el precio.

Otro cambio estético llamativo en el Honda NSX 2019 es la parrilla delantera. En este modelo, el listón cromado que la atraviesa es negro y su brillo mucho más intenso y llamativo. Sin duda, un detalle para dar más espectacularidad al superdeportivo.

Un cambio que también se ha aplicado al alerón de fibra de carbono que corona la zona trasera. No obstante, en la parte posterior es el nuevo difusor de aire que corona el Honda NSX 2019 y que apunta a ser tendencias en todos los híbridos que están por llegar al sector superdeportivo.

Al entrar en el coche, el habitáculo no ha cambiado demasiado. Lo único, una nueva tapicería en Alcántara y el hecho de que los asientos regulables eléctricos se incluyan ahora en el equipamiento de serie.

Por lo demás, el único cambio llega en el sistema multimedia. Equipo que, junto al navegador y el sistema de audio ELS Studio también se incorporan al equipamiento de serie. El pedalier de aluminio es el tercer elemento a sumar al equipamiento básico del Honda NSX 2019

En lo que respecta a la suspensión, el Honda NSX 2019 cuenta con un estabilizador que aporta un 23% más de rigidez a los ejes. Esta se apoya en los nuevos neumáticos Continental Sport Contact 6 de serie que monta el deportivo.

Honda NSX 2019: fotos

Para terminar, os dejamos una galería de fotos del Honda NSX 2019.

EspacioCoches.com

También te puede interesar:

Honda NSX 2019: precio, ficha técnica y fotos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar