Hyundai Accent 2012 (NUEVA YORK)

Hyundai presentó en el Salón de Nueva York 2011, al nuevo y esperado Accent 2012. Un modelo muy importante para la marca, que finalmente se renueva por completo, introduciendo la última tecnología y diseño de la marca. Llega en sus dos versiones: sedan y hatch. En el diseño impacta el estilo de las ópticas, que […]
EspacioCoches.com

Hyundai presentó en el Salón de Nueva York 2011, al nuevo y esperado Accent 2012. Un modelo muy importante para la marca, que finalmente se renueva por completo, introduciendo la última tecnología y diseño de la marca. Llega en sus dos versiones: sedan y hatch.

Hyundai-Accent-chico3

En el diseño impacta el estilo de las ópticas, que recuerdan al resto de los modelos de la marca. Ocurre lo mismo con la parrilla. Además se destaca la línea de cintura lateral, las llantas de nuevo diseño, y un interior con una mejora calidad de materiales. En el equipamiento se destacan los seis airbags, ABS y EBD.

Hyundai-Accent-chico5

Hyundai-Accent-chico4

En Estados Unidos se comercializará con el motor de 1.6 litros Gamma de inyección directa de 138 CV de fuerza y 123 lbs-pie de torsión. La caja de cambios es de seis velocidades manual o automática.

Hyundai-Accent-chico2

Hyundai-Accent-chico6

Comenzará a venderse en el verano estadounidense. Precios: 1.6 litros Gamma 4p GLS: 12.445 dólares, 1.6 litros Gamma 5p SG: 14.595 dólares.

Hyundai-Accent-chico1

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary


Vía / Carscoop

4.60 / 5
4.60 - 4 Votos

También te puede interesar

19 Comentarios en “Hyundai Accent 2012 (NUEVA YORK)”

  1. seguros de hogar dice:

    Si todas las webs fuesen asi, todo seria mejor, me gusta verla cuando llego a mi hogar.

  2. ingrid godoy dice:

    porque en ecuador esta a un costo de $18990.oo y en EE.UU. 12.445 dólares

  3. Oriol dice:

    entre:
    solo el 1.4 litros esta a $ 18.990 en ecuador
    y el 1.6 litros esta a a $ 12.445 en NUEVA YORK
    PTM

    creo que esto es Gracias a los Impuestos que se paga en nuestro país. alguien puede explicar bien por que tanta diferencia???

  4. Mauricio dice:

    En Nicaragua esta a $23000, y el 2011 que aun ofrecen esta a $16300, osea pq tanta injusticia xD

  5. Javier dice:

    Es una gran diferencia de precios entre USA y Ecuador, lamentablemente aqui en ECU los carros basicos y economicos de afuera son exageradamente cotizados. El Accent 2012 sinceramente belleza de carro, aerodinamicamente extraordinario, peeeeero su valor $18900 y sin airbags, vidrios electricos nulo, botones en volante (que es como sale en la presentacion). Deberia estar incluido eso en el precio final, pero ni modo!!
    Saludos

  6. Tyrone V. dice:

    Que falla en este pais los importadores de autos siempre quieren ganar mas q cualquiera… importan vehiculos sin nada de lujos y lo quieren vender a precios elevadisimos y los accesorios ni se digan … nadie pone control en eso…. la diferencia es de casi 6000 dolares si en EU los venden en 12400 ya estan ganando a ese precio pero aqui como q los revenden para ganar mucho mas..
    eso de traerlos sin extras les costo a algunos distribuidores de guayaquil vendieron vehiculos accnet 2012 q los traina sin A/C para asi ganarce mas diferencia, pero al instalarlos aqui no les resulto porque algo paso con los A/C q se venden aqui y tuvieron q hacer una importacion de los originales para instalarlos y poder vender jajaajaja eso hacen la mayoria de los importadores para seguir tragando a la gente y no vender con lo q el fabricante los envia…

  7. tony dice:

    Saludos, aqui en México esta en $170,000, que equivale a unos 14,000 dlls y se me hace buen precio, estoy hablando del austero, del mas sencillo, yo tuve uno 2006 y me salio buenisimo, pero ahora voy por el nuevo la calidad de los hyundai sale muy buena.

  8. Javier dice:

    Realmente es muy lindo manejar este carro, muy rapido para salir y aerodinamico. Pero sigo inconforme con el precio, 18500 en Ecuador y ni siquiera viene con la radio que la promocionan en el catalogo, de ahi manejarlo es una belleza

  9. kike dice:

    sabe que esperemos para fin de año se puede poner a precio mas bajo, y sin duda ya les probe buenos carros. que hermosos no hay nada que hacer, pero a diferencia del precio que venden en USA, estan muy caros en ecuador, esperemos amigos para ver si tenemos la oportunidad de comprar uno por fin de año

  10. kike dice:

    en ecuador el precio esta muy elevado

  11. JOSE dice:

    QUIEN PUEDE DECIRME CUANDO LLEGAN A VENEZUELA.

  12. Antonio Reyes dice:

    Ayer hice un test drive al nuevo accent, buena suspencion la fuerza ni que se diga y eso que estamos a 3.600 metros sobre el nivel del mar.
    Quede impresionado con los espacios tanto de los pasajeros como de la maletera.

  13. daniel dice:

    yo compre el mio la semana pasada. el de 1.4 litros sedan me salio en 13895 dls con a/c de fabrica, vidrios ahumados y añarma. estoy en Panama. por si les sirve de algo, para que comparen.

  14. aldisa dice:

    el vehiculo esta fantastico cuanto es el consumo de combustible de sus versiones en el peru ya esta pero todabia estan demorando un poco con trasmision automatica

  15. Javier dice:

    Es una nave como lo he mencionado antes, ayer hize un recorrido de 250 Km (ida) y es una hermosura en carretera tambien, sigo amando mi carro, el consumo promedio de combustible es entre 6 y 7 Galones por cada 100 Kilometros, lo corri a 150 Km/hr y como si nada.
    Saludos,
    Javier

  16. chris dice:

    Por que tanta diferencia de precios aqui en ecuador el accent 2012 mas basico esta en 19900 tan caro por dios, cada vez nos meten mas el dedo, y nadie hace nada hasta cuando, eso si, el carro es increible por fuera pero por dentro no tiene nada fuera de lo normal, por que ec precio.

  17. CARLITOS dice:

    LOS PRECIOS DE LOS VEHICULOS EN ECUADOR ESTAN POR LOS CIELOS, MUCHOS IMPUESTO EN MI PAIS, ESPERO, QUE PAREN TODO ESTO, PARA QUE TODOS PODAMOS COMPRARLO……… Y LAS AUTORIDADES REGULEN ESTE MERCADO DE AUTOS….

  18. Robie dice:

    Los autos hyundai accent del año 2012 están espectaculares por fuera, por dentro es verdad que no han mejorado mucho. Sus precios es verdad son exagerados, como la mayoría de modelos de autos nuevos en otras marcas, es por la política del gobierno de subir los impuestos a los automotores y limitar la importación de vehículos nuevos; los precios en un mes se dispararon en $2.000,00. De todas formas la marca Hyundai es muy confiable, ya voy por 20 años conduciendo autos de dicha marca y siempre son muy buenos, desde el modelo Excell, luego el Accent Verna y ahora el nuevo que vendrá para este año. Lo que sí deberían mejorar es la gama de colores, no hay mucho de donde escoger, otras marcas tienen variedad de colores, en cambio la Hyundai apenas si tiene 7 colores y de ellos a mi gusto la mayoría son feos. Únicamente son rescatables el plateado (que no lo escojo porque ahora todo el mundo compra de ese color), el negro (que fácilmente se ensucia) y por ahí el rojo veloster, que es el que más me gustó y que quiera Dios sea el que me llegue. Existe también el azul límpido que parece agradable, pero habrá que verlo en vivo y en directo para ver como luce.

  19. Alberto dice:

    SI LES SIRVE PARA COMPARAR PRECIOS, EL HYUNDAI ACCENT VERNA 0KM VALE 23.900 DLS
    EN URUGUAY Y EL MODELO FULL 30.900 DLS
    CREO QUE ESTOS PRECIOS SI SON CARISIMOS PARA NOSOTROS.
    UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y OJALO ALGUN DIA BAJEN ESTOS PRECIOS EXAGERADOS POR
    UN AUTO.