Hyundai Tucson (ix35) 2010, los precios, nuevas imágenes y videos

La nueva Hyundai Tucson (ix35) 2010, causo todo una sensación cuando se presentó a mitad del año pasado. Anteriormente les comente sobre su precio (general) y la gran lista de elementos que equiparan a este interesante SUV. Pero ahora les explicare los precios específicos de algunos de los países en el cual será comercializado. España: […]
EspacioCoches.com

La nueva Hyundai Tucson (ix35) 2010, causo todo una sensación cuando se presentó a mitad del año pasado. Anteriormente les comente sobre su precio (general) y la gran lista de elementos que equiparan a este interesante SUV. Pero ahora les explicare los precios específicos de algunos de los países en el cual será comercializado.

Hyundai-ix35_2011_1024x768 chico7

  • España: El precio ira desde los 22.000 hasta los 32.000 euros. La motorización constara de un dos litros y 163 CV, y dos diésel de dos litros de 136 y 184 CV. Además se sumara un 1.7 CRDI con 115 CV y un 1.6i 16v con inyección directa y 149 CV. Las diferentes variantes se diferenciaran en Classic, Comfort, Style y Premium. El equipamiento incluirá: ESP, TCS, seis airbags, paquete eléctrico, aire acondicionado, MP3, puerto USB, faros antiniebla, asiento posterior abatible, paragolpes pintados y apoyabrazos central delantero.

Hyundai-ix35_2011_1024x768 chico5

Hyundai-ix35_2011_1024x768 chico1

  • Perú: La firma coreana lanzará este mes a la nueva Tucson en Perú. Esta se diferenciara por la ausencia de cromados y la ausencia de intermitentes en los espejos. El precio comenzará desde los 21.500 dólares. La motorización constara de un 2.0i 16v CVVT, con un cambio manual de cinco velocidades y uno automático de seis. En el equipamiento se destacaran: las llantas de aleación de 17 pulgadas, equipo de audio con mandos en el volante, reproductor MP3, puerto USB y aire acondicionado.

Hyundai-ix35_2011_1024x768 chico6

Hyundai-ix35_2011_1024x768 chico4

  • Colombia: En Colombia la firma lo venderá con estas versiones, motores y precios: 2.0i 16v 2WD 59.990.000 pesos (22.668 euros) de 163 CV, con sistema de tracción 4×2 y cambio manual. El 2.0i 16v 4WD 64.990.000 pesos (24.558 euros) de 175 CV, con tracción total 4WD y cambio automático de seis relaciones. Y un 2.4i 16v 4WD Aut. Full Equipe 76.990.000 pesos (29.092 euros). La garantía de serie es de dos años o 50.000 km. La gama de colores será muy amplia.

Hyundai-ix35_2011_1024x768 chico3

Hyundai-ix35_2011_1024x768 chico2

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary


VIDEOS:


Vía | Netcarshow

4.70 / 5
4.70 - 4 Votos

También te puede interesar

36 Comentarios en “Hyundai Tucson (ix35) 2010, los precios, nuevas imágenes y videos”

  1. carlos dice:

    INTERESANTE TODO LO QUE SE PUBLICA RESPECTO AL TUCSON , PIDO POR FAVOR SE HAGA UN CUADRO COMPARATIVO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DE ESTE CON SU SIMILAR EN TOYOTA ,NISSAN, KIA, FORD, ZUZUKI ETC ETC , SERA UN GRAN APOYO ALOS INTERESADOS EN ADQUIRIR UN AUTO .

  2. José dice:

    Carlos aka tienes un comparador con algunos vehículos interesantes…

    http://www.patiotuerca.com/ecuador/autosnuevos.nsf/compararreps?openform&parentunid=8DFAC36C876144E20525779C001BBD45

    http://www.patiotuerca.com/ecuador/autosnuevos.nsf/compararreps?openform&parentunid=69380A3974D61EC10525779C001BED2A

    http://www.patiotuerca.com/ecuador/autosnuevos.nsf/compararreps?openform&parentunid=4A72C6F51B9F32EE0525779C001BFACB

    Solo digo q tiene muy buenas armas este suv
    Me avisas q tal te pareció?

  3. jose dice:

    Es hermosa, espero que mi padre compre la suya.

    si como se ve es , sera lo maximo.

    Gracias.

  4. jose dice:

    Es lo maximo

  5. jose jacome dice:

    En cuanto a la nueva tucson exelente el diseño es lo maximo, Fui el primero de comprar una en cucuta colombia, pero resulto con un problema en la arrancada entre la primera y la segunda no responde trata de hacer como unas pequeñas explociones y pierde fuerza, la lleve por la garantia y me dijeron que el problema estaba en el aceite, se hizo el cambio de aceite y mejoro, pero a los pocos dias siguio con el problema la volvi a llevar y me dijeron que habia que reprogramarla por medio de un tecnico desde bogota, efectivamente lo hicieron pero noto que ahora me quedo peor y lo mas ironico es que el tecnico me dijo que con las pruebas que le habian hecho ya se le habia quitado el problema, me hicieron firmar un documento donde decia que yo quedaba satisfecho, les recomiendo a los que la piensen comprar que pregunten por este problema que tiene la camieneta o le hagan una pruebas antes de comprarla.

  6. José dice:

    Cuéntame José Jácome
    Que modelo de de tucson compraste con que características? para estar pendiente.

  7. jose jacome dice:

    la camioneta que compre es la 4*2 a gasolina

  8. JORGE dice:

    solo quisiera saber ha cuanto se comercializa el tucson ix350 color negro en ecuador mi país y como se puede adquirir en producto en que concesionaria pero que tengan en muestra y que yo no tenga que hacer bajo pedido es que quiero adquirirlo ya,ESPERO SUS RESPUESTA GRACIAS….

  9. Walter dice:

    Sr. Jose Jacome: yo tambien tengo el mismo problema que usted con este vehiculo…. Ya veo que no soy el unico… La verdad es que ya se me ha agotado la paciencia con la agencia, ya que desde menos del primer mes de haber adquirido el vehiculo notifique los problemas que me estaba dando… que son Explosiones y tironeos en 2da y tercera, perdida de fuerza, se ahoga .. problema de inyeccion.. consumo de aceite, compresor del aire dañado (no enfria), La carroceria se afloja en la parte trasera a cada rato, Despues de haber llevado mi auto infinidades de veces y siempre recibir la respuesta de que todo esta listo y que lo probara… en eso de probar el vehiculo me la he pasado casi un año entero.. hasta hace como 3 meses por fin reconocieron que el motor estaba dañado.. en ese entonces me entregaron una carta en donde cambiarian el motor, pero llevo 3 meses esperando y nada…. a los 9 meses ya le cambiaron el compresor del aire acondicionado.. y ahora nuevamente vuelve a fallar.. donde esta la seriedad de esta compañia… soy conciente de que a lo mejor y no todas las unidades hayan salido con desperfectos… pero lo mas logico y razonables es tratar de solventar los problemas… de parte de la compañia solo he recibido las siguientes respuestas: «le vamos a regalar una caja de aceite de cortesia» «le vamos a cambiar el motor» o sea… que tipo de respuestas son estas???? Si yo he hecho un sacrificio y he comprado un carro nuevo es precisamente para ahorrarme todo este tipo de dolores de cabeza… desde menos de un mes de haber tenido el vehiculo reporte la mayoria de estos desperfectos.. lo mas logico hubiera sido que me hubieran reemplazado el carro , aunque yo debiera de haber puesto una diferencia monetaria en caso extremo .. o algo asi… lo unico que dicen en la agencia es que lo lleve para ver como lo REPARAN»… o sea como se supone que yo debo de confiar en una reparacion a estas alturas .. si llevan todo un año supuestamente reparandolo y siguie con problemas…

  10. José dice:

    Mi estimado Walter
    Es una cruda realidad casi cometo el error de hacer lo mismo pero por cuestiones que no había el vehículo no m lo entregaban y eso me disgusto mucho y lo cancele. Ahora estoy por comprarme el nuevo Kia Sportage R lo probé lo maltrate y tiene una excelente respuesta a todo y sobretodo mas comodidad y seguridad incluso es mas barato al versión estándar de Kia que la de hyundai y tiene mas accesorios, sin mencionar la buena pinta que se cargar este modelo.
    Espero se pueda solucionar eso problema sino véndalo trate a la misma concesionaria.
    Saludos

  11. jose jacome dice:

    señor walter yo termine vendiendola me canse de esperar que la superintendencia de industria y comercio se pronuncie al recpecto lastima que tenga estos problemas porque hay que reconocer que es bonita y con esto que me paso no vuelvo acomprar un carro mas la hyunday. hace tres años compre una captiva de la chevrolet ella viene con un problema en la caja de la direccion pero yo no lo sabia me entere por la general motor me mando una carta para que precentara la camieneta al taller mas sercano para cambiar la pieza sin ningun costo eso me parese ami seriedad de una empresa que al detectar un error lo coriga sin tener pasar por una odisea como la que le toca amuchos es ironico que uno vaya una y otras vez y no le den respuesta ni solucion al probleama me pregunto en tonces donde esta la garntia tengo en tendido que esos carroa vienen importados con un seguro en tonces porque no lo hacen efectivo y le cumplen alos clientes que decepsion querer pasar a algo mejor y se le convierta en un dolor de cabeza

  12. jose carrascal dice:

    a los que piensan comprar la tucson ix35 que se acesoren bien que pregunten por los problemas que biene precentando de la mia ya tengo un comentario en internet pero se los vuelvo a recordar la compre en febrero del 2010 fue la primera en la ciudad de cucuta colombia la verdad es un orgullo tenerla me endeude por querer estrenar pero eso no es nada lo ironico es que compres algo y que te salga malo y que cuando vallas areclamar por la garantia te salgan con un chorro de babas el problema que trae la camieneta es que cuando vas en primera y vas apasar a segunda no responde se queda y hace una pequeña explocion la lleve varias veces por la garantia alos talleres de la hyundai en la ciudad de cucuta y persistia el problema en vista de mi insistencia la llevaron alos talleres de bucaramanga y como no pudieron con el problema antes se acrecento aun mas porque ya no era entre primera y segunda tambien pasaba arrancando en primera en tercera y hasta en reversa y lo mas ironico es que la condujo un igenieroen en autos y se le precento el mismo problema conduciendola se inventaron tremendo argumento los supuestos ingenieron de la hyundai que era por mal manejo que la gasolina que era que habia que arrancarla sobre 3500 revoluciones y ami me salen con tremendo cuento tan estupido que tengo algo mas de 25 años conduciendo esta es la lista de carros que he conducido de mi propidad renault 5, 11,12,18,megane, clio, chevlolet chevet,grand vitara, esttem,swift,captiva, aveo modelo anterior y aveo emotiom, mazda 323, alegro, anterior modelo de la hyundai en automatica y sincronica,toyota corola, gran cheroque y muchos de estos vehiculos los viaje por muchas partes de colombia y venezuela y nunca se me precento un problema similar ala de ix35 desde enero del 2011 precente estas anomalias ala superintendencia de industria y comercio ya vamos para 5 meses y no etenido ninguna respuesta

  13. Pingback: Coches 2011 | Coches y Autos - Marcas de Coches - Fotos de Coches
  14. ALBERTO dice:

    AMIGO WALTER , SI CREE Q COMPRANDO KIA VA SALIR DE LOS PROBLEMAS ESTA MUYYYYYYYY EQUIVOCADO . KIA ES DE HYUNDAI , PORQUE SE QUEBRO Y HYUNDAI LA COMPRO , KIA TIENE MENOS PUNTOS DE SERVICIO AL CLIENTE . ASI Q NO TE HAGAS PAJASOS MENTALES .

    METASE A CLUB HYUNDAI ( RUSIA – EJEMPLO ) PARA Q VEA A LAS TUCSON DE IGUAL A IGUAL CON LOS ( UAZ ) RUSOS Y ME CUENTA , A VER SI NO ES UN CARRO DEL PUTAS . AH Y ESTAS PRUEBAS SE HICIERON EN SIBERIA ( AH COMO LE QUEDO EL OJO) CHAO , BUÑUELO .

  15. ALBERTO dice:

    EL COMENTARIO TAMBIEN VA PA , UD JOSE SE ME OLVIDABA . KIA REVOLUTION , DE REVOLUTION NO TIENE NADA . SUBASE ATRAS PA Q VEA EL TOTAZO Q TE VAS A DAR EN LA CABEZA . CHAO REMEDOS DE CLOPATOSKIS , CUANDO SEPAN DE CARROS DE VERDAD , HABLEN , DE RESTO COMA CALLAO PAPA .

  16. alec dice:

    Compré una tucson ix 35 pero no entiendo aun a q se refiere el boton de trip ???