Imágenes del Suzuki SX4 2009

Ha empezado un nuevo año y ya las compañías automovilísticas empiezan ha reacomodar detalles de los modelos que harán su gran debut en el transcurso del presente año. Tal es el caso de la compañía Japonesa Suzuki, quien ya tiene prácticamente lista su nueva adquisición denominada Suzuki SX4 2009. Uno de los cambios mas evidentes […]

Ha empezado un nuevo año y ya las compañías automovilísticas empiezan ha reacomodar detalles de los modelos que harán su gran debut en el transcurso del presente año. Tal es el caso de la compañía Japonesa Suzuki, quien ya tiene prácticamente lista su nueva adquisición denominada Suzuki SX4 2009.

Suzuki-SX4-2009-1

Uno de los cambios mas evidentes que presentara Suzuki SX4 2009, será la zona en donde esta ubicada la parrilla, siendo reducida un poco para darle un toque mas deportivo al vehiculo. La compañía Japonesa ha hecho uno que otro retoque en el SX4 2009, pero más que todo retoques discretos para no perder la línea del coche.

Suzuki-SX4-2009-2

Suzuki SX4 2009, es un automóvil del segmento B que dio sus primeros pasos hacia el año 2006, y desde allí se ha venido fabricando año tras año. Al parecer este coche traería un motor 2.0 litros que seria propulsado por 143 caballos de fuerza.

Si estas interesado en adquirir más información sobre el Suzuki SX4 2009, deberás esperar hasta el Gran Salón de Ginebra que se efectuara en el mes de marzo del presente año.

Entre los rivales más fuertes que tendrá Suzuki SX4 2009, se encuentra el Kia Soul, Mazda Verisa, Nissan Note y Daihatsu Materia. Estaremos muy pendientes de la presentación oficial del Suzuki SX4 2009, para así traerles mejores detalles sobre esta nueva creación. Esperemos que este nuevo modelo del SX4 sea bastante aceptado por el publico, ya que ellos son los que dan la ultima palabra.

Vía | autoblog

Foto | autoblog

Información Relacionada: Suzuki Splash GT 2009 / Fotos Suzuki Kizashi Sport / Suzuki volverá a Brasil / Suzuki Alto 2009

Imágenes del Suzuki SX4 2009
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

4 Comentarios en “Imágenes del Suzuki SX4 2009”

  1. Pingback: Imágenes del Suzuki SX4 2009 | Coches y motos
  2. MANOLO dice:

    Hace un més que he comprado un suzuki SX4 1600 de gasolina 4X4, va muy bnien de motor que casi no se escucha y de todo, ahora se me enciende en el cuadro la luz del EBS(antideslizamiento) y la del ABS, no se a que se debe poruq ehasta el Viernes no me han dado cita para mirarlo por la maquina.
    si alguien tiene o ha mtenido ese problema por favor que me conteste.-Gracias

  3. MANOLO dice:

    ya me arreglaron el proble,a, y es que al enchufar las luces de un remolque, se vé que éste no estaba bien, y me fundió un fusible, el cual me cambiaron y hasta ahora todo va muy bien

  4. Sago dice:

    Tengo un SX$ con 18000 kms y me dio problemas la barra estabiizadora de la direccion, daba un ruido fuerte como algo sueleto, lo lleve a la agencia y me cambiaron en garantia toda la pieza, en la agencia me dijeron que no habia sido por mal uso. Creo q el carro es duro lo que hace no tan confortable por dentro.