Infiniti QX70 2019: precio, ficha técnica y fotos

EspacioCoches.com

Espectacular es poco para definir la actualización que ha sufrido el Infiniti QX70 2019. Con la sombra del Infiniti QX50 acechando, el Infiniti QX70 2019 se presenta para cerrar bocas y competir con los SUV de gama alta en igualdad de condiciones. ¿Qué condiciones? Las que te desgranamos a continuación. Todo lo que debes saber del Infiniti QX70 2019: precio, ficha técnica y fotos

Infiniti QX70 2019: precio, ficha técnica y fotos

El Infiniti QX70 fue lanzado, aunque no lo parezca, allá por 2003. Los 16 años que tiene encima se le notaban, y eso que en 2013 llegó su segunda generación, con una actualización más que interesante. El problema es que el segmento SUV lleva muchos años de moda y el actual estándar pide una perfección que el Infiniti QX70 no ha tenido. Está por ver si el Infiniti QX70 2019 la alcanza.

De momento, el Infiniti QX70 2019 se presenta con un diseño exterior más que notable y un motor potente con un rendimiento fantástico. En su contra juega que no ha sabido reducir el consumo de combustible todo lo que debería y que, por momentos, el habitáculo parece quedarse pequeño. Sea como sea, el salto de calidad del Infiniti QX70 2019 es apreciable.

Infiniti QX70 2019: precio

El precio del Infiniti QX70 2019 aún no se conoce. Es más, tampoco hay fecha de lanzamiento para este modelo en España, por lo que habrá que esperar, al menos, a saber cuando llega. Una vez lo sepamos, Infiniti dará a conocer los precios de los, de momentos, dos acabados que parece pondrá en el mercado.

  • Infiniti QX70 2019 Sport 3.7 AWD Gasolina V6 327 CV
  • Infiniti QX70 2019 Seduction 5.0 AWD Gasolina V8 390 CV

Infiniti QX70 2019: ficha técnica

La ficha técnica del Infiniti QX70 2019 nos presenta un SUV que combina un crossover con un coupé. Su diseño exterior es imponente y no disimula la potencia con la que se presenta. Sus líneas son redondeadas, agresivas y es la línea inclinada del techo la que hace que su aerodinámica sea casi perfecta. Se notan los adelantos que llegan desde la Fórmula 1.

De hecho, la parrilla se ha bajado de altura, a la vez que se han potenciado las entradas de aire tras las ruedas delanteras. Todo por ganar agarre y potenciar una mejora en la conducción.

Esta mejora aerodinámica no solo ayuda en la potencia, también ayuda a reducir el consumo de combustible y minimiza los ruidos en el habitáculo. Y sin salir del diseño, el Infiniti QX70 2019 monta unas llantas de aleación de serie de 20 pulgadas. Eso sí, quien quiera puede llevarlas hasta las 21 pulgadas. Los faros son de Bi-Xenon con Descarga de Alta Intensidad.

Si entramos en el Infiniti QX70 2019, lo primero que encontramos es una secuencia de luces de bienvenida. Un detalle simpático y llamativo que ha enamorado a muchos potenciales clientes. Además, muy útil. Y es que, primer se ilumina el suelo bajo la puerta. A continuación, las luces del interior para que te pongas cómodo. Por último, se ilumina de forma intermitente el botón de encendido, que te incita a pulsarlo.

Cuando estamos acomodados, el sistema de Control de Clima Avanzado toma el mando. El Infiniti QX70 2019 controla de forma constante el aire que entra en el habitáculo. Es más, si detecta humo de fuera, cierra automáticamente las ventanillas. Este sistema consigue que el aire purificado del habitáculo, esté limpio de alérgenos al 99%.

Para ayudar en este aspecto, los asientos delanteros de piel cuentan con pequeños orificios. Así hacen que el aire circule por ellos y multiplica la comodidad de los pasajeros. Por cierto, que no será necesario ni sacar la llave, pues el sistema de Llave Inteligente te permite abrir el coche y arrancarlo, al detectar cercanía. Es más, también te ajusta asientos, volante y retrovisores a tu altura.

No es la única novedad tecnológica del Infiniti QX70 2019. El sistema de audio Premium Bosé, con 11 altavoces, es un escándalo. A través del sistema multimedia, podrás conectarlo a tu móvil Apple o Android y alucinar con el sonido. Desde la pantalla táctil del salpicadero también controlarás el Around View Monitor. Un sistema que mejora tu visión al aparcar, con una visión de 360º del vehículo y su entorno.

En el ámbito de la seguridad, el Infiniti QX70 2019 cuenta con un refuerzo de acero de alta resistencia en las zonas críticas del coche. Además, su tecnología y diseño hacen que las partes trasera y delantera absorban los golpes, antes de que el impacto llegue a la cabina.

Otro elemento mejorado es el sistema de tracción. El nuevo Modo Nieve hará que no te patinen las ruedas en caso de nieve o hielo. Además, el Sistema de Control de Tracción controla el giro de las llantas, caso de tener que intervenir. A su vez, el Control Dinámico del Vehículo (VDC), corregirá de forma automática el sobreviraje o subviraje, ayudándote a controlar situaciones peligrosas.

En lo que respecta a la motorización, el Infiniti QX70 2019 se presenta con dos propulsores, ambos de gasolina. Un motor V6 de 3.7 litros y otro V8 de 5.0 litros. En los dos casos, el Infiniti QX70 2019 monta el motor junto al centro del vehículo. El objetivo es aumentar la estabilidad en las curvas.

Otro elemento traído directamente de la F1 es el Downshift Rev Matching. Este sistema activa el acelerador y prepara el motor para la marcha más baja. Así, al reducir será más suave, más estable y la potencia se repartirá de forma más uniforme. Mientras, a la hora de acelerar, la sensación de velocidad será continua, y no algo momentáneo.

Por último, el Infiniti QX70 2019 también ha procurado contar con un sonido personal y reconocible. Para ello, han afinado los dos escapes traseros, que pasan de ronronear a rugir en cuestión de segundos.

En lo que respecta al espacio, el Infiniti QX70 2019 dispone de un total de 1.756 litros de capacidad, contando el maletero y los asientos de atrás plegados. Estos asientos están divididos en 60/40, lo que facilita su disposición.

Infiniti QX70 2019: fotos

Por último, te dejamos una completa galería de fotos del Infiniti QX70 2019

EspacioCoches.com

También te puede interesar:

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar