BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Inhibidores de Radar

La utilización indiscriminada de los inhibidores de radar por parte de la gente ha llevado a que muchos de los municipios españoles tomen medidas al respecto. Estos inhiben los controles en el transito y dejan libres a los coches que las tienen, de hacer lo que quieran en las carreteras y calles.

inhibidores de radar 3

La mayoría de los radares que controlan el transito están situados en lugares fijos de nuestras carreteras, la DGT lo pone en conocimiento de todos los ciudadanos y por lo tanto son fácilmente evitables.

El detector de radar este es un aparato tecnológico que va instalado en el coche, normalmente tienen la centralita dentro del habitáculo y una antena camuflada en la parte delantera del coche. Hay de diferentes tipos, pero solo uno es legal, aunque no parezca, el resto son totalmente ilegales y puden llegar a provocar que nos multen con 6.000 € y nos quiten 6 puntos del carnet.

inhibidores de radar 1

Este aparato genera una pantalla de luz infrarroja detrás y delante del vehículo en la misma frecuencia que el láser del radar. Así, cuando la luz del cinemómetro llega al coche, se distorsiona y no devuelve al radar la lectura con la velocidad del coche para que salte la foto-multa. Además, emite un sonido para que el conductor sepa que se ha inhibido ese radar.

El que es legal es el avisador de radar, porque su función es la de señalar determinados puntos de interés y, para los usuarios que los utilizan, precisamente estos puntos son los radares. Este aparato avisa al conductor unos 300 metros antes del cinemómetro, para advertirle de que reduzca su velocidad. Los avisadores de radar trabajan con la tecnología GPS (Global Position System).

Avisadores de radar

Los avisadores de radar son un pequeño aparato que detectará los radares fijos y esto si es legal, dependiendo del modelo que eligas podrás obtener datos mas fiables.

Avisador de radar Wikango

  • El avisador de radares Wikango tiene  la visualización a pleno color.
  • Cable USB y de mechero. Soporte para poder fijarlo en el coche.
  • Avisa de los radares y de las velocidades a las que se puede circular, además gracias a la comunidad de usuarios la información siempre se mantendrá actualizada.

Avisador de radar COYOTE mini

  • El avisador de radares COYOTE mini Reconoce la voz del conductor y tiene conexión Bluetooth.
  • Recibes las alertas y los cambios en el tiempo y momento precisos.

Avisador de radar Solar

  • Las actualizaciones del avisador solar de radares HandsFree Spy en Europa son gratuitas.
  • El cargador esta integrado dentro del aparato para que se cargue al recibir la luz solar.
  • Tiene modo de ahorro de energía, además de poder programar el apagado automático.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos