Jeep Renegade 2019: precio, ficha tecnica y fotos

A pesar de haber sido renovado a principios de 2018, el Jeep Renegade comienza el año con otro restyling y alguna novedad más. Las principales, en los motores de gasolina. Pero no es la única. Por tal motivo, vamos a desgranar el Jeep Renegade 2019: precio, ficha técnica y fotos. Jeep Renegade 2019: precio, ficha […]
EspacioCoches.com

A pesar de haber sido renovado a principios de 2018, el Jeep Renegade comienza el año con otro restyling y alguna novedad más. Las principales, en los motores de gasolina. Pero no es la única. Por tal motivo, vamos a desgranar el Jeep Renegade 2019: precio, ficha técnica y fotos.

Jeep Renegade 2019: precio, ficha técnica y fotos

Antes de hablar del Jeep Renegade 2019: precio, ficha técnica y fotos conviene saber con qué segmento compite. Y es que este SUV de tamaño pequeño, tiene a tremendos súper ventas en frente.

A saber, desde el Dacia Duster, al Opel Mokka, pasando por el Suzuki S-Cross o el Volkswagen T-Roc. Especialmente llamativa es la comparación con el Fiat 500X con el que comparte muchos elementos. El problema para el Jeep Renegade 2019 es que su precio está muy por encima que el de la competencia. Así, complicado llegar a toserles, a pesar de ser un señor SUV.

Jeep Renegade 2019: precio

El precio del Jeep Renegade 2019 dependerá del modelo y acabado escogido. De momento son cinco las opciones que plantea el fabricante. Estos son los precios del Jeep Renegade 2019.

  • Jeep Renegade 2019 1.0G T3 120 CV Manual 6 velocidades – Desde 20.490 euros
  • Jeep Renegade 2019 1.3G T4 150 CV Automático DDCT 6 velocidades – Desde 26.400 euros
  • Jeep Renegade 2019 1.6 Multijet II 120 CV Manual 6 velocidades – Desde 24.200 euros
  • Jeep Renegade 2019 1.6 Multijet II 120 CV Automático 6 velocidades – Desde 30.300 euros
  • Jeep Renegade 2019 2.0 Multijet II 170 CV Automático 9 velocidades – Desde 36.950 euros

Jeep Renegade 2019: ficha técnica

La ficha técnica del Jeep Renegade 2019 nos habla de un B-SUV pequeño con ligeras modificaciones. Tanto a nivel estético, como de equipamiento, un año después, el Jeep Renegade 2019 ha sido actualizado. De paso, el fabricante se ha permitido sumar nuevos propulsores a la gama.

Este B-SUV made in USA tenía en mente aterrizar en Europa y arrasar en ventas. Y lo cierto es que tiene todo para hacerlo pero, la competencia es muy dura. De ahí este restyling, un año después del anterior. El Jeep Renegade 2019 está por encima del precio de la competencia y, si quiere vender, tiene que ofrece algo más.

Así, de momento, el Jeep Renegade 2019 se presenta con una parrilla renovada y unas ópticas más premium y LED. Y es que cambia el plástico negro de su acabado por otro cromado. Todo queda más estético y armonioso, además de dar un punto contemporáneo al modelo.

El paragolpes delantero también se quita plástico negro, cambiando las dos salidas de aire a la propia carrocería. El cambio de diseño del Jeep Renegade 2019 tiene un claro objetivo: la ciudad. El aspecto del Jeep Renegade 2019 busca ser más urbanita y alejarse más del campo. Es lo que toca. Por eso mismo, también cuenta con nuevas llantas y faros antinieblas renovados.

En la parte de atrás, los faros traseros estrenan aspa roja con centro blanco. Novedad llamativa e inesperada pero de aplaudir. El Jeep Renegade 2019, por detrás, es mucho más elegante en sus formas. Es un modelo reconocible y, sólo por eso, ya ha dado dos pasos adelante.

Si echamos un ojo al interior, también veremos más de una novedad en este Jeep Renegade 2019. Para empezar, con un renovado tapizado más moderno. Aunque para moderno, el nuevo sistema tecnológico del Jeep Renegade 2019. Este B-SUV cuenta con una pantalla táctil que puede ser de 5, 7 o de 8,4 pulgadas.

Desde esta pantalla se controla el sistema de infoentretenimiento, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, el sistema Uconnect NAV, el de la pantalla más grande, dispone de una app nativa llamada Jeep Skills. Si la descargamos, dispondremos de datos en tiempo real muy útiles para conducción offroad. Desde la inclinación, al balanceo o el reparto de par entre ejes. Muy útil.

El habitáculo también se presenta con una redistribución de los elementos y un nuevo salpicadero. Además, el Jeep Renegade 2019  cuenta con más portaobjetos y posavasos que siempre son bienvenidos.

Advertisement

El Jeep Renegade 2019 dispone de cuatro acabados a elegir: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk. A pesar de que el modelo de entrada, Sport, tiene un equipamiento de serie aceptable, la marca sabe que serán Longitude y Limited los acabados que más vendan.

En los cuatro acabados, el Jeep Renegade 2019 ha potenciado la seguridad. Además de los airbags de serie, también monta sistema de aviso de salida involuntaria de carril. A éste se suma la asistencia inteligente de velocidad y reconocimiento de señales de tráfico. Avisador de colisión frontal, control de frenada activo, detector de ángulo muerto y control de cruce en la zona posterior, lo completan.

También está previsto que, en versiones posteriores, el Jeep Renegade 2019  cuenta con sistema automático de aparcamiento. El conocido como Park Sense, aún no tiene fecha de lanzamiento.

En lo que respecta a los motores, el Jeep Renegade 2019 dispone de dos motores gasolina. Un motor 1.0 de 120 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, y otro 1.3 litros de 150 CV y cambio automático también de 6 velocidades.

Advertisement

La alternativa diésel viene con un motor 1.6 litros Multijet II de 120 CV y otro motor 2.0 Multijet II de 170 CV y cambio automático de 9 velocidades. Tanto gasolina como diésel disponen de tracción delantera 4×2, salvo el diésel más alto de gama, que sí dispone de tracción total 4×4.

Lo que no cambia en el Jeep Renegade 2019 son las tres cajas de cambios disponibles. A saber: una manual de 6 velocidades, otra automática de doble embrague y 6 velocidades, denominada DDCT. Por último, la caja de cambios automática de convertidor par con 9 velocidades.

En principio, estos mismos motores serán los que se utilicen cuando llegue la nueva familia de híbridos enchufables del Jeep Renegade. Jeep ya ha anunciado que comenzarán a comercializarlos en 2020, por lo que se sumarían a la oferta de acabados del actual Jeep Renegade 2019.

Jeep Renegade 2019: fotos

Para terminar, te dejamos con una completa galería de fotos del Jeep Renegade 2019. Un renovado Jeep Renegade 2019 que nadie esperaba pero que ha sido muy bien recibido por público y crítica. Está por ver si es la última renovación a corto plazo o aún esperan más sorpresas.

EspacioCoches.com

También te puede interesar:

Advertisement
Jeep Renegade 2019: precio, ficha tecnica y fotos
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar