Knight Rider 2009 se cancelo (era de esperar)

Hace un tiempo (el año pasado), se comento en este blog sobre la vuelta de Knight Rider (el coche fantástico), la mejor serie (a mi modo de ver) de los 80s. Una vuelta que ya tenía sus críticas, con el Mustang, un modelo que a pesar de haber quedado muy bien, no sustituye debidamente al […]

Hace un tiempo (el año pasado), se comento en este blog sobre la vuelta de Knight Rider (el coche fantástico), la mejor serie (a mi modo de ver) de los 80s. Una vuelta que ya tenía sus críticas, con el Mustang, un modelo que a pesar de haber quedado muy bien, no sustituye debidamente al mítico Pontiac Firebird Trans Am, de la serie.

KITT Shelby GT500 KR 5

Pero el Mustang seria lo de menos a esta altura, ya que después de ver el primer capítulo (el que duro una hora), uno se daba cuenta de que a la serie le faltaba esa mística que supo tener la serie original.

En líneas generales no me pareció tan malo el primer capítulo, pero después de ver el resto, la serie me pareció como si fuera de bajo presupuestó. La historia no era interesante (en lo más mínimo), los diálogos no tenían mucho sentido y la historia de amor, para mi, estaba de más.

KITT Shelby GT500 KR 2

Entiendo que de algún modo había que innovar para acoplara a esta época, pero los resultados son realmente lamentables. Los efectos especiales, la transformación del Mustang (en tres diferentes!!), etc., no estaban a la altura de la serie original.

Desde un primer momento no me gusto mucho la idea de la vuelta de esta amada serie, ya que me imaginaba que no iba a representar a la de los 80s.

KITT Shelby GT500 KR 3

De la serie solo se hicieron 17 episodios, de las cuales ninguno supero las expectativas. Espero que esto sirva para que alguien con un poco más de sentido común, haga que en un futuro vuelva la serie con más fuerza e identidad. Lo deseo con ansia.

Vía | Autoblog.com

Información relacionada: Knight Rider, Ford Mustang Shelby GT500 KR Súper Pursuit / Analicemos la nueva serie de Knight Rider / El Coche Fantástico ha vuelto, ¿porque un Ford Mustang? / Ford Mustang 2010, primeras muestras y fotos espía / Ford Fusión 2010, fotos espía

Knight Rider 2009 se cancelo (era de esperar)
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

78 Comentarios en “Knight Rider 2009 se cancelo (era de esperar)”

  1. Alexander dice:

    me parece que la serie estaba muy buena, lo unico malo es que colocaron a KARR con muchos efectos especiales, eso de que se transforma en un robot gigante es muy irreal, aunque la serie no tiene que ver con nada real, pero la idea es que se pueda creer y soñar con algo que es real. Me parecio que la pelea con KARR fue muy corta, no hubieron peleas de carros ni persecuciones como lo habian antes. Pienso que la serie no devio ser tan rebuscada e irreal, pienso que la serie devio ser de mas accion y suspenso como la de los 80.

    PD: QUEREMOS QUE VUELVA K.I.T.T. POR FA!!!!!!!!!!!!!….. ESE MUSTANG Y SUS TRANFORMACIONES SON GENIALES. LO MEJOR DE LO MEJOR.

  2. angel dice:

    Al chile no tengo la menor idea del por que la canselaron,como tampoco tengo idea de que es lo que piensan algunas personas al criticar al ford mustang gt 500 ,si en mi opinion esta mil veses mejor que el viejo pontiak simplemente no lo entiendo yo creo que canselarla fue un gran error , porque ami el drama, la historia y la tecnologia que se usa es la correcta para este año ya no estamos en los 80’s, comprendan esta es otra era la era de ”knight rider 2009” aaaa perdon kitt alias el ford mustang GT500 y tambien como todos los fans espero que continuen con la serie por que no es justo lo que hisieron simplemente no es justo fue un gran error……..!!!!!!

  3. cabrito007 dice:

    NOOOOO NO LA QUITENN esta super perrona la serie se supone que es una serie nueva no tiene por que gustarle a los ancianitos de los 80s yo naci mucho despues y me gusta despues de todo estamos en la era de las supercomputadoras y como es posible que solo tiren una Temporada y luego nos dejen picados eso no se vale ABC para la proxima no vere nada…

  4. HugoEM dice:

    Srs., saludos nuevamente, he estado leyendo algunos cometarios y de verdad yo les puedo decir que esta versión está muy buena y realista, claro como toda serie de ficción tiene sus exageraciones pero son aceptables, no debieron haberle quitado el presupuesto.

    La serie original tiene su importancia y no debemos menospreciarla recuerden que de esa nació la nueva y si despreciamos el objetivo original le estaremos cerrando el camino a la nueva es como si negáramos a nuestros padres, cada época tiene su tecnología y se hace lo que mejor se puede, si permitimos esto en uno diez años cuando salga una nueva versión si llega a existir diremos que la del 2008 era porquería, seamos honestos y objetivos.

    Con respecto a los que dicen que ese PONTIAC era porquería comparado con el nuevo MUSTAM pues le digo que no saben nada de autos, ese PONTIAC en su época era casi un prototipo esa serie fue su mejor publicidad y se vendieron como pan caliente, esta vez le toco al MUSTAM entonces cada cosa en su lugar, yo particular mente opino que un carro viejo bien acondicionado y original no tiene nada que envidiarle a uno último modelo yo poseo un CAMARO RS 69, trato de conservarlo original y muchos de los que manejan esos MUSTAN, CHALANYER y CAMAROS nuevos, bajan la ventanilla para preguntar cuánto vale, así que el que no conoce la hierva que no se meta a hierbatero.

  5. Citlali dice:

    Hola bueno para empezar en primer lugar:
    La serie “knightrider 2008” Esta mas avanzada a lo de hoy no puedes apegarte a una serie de los 80s si quiere que la serie cause un impacto tienes que impactar a la audiencia con lo que esta “a la ultima” quizá si hubieran dejado la serie un poco mas de tiempo hubiera tenido la aceptación esperada por los productores, pero No decidieron DESESPERARSE. Si lo admito mucho programas tienen un ÉXITO espectacular desde el ESTRENO pero hay otros que no el tiempo los hace y realmente no me agrada mucho el echo de que no le hubieran dado la oportunidad de que se volviera a relanzar la serie. El pasado es pasado y por DIOS NOO puedes lanzar un serie a estilo de los 80s en el 2011.

  6. Citlali dice:

    De verdad amigo que estas super mega quedado en la antigua.!!!
    Por DIOS en que siglo te quedaste Estamos en el 2011.!!!
    como quieres un carro todo viejo y feo de los 80s perdón pero ya paso SUPERALO.!!!!

  7. MASTER BOY dice:

    MI COMENTARIO ES IGUAL EL Q COINCIDE CON MUCHOS DE LO Q ESTAN AQUI LA SERIA NO ESTABA MALA SIENTO Q EXAGERARON UN POCO CON LAS TRANSFORMACIONES Y QUISIERON HACER ALGO MAS CON UN ESTILO DE TRANSFORMER O CIENCIA FICCION PERO IGUAL TENIA BUENOS TEMAS PARA MI CONCEPTO SE QUEDARON CORTO ES DE TEMA CON EL CUAL CONTINUARLA PERO DEBEN DE SEGUIRLA EN LO PERSONAL ME GUSTABA.

  8. celard12 dice:

    ola q tal saben estaba viendo algunos comntarios y concuerdo con losq dicen q la serie estaba muy buena ademas todos nacimos una decada despues y nos gusta la nueva serieno ce porq dicen q la de los ochenta estaba muy bueno…y esq nosotros ya stamos otro poco mas actualizadoz…..saludos

  9. johan coronado dice:

    ya no saldra 2 temporada de esta serie ? me paresio muy buena la pelikula no entieno la vdd porke se canselo

  10. Jose dice:

    En mi opinión, yo vi la serio de los 80’s y me pareció muy buena, al punto de querer tener un auto como ese, claro era imposible, basado en una tecnología única, un auto que no le hacen ni cosquillas las balas, capaz de atravesar paredes comos si nada ademas de poder ver a los interiores de una estructura. etc etc, en fin los 80’s quedo en los 80’s para el buen recuerdo.
    La Nueva versión si bien es cierto tiene su toque de exageración, es lo mas común, el auto tiene que impactar, ser fuera de lo normal y llevar una tecnología única, que sabemos es casi imposible que exista. En conclución me gusta la nueva serie, el auto que voy a llamar kid también era casi indestructible, lastima que la suspendieran, con esto no quiero menos preciar a la versión de los 80’s fue buena en su tiempo, perfecto. Pero la nueva esta dirigido ha otros tiempos y también es buena, claro se puede hacer mucho mejor… Espero con muchas expectativas que relancen la 2da temporada porque para mi opinión deben continuar con la serie que ya genero seguidores entusiasmados en ver ha kid y su nuevo equipo listo para una nueva misión… Saludos a todos y suerte

  11. Inma dice:

    Esta versión del coche fantástico es mucho mejor que la anterior. Yo vi la anterior y le faltaba algo, no me acababa de gustar. Sin embargo esta versión me ha encantado, he visto muchas veces los mismos capítulos y no me aburro de verla, espero que lo piensen mejor y hagan una segunda temporada pronto. Y la historia de amor fantástica, toda serie tiene que tener una. 🙂

  12. maxdamaged dice:

    la serie nueva es una serie malisima todo espectador lo sabe, el mustang no pega ni con cola karr tampoco son como los transfromers…. tochos cepos y feos.

    la historia es patetica kitt guardado en una nave como una basura puff….

    los actores igual no pegan nada de nada es sosa y aburrida.

    las mujeres que ven la serie solo dicen tonterias opinar por opinar como sale un actor o actriz por dios igual que mi cuñada que solo se fijan por quien sale sin ninguna argumentacion realista.

    las mujeres que tienen esos pajarios en la cabeza mejor que ni opinen de la serie o el mundo del celuloide y la gran pantalla maduren que buena falta les hace y ya sabemos de que pierna cojean.

  13. juanmmi dice:

    me da a mi ue los que os gusta esa serie no sabeis mucho de la antigua cierto ….. ahora nos vendran a decir que las consolas de antes eran basurra y las de nueva generacion son la pera, lo de las mujeres… pues aveces es cierto yo no soporto ni a mi mujer esas memeces…

  14. pepe dice:

    eso de carro viejo poner un mustang y al pontiac haber a cual miran por la calle y dicen mira eses es kitt pues al pontiac, mucho criajo veo yo por aca….

    ah si la cancelaron es porque es buena bien bien un apaluso para todos aquellos que la defienden

  15. vanessa dice:

    fue un error que lo hallan cancelado ojala en 2014 la vuelvan aponer porque no sed vale que la hallan quitado tan buena que era dejen que los criticadores digan lo quieran los demas dicen no quiten la serie y fue lo que isieron devuelvan la serie en enero del 2014 a las 6:00 de la tarde y que dure una hora van a ver que subira su audiencia era tan famosa esa serie es mejor que la pongan y se los agradecerán

  16. callaros payasos dice:

    esta mucho mejor esta temporada, y ahi q imnobar como hicieron ellos, el mustang le queda mejor q el cacharro viejo de antes

  17. Daniel dice:

    No deberia de haberla cancelado es una serie que lo tiene todo, ami manera de pensar la anterior temporada nadie la veia y la de ahora es mucho mas a nuestro estilo de vida para mi es mi serie favorita y pido por favor que la vuelvan a poner porque mucha gente comparte mi opinion fue un error quitarla por favor que vuelva la serie.

  18. Xavalillo dice:

    La verdad, ami me hizo ilusion que volviesen a hacer una serie como esta, pero si he de ser sincero y aunque no niego que me encanta la voz del nuevo kit y su nuevo vehiculo, echo de menos la mitica voz de revilla y a el fantastico pontiac, la verdad es que ya que se convertia en cualquier vehiculo, podian haber echo un especial en el que se transformase en el pontiac, eso hubiese estado bien.