Lamborghini Embolado Concept, lo Nuevo de los Italianos

Hoy en Espacio Coches te mostramos los nuevos diseños de la impresionante casa italiana Lamborghini. los Lamborghini Embolado Concept descritos como automóviles de alto nivel, con puro dinamismo y seducción en cada una de sus curvas. Este nuevo prototipo que nos muestra la marca italiana se presenta como un coche increíble, que cumple con todas las expectativas de […]

Hoy en Espacio Coches te mostramos los nuevos diseños de la impresionante casa italiana Lamborghini. los Lamborghini Embolado Concept descritos como automóviles de alto nivel, con puro dinamismo y seducción en cada una de sus curvas.

Nuevo Lamborghini Embolado Concept

Este nuevo prototipo que nos muestra la marca italiana se presenta como un coche increíble, que cumple con todas las expectativas de un ansioso y poderoso modelo italiano de Lamborghini, marca que siempre nos sorprende a todos por su versatilidad y líneas estilizadas, aunque esta vez debemos olvidarnos de los Gallardo, Murciélagos o cualquier otra subversión como la Nera o Superleggera, por fin han sentado cabeza y tomado el lugar que les corresponde en la fabricación de coches de alto nivel, el Lamborghini Embolado Concept es lo último que pasa por la mente de los Italianos.

Hace poco tiempo se anunció la salida del Lamborghini Reventón, un modelo llegaría con unidades limitadas y el cual antes de ponerse a la venta ya había completado el cupo de pedidos totales, una situación curiosa considerando el coste del vehículo, pero quizás ahora con el Lamborghini Embolado podrían cambiar las cosas y puede que efectivamente sea un coche del corte comercial del Gallardo, Murciélago o el Diablo en su momento, por lo que hay que estar felices de la iniciativa que se ha tomado y que desde hace bastante se había abandonado.

Nuevo Lamborghini Embolado Concept

El Lamborghini Embolado Concept es justamente un concepto que ha tenido existencia gracias a un estudiante de Italian Design, Luca Serafini quien ha podido crear esta obra de arte que resalta por donde le miren, aunque por el hecho de ser un concepto tiene ciertos detalles que podrían ser mejor trabajados, como por ejemplo el frontal que de alguna manera entrega una apariencia agresiva descuidando la apariencia y el tamaño de los focos, punto que siempre ha sido muy fuerte en los italianos de Lamborghini.

Nuevo Lamborghini Embolado Concept

Valdrá la pena recalcar el hecho de que uno de los triunfos del Nuevo Concepto Lamborghini Embolado es precisamente su increíble diseño, ya que se ha aprovechado la experiencia adquirida con el Lamborghini Reventón, el cual se inspira en los modelos de aeronaves “Stealth”.

Por otra parte, como ya se había hablado de la prueba de un Gallardo con motor de ocho cilindros, es muy posible que se implementen distintas versiones de este Nuevo Lamborghini Embolado Concept que sin lugar a dudas hipnotiza a todo aquel que lo observa, que además de por su diseño lo hace por su marca: Lamborghini.

Nuevo Lamborghini Embolado Concept

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver de manera interactiva los coches de alta gama de Lamborghini, deportivos que marcan una época. Espero que disfrutes y sepas apreciar cada uno de sus diseños con una amplia variedad de colores que harán que enloquezcas con sólo mirarlos.

Lamborghini Concept un automóviles de ensueño.

[youtube ]

Lamborghini Embolado Concept, lo Nuevo de los Italianos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

95 Comentarios en “Lamborghini Embolado Concept, lo Nuevo de los Italianos”

  1. norberto zavala dice:

    javier,dan, jaime,ERIC ESTRO, claudio, marcel y carlos ESTAN BIEN PENDEJOTES an de ser unos pinches NERTS k nadamas se la pasan puñetiandocela no se k pensaran pero ese lambo es otro pedo esta bien raperon ya me imajino en el y con mi chica a un lado y k no falten mis lentes louis vuitton y mis tenis supra y diana y jose dias k buen gusto tienen no le agan caso a esos pendejos

  2. einer moreno dice:

    los mejores carrs antes vistos

  3. Carlos Fernandez dice:

    Como concepto es increíble diseño, agresivo, si lo veo en mi retrovisor me quito del medio tiene mas carácter, que los otros modelos . claro solo es un dibujo falta a ver si llega a producirse.

  4. Cesare dice:

    Soy ingeniero no modisto ni estilista, asi que no puedo comentar nada de este articulo.

  5. Francisco Diaz dice:

    Hola…Lamborghini como siempre…lo conozco desde el año 1973 y no ha hecho sino crear carros que no pasan de ser unos simples maquinones musculados…al señor Ferruccio Lamborghini, quien quería enseñarle a Enzo Ferrari a hacer autos deportivos…se le olvidó que el era simplemente un constructor de tractores…y Ferrari un corredor de autos y un artista…esto ultimo no lo tiene ni lo tendrá jamás Lamborghini…sensibilidad y buen gusto para diseñar carros de ensueño…él se contenta con diseñar bestias de cuatro ruedas…y aunque pininfarina le colabora a Ferrari…esa es una decisión que debe tomar el constructor…El señor Nuncio Bertone o su firma diseñadora…ya pasó su quince minutos de buena liga con Lamborghini…como dijo un corredor de formula retirado, con respecto al lamborghini Countach…un auto así solo puede interesarle a un masoquista que quiera llamar la atención del publico…parecen diseños para ricos nuevos…o narcotraficantes que no saben que hacer con la plata…

  6. camilo dice:

    esos carros son lo mas hermoso que hay en la vida creo que me he enamorado

  7. vianney dice:

    estos si son carros los mas fregones los amo

  8. jaime bayas dice:

    que rico carro manejarlo debe ser como tener un orgasmo ………………….

  9. MIGUEL RIVERA. dice:

    QUE CARRO TAN MAS HERMOSO, MI PREGUNTA ES DONDE LO PODRIA COMPRAR O HACER MI PEDIDO??? PARA UN AUTO ASI??? YA QUE ME CONSIDERO UN FANATICO DE LOS LAMBORGHINIS Y ESTE PEQUEÑO ME ENCANTO ESPERO Y ME PUEDAN DAR ALGUN INFORME DE ANTE MANO UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS. 😀 😀 😀 😀

  10. Adrian Baer dice:

    El Emobaldo no es un proyecto de Lamborghini. Es sólo una recreación de lo que podría haber sido un Lamborghini. La marca actualmente va por otro camino.

  11. Fede dice:

    Estoy embolado…. …me voy a comprar un Lamborghini para pasar el tiempo, ya vuelvo.

  12. pasioncoches dice:

    Q corto que es!!, estas como muy adelante, tiene que ser una pasada, aun asi me quedo con el diablo.

  13. Baltazar Mosmann dice:

    holaaaa!!!!esta pagina es la mejor porque es la pág..de todas las lamborghini murcielago estaaaaa es la mejor pag..y soy BaltazarMosmann my E-Mail es Julian_Bidone10@hotmail.com.ar bueno!!chauu chauu chauuu….como dice Marcelo Tinelli wiiiii si asta guarde las imagenes y ahora las uso de fondos de escritorio!!!!!tomate el paloo!!§§§546§☻0☻0◙66WU“3>44)Õ85`UUUUJU`7♦J.ð@♠446♦♦…64♠6♣8865A1♦)>?`┼““8♣9

  14. Cristóbal Perez dice:

    Respeto todos los puntos de vista y todas las opiniones personales, pero no logro enterder como alguien puede escrivir tantas idioteses, acaso no fueron a la escuela o en sus casas no les enseñaron a respetar a sus semejantes. Les pido a todos q al dar sus impresiones lo hagan de forma objetiva, limpia y que raye dentro de una sociedad sivilizada. Mi opinión personal es q este árticulo es buenicimo. Soy un fiel seguidor de la marca Lambo partiendo del insidente donde el Sr. Lamborghiní’s owner discutió con el Sr. Enso Ferrari y no creo que exista un auto mas imponente en el mundo que el lamborghini, ni mas llamativo, solo estar al lado de uno es una experiencia sin igual. En cuanto al reventón la votaron y con la nuva era que comienza con el Envolado solo me queda quitarme el sombrero y darle mis respetos al insigne diseñador y joven estudiante q lo ideó. Mil felicidades a el, a la Lambo por darle esa oportunidad y a quie tiene a bie hacernos llegar todas estas innovaciones a nuestros ordendores y teléfonos moviles. Mil felicitaciones,.

  15. Cristóbal Perez dice:

    Respeto todos los puntos de vista y todas las opiniones personales, pero no logro enterder como alguien puede escrivír tantas idioteses, acaso no fueron a la escuela o en sus casas no les enseñaron a respetar a sus semejantes. Les pido a todos q al dar sus impresiones lo hagan de forma objetiva, limpia y que raye dentro de una sociedad civilizada. Mi opinión personal es que este artículo es muy bueno. Soy un fiel seguidor de la marca Lambo partiendo del incidente donde el Sr. Lamborghiní’s owner discutió con el Sr. Enso Ferrari y no creo que exista un auto mas imponente en el mundo que el lamborghini, ni mas llamativo, solo estar al lado de uno es una experiencia sin igual. En cuanto al reventón la votaron y con la nuva era que comienza con el Enbolado solo me queda quitarme el sombrero y darle mis respetos al insigne diseñador y joven estudiante q lo ideó. Mil felicidades a el, a la Lambo por darle esa oportunidad y a quien tiene a bie hacernos llegar todas estas innovaciones a nuestros ordenadores y teléfonos móviles. Mil felicitaciones.