Lincoln Mark LT 2011, primera imagen

La firma de lujo de Ford, Lincoln, esta a pronto de renovar su pick up, el Mark LT. Durante estos meses circularon por a web muchas fotos espía del mismo, pero recién ayer se pudo apreciar una imagen entera y sin camuflaje del nuevo modelo norteamericano. La destacada Lincoln Mark LT no es más que […]

La firma de lujo de Ford, Lincoln, esta a pronto de renovar su pick up, el Mark LT. Durante estos meses circularon por a web muchas fotos espía del mismo, pero recién ayer se pudo apreciar una imagen entera y sin camuflaje del nuevo modelo norteamericano.

Lincoln Mark LT 2011

La destacada Lincoln Mark LT no es más que la Ford F-150 con otros acabados y detalles estéticos, en donde en su nueva versión 2011 incorporara la nueva estética de la firma, que implemento en los nuevos modelos, como en el MKZ, y el MKT.

Lincoln Mark LT 2011 2

En la imagen vemos una parrilla de grandes dimensiones (exageradas a mi gusto), unas ópticas que son las mismas que la de la F-150, una nueva parte baja, y muchos otros detalles que no se aprecian bien en esta imagen.

En el lateral y en la parte trasera también tendrá diferentes detalles con respecto a la Ford F-150, en donde se prevé una nueva tapa de la caja de carga y nuevos detalles cromados y exageradamente llamativos (característica de los Lincoln).

lincoln_mark_lt_2006

No hay muchos datos de la misma en la web, pero si la comparamos con la anterior versión (imagen de arriba), podrán apreciar que la misma tomo un camino sin retorno, ya que su llamativo frente la dejara para gente que le guste exclusivamente esta clase de coches (solo para norteamericanos que les guste llamar la atención de los demás).

Vía | Autoblog.com

Información relacionada: Ford Ranger 2010 (Mercosur), todos los detalles de su presentación / Ford Fiesta 2010 Mercosur, un rediseño proveniente de India (recreación) / Lincoln MKZ Executive Appearance Package, nuevos detalles y terminaciones / Lincoln MKZ 2009, análisis del modelo norteamericano

Lincoln Mark LT 2011, primera imagen
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

9 Comentarios en “Lincoln Mark LT 2011, primera imagen”

  1. Fran dice:

    Como me gustaria que esta marca se introduciera en España, ya que son una gozada tuve la oportunidad de probar uno en Boston y chicos es una gozada

  2. topspeed.es dice:

    Increible este modelo, la verdad que me impresiono el tamaño,y la parrilla frontal es un espectaculo, muy buena camioneta, saludos

  3. GARFIO dice:

    NO MAMEN LA FOTO DICEN QUE ES TOMADA EN NORTEAMERICA Y LA PLACA ES DEL DF HASTA EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA ESTA NO NOS QUIERAN VER LA CARA, ADEMAS TIENE MUY FEO ESTILO LA CAMIONETA ESTABA MEJOR ANTES DE LAS MODIFICACIONES

  4. Pingback: Lincoln Mark LT 2010, todas las imágenes
  5. Erick dice:

    PARA GARFIO

    NorteAmerica no es Estados Unidos de America, Norteamerica es la region Norte del Continente Americano, la cual incluye a Mexico o Estados Unidos Mexicanos, antes de criticar informate un poco..

    Quedo muy bien la camioneta, solo no me gustan mucho las direccionales de los faros ni de lso retrovisores, estan muy fuertes lso colores, excelente que Ford Mexico haya decidido fabricar esta camioneta que en nuestro pais tiene mas popularidad que es USA.
    Saludos

  6. JUAN MANUEL dice:

    Escribe aquí tu comentario. ESTA SUPER SI CAMBIO MUCHO PERO LE QUITARON SUS CALABERAS TRASERAS QUE LA HACIA LUCIR DIFERENTE DE LA LOBO PERO AUN ASI QUIERO UNA OGALA SEPAS QUIEN ME PUEDA DAR INFORMACION DONDE ENCUENTRE POR QUE HE HIDO A VARIAS CASAS DE LINCOLN Y NO ME LA AN PODIDO MOSTRAR GRACIAS

  7. Arturo dice:

    Definitivamente prefiero el modelo 2009, actualmente yo poseo una y el exterior luce mucho más exhuberante que el modelo 2010, además, definitivamente me la confundirian con una lobo en sus versiones más equipadas, lo que va en contra de las intenciones al comprar un lincoln.

  8. Alberto dice:

    QUERIDOS AMIGOS NO SE ESPANTEN PERO LA NUEVA LINCOLN MARK LT 2011, ES LA MISMA QUE EN EL 2010, LO QUE TRAE DE NOVEDAD ES EL MOTOR 6 CILINDROS ECOBOOST TURBO PARA 2011, EL 2009 NO SALIO PARA MEXICO QUIEN DICE QUE TIENE UNA ES MENTIRA SOLO QUE LA TRAIGA DE LOS EUA, PUES EN MEXICO NO SALIO SIN EMBARGO ESTOY SEGURO QUE ESE AMIGO QUE DICE QUE TIENE UNA ESTA EN UN ERROR, ESTE AÑO 2010 SALIO HECHA EN EUA SOLO PARA MEXICO EN NINGUN OTRO LADO LA ENCUENTRAS SOLO EN MEXICO…

  9. Alberto dice:

    HOLA NUEVAMENTE YO, DEFINITIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES LAS PLACAS DE LA MARK EN LA IMAGEN SON DEMOSTRADORAS EN LA CIUDAD DE MEXICO Y DIFINITIVAMENTE LA PLATEFORMA DE LOS LINCOLN EXSCULLENDO EL MKS SON DE FORD, LA EXPEDITION ES NAVIGSTOR, LA EXPLORER ERA LA AVIATOR, LA EDGE ES MKX, LA ESCAPE ES MARINER, EL FUSION ES EL MKZ, Y LA LOBO ES MARK LT…ESPEREN NOTICAS DE LINCOLN VIENEN MAS AUTOS DURANTE LOS PROXIMOS 3 AÑOS 6 NUEVOS MODELOS DE LUJO ESTAN PADRISIMOS BUSQUE NE EL CONCEPT DE LINCOLN ESTA COMO EL C30 DE VOLVO LO CONOCEN BUSQUENLO PEQUEÑO Y VELOCISIMO …