Los coches más lujosos del mundo

Hablar de los coches más lujosos del mundo es hablar de sueños hechos realidad. El cénit de la automoción. Vehículos que comparados con los habituales, parecen no ser ni de la misma familia. Y sin embargo, todos son coches. Eso sí, sólo algunos elegidos pueden llegar a ser los coches más lujosos del mundo Los […]
EspacioCoches.com

Hablar de los coches más lujosos del mundo es hablar de sueños hechos realidad. El cénit de la automoción. Vehículos que comparados con los habituales, parecen no ser ni de la misma familia. Y sin embargo, todos son coches. Eso sí, sólo algunos elegidos pueden llegar a ser los coches más lujosos del mundo

Contents

Los coches más lujosos del mundo

Los coches más lujosos del mundo son, en muchos casos, piezas de coleccionista. Obras de arte dignas del mejor museo y fabricadas para su admiración y aplauso. Curiosamente, entre los coches más lujosos del mundo, se encuentra el recientemente vendido coche más caro de la historia. Y se dice que el comprador es un famoso futbolista portugués.

Estos son los coches más lujosos del mundo.

Coches más lujosos del mundo: Bugatti La Voiture Noire

Bugatti cumplía 110 años de historia en 2019 y decidieron que la mejor forma de celebrarlo era elaborar el coche más caro, exclusivo y exquisito de la historia. Así surgió el Bugatti La Voiture Noire, un modelo del que sólo se ha fabricado una unidad que, obviamente, ha tenido muchos potenciales compradores. Al final, un deportista luso ha sido el elegido

El Bugatti La Voiture Noire presenta el mismo chasis que el Bugatti Chiron. Hablamos de un motor 8 litros V16 con 1.500 CV y que alcanza los 420 km/h. Eso sí, el diseño del Bugatti La Voiture Noire es la exclusividad y el diseño.

Precio Bugatti La Voiture Noire: 16,5 millones de euros (impuestos incluidos)

Coches más lujosos del mundo: Rolls Royce Sweptail

Una de las ventajas de Rolls Royce es que permite a sus clientes, personalizar el coche hasta el extremo. Y eso es lo que ocurrió con el Rolls Royce Sweptail. Se trata de un encargo anónimo que convirtió a este modelo en el coche más caro de la historia, hasta ese momento.

El Rolls Royce Sweptail fue fabricado con la base del Rolls Royce Phantom VII, lo cierto es que poco se parece a su antecesor. De hecho, este biplaza destaca porque la parte trasera parece un auténtico yate de lujo.

Precio Rolls Royce Sweptail: 11 millones de euros

Coches más lujosos del mundo: Mercedes Benz Maybach Exelero

Curiosamente, este Mercedes Benz Maybach Exelero se fabricó para hacer una prueba de neumáticos de alta gama, marca Fulda. Por tal motivo, sólo se hizo un modelo en la historia y se ha convertido en el Santo Grial de los coleccionistas.

Con los neumáticos Fulda, este Mercedes Benz Maybach Exelero fue capaz de alcanzar los 351 km/h, de la mano de un motor V12.

Precio Mercedes Benz Maybach Exelero: 6,85 millones de euros

Coches más lujosos del mundo: Koenigsegg CCXR Trevita

El Koenigsegg CCXR Trevita es el coche más caro que jamás ha creado el fabricante sueco. En este caso, hablamos de un superdeportivo con un brillo especial y personal que llega por el polvo de diamantes esparcido por todo su exterior, ‘Koenigsegg Proprietary Diamond Wave‘.

En el interior, un motor V8 espectacular que alcanza los 1.018 CV pero con etanol que supera los 400 km/h y es el tercer deportivo más potente del mundo, por detrás del SSC Ultimate Aero TT y el Bugatty Veyron Super Sport. Del Koenigsegg CCXR Trevita sólo se han fabricado seis unidades

Precio Koenigsegg CCXR Trevita: 4,3 millones de dólares

Coches más lujosos del mundo: Lamborghini Veneno Roadster

Cuando una firma como Lamborghini lanza un modelo exclusivo de conmemoración, en este caso por el 50 aniversario de la marca, tan sólo queda aplaudir. El Lamborghini Veneno Roadster es un auténtico avión con 750 CV, motor V12 y 355 CV y una velocidad máxima que llegó a 355 km/h.

Por si no fuera suficientemente exclusivo, del Lamborghini Veneno Roadster sólo se comercializaron 9 unidades y cada a una a un precio prohibitivo para el común de los mortales.

Precio del Lamborghini Veneno Roadster

Coches más lujosos del mundo: McLaren P1 LM

El McLaren P1 LM es una versión modificada y actualizada del McLaren P1 híbrido que rozó los 1.000 CV. Este McLaren P1 LM supuso adaptar un superdeportivo a un modelo legal para que pudiera circular por carretera. Eso sí, tan sólo hicieron, de la mano de Lanzante Motorsport, cinco modelos más, a los que sumar el prototipo. Un total de seis modelos.

Entre otros elementos, el McLaren P1 LM quitó los asientos y puso unos más ligeros, los tornillos eran de titanio y las ventanas Lexan. Todo para conseguir un modelo más ligero y aerodinámico.

Precio del McLaren P1 LM: 3,09 millones de euros

Coches más lujosos del mundo: Ferrari Pininfarina Sergio

El Ferrari Pininfarina Sergio es un prototipo que la marca italiana creó en 2013 para homenajear a Sergio Pininfarina, el diseñador de coches más famoso de la historia y absoluto maestro del diseño, fallecido un año antes.

Para ello, el Ferrari Pininfarina Sergio tomó la base del Ferrari 458 Spider, con motor V8 de 4,5 litros y 605 CV. Las prestaciones no son abrumadoras pero las prestaciones sí lo son. Un modelo del que sólo se fabricaron seis unidades que fueron adquiridas por multimillonarios anónimos de todo el mundo

Precio del Ferrari Pininfarina Sergio: 2,57 millones de euros

Coches más lujosos del mundo: Bugatti Veyron Vivere

El Bugatti Veyron siempre tendrá el honor de ser el primer coche que sobrepasa la barrera casi imposible de los 400 km/h. A partir de ahí, tocaba mejorar lo que ya tenían y eso es lo que hizo Mansory Vivere, el preparador de la firma. De hecho, el modelo lleva su apellido por el espectacular trabajo que hizo: Bugatti Veyron Vivere

Tomó tres unidades del Bugatti Veyron y les añadió todo lo que pudo, comenzando por duplicar el caballaje hasta llegar a 1.200 CV, además de incrementar el lujo de este superdeportivo. El resultado fue que los tres modelos triplicaron su valor de mercado y se vendieron en un abrir y cerrar de ojos.

Precio del Bugattu Veyron Vivere: 2,91 millones de euros

Coches más lujosos del mundo: Aston Martin Vulcan

Si buscásemos un coche perfecto a todos los niveles, éste bien podría ser el Aston Martin Vulcan. Un modelo arriesgado, potente y con tan sólo 24 unidades fabricadas, eso sí, a precio de oro.

El Aston Martin Vulcan se presentó con un motor V12 de 7 litros para entregar 820 CV. Obviamente, sólo se puede circular con él por circuito. No obstante, uno de los compradores quiso adaptar su Aston Martin Vulcan a la calle y así lo encargó al fabricante inglés. Año y medio después, tenía su superdeportivo listo para mostrarlo al mundo.

Precio del Aston Martin Vulcan; 2,91 millones de euros

Coches más lujosos del mundo: Lykan Hypersport

Este es el primer deportivo fabricado en Dubai con un motor de 6 cilindros y con la capacidad de generar 770 CV. ¿Su precio? 3.3 millones de dólares

Coches más lujosos del mundo: Pagani Huayra BC

Este es el tercer coche más caro que hay ahora mismo en el mercado, costando 2.8 millones de dólares. Como curiosidad os podemos contar que el BC es un homenaje a Benny Caiola.

Coches más lujosos del mundo: Bugatti Chiron

Este modelo es el más popular en la actualidad y aunque no es el más caro tampoco se queda muy atrás de los otros coches, su precio es 2.6 millones de dólares.

Coches más lujosos del mundo: Koenigsegg Regera

Esta firma puede estar contento por contar uno de los coches más caros del mercado y mejor valorados, destaca porque combina el motor 5.0 V8 Twin Turbo gasolina con tres propulsores que son eléctricos.Costando esta maravilla 1.8 millones de dólares.

Coches más lujosos del mundo: Saleen S7 Twin Turbo

PRIMERO País de origen: Estados Unidos Precio: 555.000 dólares Es el más veloz y caro del mundo. Proveniente de California, tiene un motor V8 de 750 caballos de fuerza.

Coches más lujosos del mundo: Pagani Zonda C12S 7.3

SEGUNDO País de origen: Italy Precio: 598.025 dólares La velocidad máxima de todos sus modelos rondan los 320 kilómetros por hora. El modelo en cuestión tiene un motor de 555 hp.

Coches más lujosos del mundo: Koenigsegg CCR

TERCERO País de origen: Suecia Precio: 562.659 dólares Actualmente sólo existen 14 modelos del CCR en el mercado. Su motor es un V-8 de 806 hp y 4.7 litros.

Coches más lujosos del mundo: Koenigsegg CC8S

CUARTO País de Origen: Suecia Precio: 522.120 dólares Similar al modelo anterior, es menos poderoso. Tiene un motor V-8 que entrega 655 hp.

Coches más lujosos del mundo: Porsche Carrera GT

QUINTO País de Origen: Alemania Precio: 440.000 dólares El Carrera GT es un precioso convertible poseedor de un motor V-10 de 5,7 litros que entrega 605 hp.

Coches más lujosos del mundo: Mybach 62

SEXTO País de Origen: Alemania Precio: 375.000 dólares El nombre de los modelos Maybach proviene de los yates. Este modelo mide la friolera de 6,17 metros de largo.

Coches más lujosos del mundo: Mercedes-Benz SLR McLaren

SEPTIMO País de Origen: Alemania Precio: 450.000 dólares Está construido en colaboración con la legendaria marca británica McLaren. El SLR McLaren usa un V-8 que entrega 617 hp.

Coches más lujosos del mundo: Maybach 57

OCTAVO País de Origen: Alemania Precio: 324.500 dólares El hermano menor del 62 posee un motor que entrega una potencia de 604 hp y saldrá a la venta en breve.

Coches más lujosos del mundo: Rolls-Royce Phantom

NOVENO País de Origen: Gran Bretaña Precio: 328.750 dólares Este vehículo marca la reaparición de la marca bajo la propiedad de BMW, empresa que hizo resucitar a Rolls-Royce luego de un periodo sin producción.

Coches más lujosos del mundo: Spyker C8 Double 12 S

DECIMO País de Origen: Holanda Precio: 325.560 dólares Posee un motor Audi V-8 de 4.2 litros le da una potencia de 400 hp. Este coche está actualmente disponible en algunas partes

Más coches lujosos y exclusivos

Además de los coches más lujosos del mundo, están los clásicos. Esos modelos que, por mucho que pase el tiempo, siguen siendo legendarios. Así, no está de más repasar más coches lujosos y exclusivos de ayer, hoy y siempre.

Bugatti Type 57C Atlantic

Coches más lujosos del mundo: Bugatti Type 57C Atlantic

Se trata de un modelo de 1936. Puede que no sea el más potente ni el más espectacular de la lista, tampoco el más lujoso, pero si hablamos de exclusividad, este coche es toda una leyenda. Lo cierto es que Bugatti cuenta con grandes coches y modelos tan lujosos como el Veyron pero es este modelos de hace 80 años el más exclusivo de todos.

Tanto, que es el coche que se ha vendido por un precio más alto; en concreto, en 2010 fue subastado por la friolera de 34 millones de euros.

Coches más lujosos del mundo; Koenigsegg One:1

Uno de os coches más rápidos y lujosos del mundo, el One:1 es pura vanguardia. Su secreto está en la relación 1/1 entre potencia y peso: 1.360 kg. de peso para 1.360 CV de potencia (sí, habéis oído bien), lo que le sirve para superar sin despeinarse os 400 km/h, algo por otra parte habitual dentro de los modelos dela firma sueca.

Coches más lujosos del mundo: Ferrari 250 GT0

Es uno de los modelos de Ferrari más exclusivos, de hecho tan solo se fabricaron 36 unidades. El 250 GTO de 1963 es otro de los coches que han alcanzado un mayor precio en subasta, en concreto fue vendido en el año 2010 por casi 15 millones de euros a la estrella de la televisión británica Chris Evans.

Coches más lujosos del mundo: Ferrari LaFerrari

La última joya de la marca italiana no tiene parangón en el sector y se trata de un automóvil en el que el lujo y la exclusividad no está reñido con el respeto al medio ambiente y la evolución. Baste decir que se trata de un modelo híbrido, que cuenta con un motor principal V12 de 6,3 litros que entrega 800 CV de potencia.

Este motor está acompañado por otros dos eléctricos de apoyo que ofrecen otros 163 CV, para un total de 963 CV. Estos dos motores funcionan como KERS y se recargan automáticamente con la energía restante del proceso de combustión en el motor principal.

Lástima que todos estos coches estén fuera del alcance de la mayoría de los mortales, ¿verdad?

Vídeo Bugatti La Voiture Noire

El Bugatti La Voiture Noire es, de momento, el coche más caro de la historia. También el más exclusivo. Un solo modelo, unas prestaciones monstruosas y, sobre todo, una historia detrás que está resumida en este espectacular vídeo

También te puede interesar:

También te puede interesar

26 Comentarios en “Los coches más lujosos del mundo”

  1. Guillermo dice:

    El Mayback es increible. Aquí en Dublín hay uno que creo pertenece a algún ejecutivo y asusta lo enorme que es; aunque también asustan las 2 limusinas Hummer que ya he visto…

  2. Adrián dice:

    Debemos aprender a distinguir entre deportividad y lujo… Un Rolls es lujoso, un Pagani o un Carrera GT son unos 300kg de aluminio y fibra junto a otros tantos de chasis y con 2 asientos… poco mas

  3. diego dice:

    en esta lista de los coches mas lujosos creo que se olvidaron primero del Maybach exelero de 8 millones de dolares, el ferrari enzo de 1.2 millones de dolares y el bugatti veyron de 1.3 millones de dolares. Estos si que son autos de lujo…………….

  4. fernando dice:

    Escribe aquí tu comentario.deverian tener mas coches para ver

  5. Pingback: MagFer » Blog Archive » Los diez coches más lujosos del planeta
  6. Nabor dice:

    MUY MAL LA LISTA YA QUE EL COCHE MAS RAPIDO DEL MUNDO ES EL BUGATTI VEYRON QUE ALCANZA 407 KMS. HORA Y CUESTA 1,2 M. DOLARES.

  7. Nabor dice:

    MALA LISTA YA QUE EL MAS VELOZ ES EL VEYRON DE BUGATTI CON 407 KMS. HORA SIENDO CON DIFERENCIA EL MAS VELOZ DEL MUNDO

  8. lamentable dice:

    realmente raya en lo estupido de la lista el pagani, los do koennisseng y el bugati nisiquiera traen piel autentica sino sintetica i son los mas lujosos y el maybach, roll royce, bmw 760li no es lo mismo el mas rapido que el mas lujoso

  9. dani dice:

    uy uy uy esta lista esta mu mal.fatla el bugatty beyron y el ferrari enzo y el golf gti-w12

  10. giri dice:

    el meho sin duda el veyron con techo nuevo mae mia eso si es un coche

  11. jose manuel dice:

    ola,pues yo tengo un mercedes el mas alto de gama de los turismos deportivos y pilla perfectamente los 320km por hora.lo cual no estan bien estas descripciones.

  12. ramon dice:

    Escribe aquí tu comentario.el maybach exelero,junto al cadillac sixteen,son dos coches unicos y probablemente los dos mejores coches jamas construidos.

  13. junior dice:

    se olvidaron del ferrary enzo y del maybach

  14. mateo dice:

    Escribe aquí tu comentario. los coches mas lujosos son los deportivos yo quiero una murano soy de medellin antioquia la espero que sea negra regaladabibo en el barrio obrero bello

  15. Darin dice:

    Habría que distinguir entre lujoso y caro. Para mi los primeros de la lista son “lujosos” en cuanto a prestaciones y materiales que utilizan. Sin embargo como lujoso entendería esto por ejemplo: El Maybach Zeppelin, todo un comedor rodante: http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pruebas/Novedades/Maybach-Zeppelin-Vuelo-a-la-opulencia-29575/ o el nuevo Rolls Roice 200EX: http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pruebas/Concept-cars/Rolls-Royce-200EX-30178/

    Pero claro, para gustos los colores.

    Salu2

  16. dario dice:

    ni idea si los ubieran comprobado antes verian lo que es un mercedes cl, porsche cayenne turbo s, ferrari 612, bmw m6, maibach y roll-royce verian lo que es lujo “son los mejores que e podido comprobar”

  17. roman barreto dice:

    por lo que veo necesitan mucha ayuda al momento de catalogar un auto como lujoso y con clase ademas de rapido,estoy a buestro servicio cuando asi lo requieran

  18. francisco dice:

    Escribe aquí tu comentario mira para mi el coche con mas lujo es el 2 cv le pega mil patadas atodos estos que son chatarra el mio tiene aire acondicionado ecologico en la parte de los pies ilo mas lujoso son las ventanilla que es como la de un submarino flipas

  19. diego dice:

    estan buenos los autos son bacanes pero le faltan algunos coches
    .

  20. dani dice:

    me parece muy raro k el coche mas lujoso sea un deportivo americano ,como la revista k realizo el ranking .me parece k el salen s7 sobra como otros y fatan unos cuantos