Los mejores coches familiares para 2023

EspacioCoches.com

A pesar de no ser los primeros modelos en los que pensamos, acaban por ser la mejor opción cuando necesitas espacio y prestaciones. Por tal motivo, conviene conocer los mejores coches familiares para 2023, pues nunca sabe cuál acabarás comprando.

Los mejores coches familiares para 2023

De los mejores coches familiares para 2023 a los de hace unos años, ha habido un salto de calidad y diseño considerable. Se ha reducido el consumo, se han ampliado los espacios y, sobre todo, se ha mejorado la línea rancia y antigua que tenía este segmento. Cuándo pensamos en comprar un coche familiar, nuestras prioridades cambian. Ya no buscamos el coche mas rápido y potente, ahora queremos un coche que sea amplio y sobre todo, que sea seguro y resistente, ya que la seguridad de los nuestros está por encima del estilo del vehículo.

Hoy en día, cualquiera puede llevar un coche familiar con orgullo, incluso sin usarlo para la familia. Pero ya no son coches destinados a un público chapado a la antigua. Dicho lo cual, estos son los mejores coches familiares para 2023.

Mejores coches familiares 2023: Peugeot 3008 Coupe

El nuevo SUV será el primero en encarnar la estética de estas características y seguir los pasos de otros modelos en casa como el Citroën C4 o el Citroën C5 X. Y gracias a algunas fotos espía, tienes en tus manos un completo El Peugeot 3008 Coupé 2023 camuflado se puede ver durante la primera fase de pruebas, con la estructura final. Antes de eso, se colocaron algunas «muletas» en el cuerpo familiar del Peugeot 308 SW de la vieja generación.

Mejores coches familiares 2023:  Hyundai Kona

El Hyundai Kona es el paquete completo cuando se trata de SUV subcompactos . De hecho, lo nombramos nuestro Mejor SUV subcompacto por el precio en el 2023 debido a su combinación superior de calidad y valor en su clase. Cuenta con estimaciones sobresalientes de rendimiento de gasolina y tiene una cantidad decente de caballos de fuerza. También hay una opción de motor más fuerte para los compradores que quieren más empuje. La cabina es encantadora y una gran cantidad de características vienen de serie. Las únicas desventajas importantes de este Hyundai son su capacidad de carga por debajo del promedio y el espacio reducido en el asiento trasero.

Mejores coches familiares 2023: Ford Tourneo Connect

El nuevo Tourneo Connect ofrece siete plazas de habitabilidad tanto en L1 de batalla corta como en L2 de paso largo . Cuando no están en uso, la segunda y la tercera fila de asientos se pueden plegar, abatir o quitar para crear un compartimiento de carga espacioso para equipo de trabajo o deportivo .

Las grandes puertas correderas laterales a cada lado del vehículo ayudan a niños y ancianos a entrar y salir de espacios reducidos a diferencia de las puertas convencionales que a menudo no pueden abrirse por completo. La comodidad ha mejorado gracias a los numerosos portavasos , compartimentos y tomas de carga , mientras que el techo panorámico de cristal disponible y el control del clima bizona (bi-zone) ayudan a que el habitáculo sea más aireado y cómodo en viajes largos por carretera. Las alfombrillas de goma duraderas y fáciles de limpiar están disponibles como accesorio para mayor comodidad y protección.

Mejores coches familiares 2023: Audi RS Q6 E Tron

A medida que el mundo avanza hacia la electrificación total, Audi no pierde el tiempo en preparar una gran cantidad de nuevos vehículos eléctricos con un sesgo de rendimiento. Si bien el RS e-tron GT fue el primer EV con la insignia RS, Audi está en proceso de desarrollar una versión RS del próximo Q6 e-tron SUV. Desarrollado para el mercado global, el RS Q6 e-tron se basará en la misma arquitectura de vehículo eléctrico PPE que el Porsche Macan totalmente eléctrico. Es probable que Audi no busque potencia absoluta y tiempos de 0 a 60 mph, por lo que esperamos en la región de 600 a 650 caballos de fuerza de un tren motriz eléctrico de doble motor, lo que resulta en AWD estándar y cifras de aceleración en el rango medio de tres segundos. Audi también buscará utilizar tecnología de batería de próxima generación para mejorar el rango, con 300 kilómetros como la cifra mínima viable. Más información estará disponible más cerca de la revelación,

Mejores coches familiares 2023: Volvo XC70

La generación anterior del XC70 estuvo en producción hasta hace varios años y representó a la compañía en el llamado segmento familiar/crossover. Se basó en otro modelo famoso, el V70, que era una camioneta típica. Este fue reemplazado por el V90, lo que puede indicar que el nuevo Volvo XC70 2023 podría venir con un enfoque de diseño un poco diferente. Hablaremos de eso en los siguientes párrafos. Aún así, tenga en cuenta que los funcionarios todavía están tranquilos, así que tome lo siguiente con una gran reserva.

Mejores coches familiares 2023: Mercedes AMG GLC 53

El Mercedes-AMG GLE 53 viene con suspensión neumática, llantas de aleación AMG de radios múltiples de 21 pulgadas, estilo de carrocería AMG: faldón delantero, faldón trasero y faldones laterales, escape AMG Performance, parrilla del radiador específica AMG, faros LED, un tercera fila de asientos, climatizador, carga inalámbrica, paquete de estacionamiento con cámara de 360°. Realidad aumentada MBUX para navegación, sistema multimedia MBUX y cinturones de seguridad Red.

Mejores coches familiares 2023: Renault Megane ST

Este nuevo Renault Mégane Sport Tourer mezcla a la perfección una estética atractiva y moderna junto a una gran capacidad de almacenaje en su interior. No solo eso, sino que puedes disfrutar del acabado GT y con una potencia hasta los 205 CV de potencia, lo que hace que puedas viajar en familia mucho mas rápido.

Mejores coches familiares 2023: Hyundai I30 CW

El Hyundai i30 CW es un gran coche familiar compacto cuyas mejores herramientas son su gran espacio y lo practico que es, además sus sistemas de seguridad en todas sus distintas versiones. El maletero cuenta con unos 602 litros, uno de los más grandes del mercado.

Mejores coches familiares 2023: Seat Leon ST

El SEAT León ST es la versión mas  familiar del León, con 5 puertas y 5 plazas, para que puedas viajar con toda tu familia sin falta de comodidad. Tiene una gran plataforma MQB, además de muchas mecánicas que tienen otros coches de este tipo, de modo que se convierte en un coche técnicamente muy interesante, de hecho tiene un maletero con 587 litros de capacidad. Una de las mejores inversiones si tenemos en cuenta el diseño, su tecnologia y su precio final.

Mejores coches familiares 2023: Kia Ceed Tourer

El nuevo Kia Ceed Tourer es una de las mejores inversiones para toda tu familia. Cuenta con un gran maletero para guardar todo lo que necesites, tiene un diseño muy innovador y moderno,a demás de que lleva la última tecnología no solo en su interior, también en su conducción

Mejores coches familiares 2023: Fiat Tipo SW

Un coche muy correcto que tiene mucha capacidad, además de poder guardar sin problemas todo lo que necesites. Además de ser barato, puedes encontrar muchas ofertas que lo hagan mas interesante aún.

Mejores coches familiares 2023: Audi A6 Avant

Si los Audi son de por sí coches espaciosos, el Audi A6 Avant es una oda a la amplitud. Baste decir que el maletero, sin tocar, ofrece 565 litros de capacidad. Estos pueden llegar a 1.680 litros si abatimos, colocamos y aprovechamos todo el espacio.

Pero es que el Audi A6 Avant, además de espacioso, dispone de una comodidad absoluta. Eso sí, para empezar a hablar de uno de los mejores coches familiares para 2023 necesitamos 65.000 euros.

Mejores coches familiares 2023: Opel Insignia Sport Tourer

El Opel Insignia Sport Tourer se presenta en sociedad con casi cinco metros de largo y con la vitola de familiar grande y elegante del fabricante alemán. Un modelo que también está disponible en Country Tourer, pero con una línea algo más rural.

Este Opel Insignia Sport Tourer es uno de los mejores coches familiares para 2023 por espacio, calidades y prestaciones. También por su maletero en el que caben 560 litros y un consumo que oscila entre 4,6 y 6,1 l/100 km. El precio de este coche familiar arranca en 31.900 euros.

Mejores coches familiares 2023: Ford Focus Active

El Ford Focus Active es una de las opciones más económicas y fiables entre los mejores coches familiares para 2023. Hablamos de un crossover compacto y práctico que, a primera vista, no tiene el espacio que otros modelos presentados. Se queda en 375 litros.

Ahora, si abatimos la fila de asientos trasera, esta capacidad se dispara a unos impresionantes 1.354 litros. Todo salpicado por un precio asequible como pocos: desde 20.500 euros.

Mejores coches familiares 2023: Dacia Logan MCV

Aunque si hablamos de coches económicos, pocos entre los mejores coches familiares para 2023 pueden competir con el Dacia Logan MCV. La versión familiar del conocido Dacia Logan amplía su tamaño hasta 4,5 metros de largo y ofrece un espectacular maletero de 573 litros.

Obviamente, la calidad de los materiales o la insonorización del interior dejan mucho que desear. Pero claro, si tenemos un coche familiar nuevo por menos de 10.000 euros, es lógico que no sea perfecto.

Mejores coches familiares 2023: Mercedes Clase E Touring

Por un lado, tenemos un coche familiar de Mercedes que, ya de por sí, es un fabricante que apuesta por el espacio. Por otro, tenemos a Mercedes Benz, la marca del lujo y el detalle por excelencia. El resultado de unir ambos conceptos es el Mercedes Clase E Touring, uno de los mejores coches familiares para 2023.

Un coche familiar con sello alemán y un impresionante maletero que se va a 670 litros de capacidad, ampliados a 1.820 litros cuando se abaten los asientos traseros. Y lo mejor, también está en versión SUV, para quien busca algo más actual. La berlina tiene su precio base de 57.900 euros, mientras el crossover lo hace en 63.000 euros.

Mejores coches familiares 2023: Volvo V60

Que Volvo lleva más de medio siglo haciendo coches familiares, se nota en cada detalle que se ve en este Volvo V60. Un modelo que ofrece un maletero de 529 litros pero un consumo mínimo que no llega a superar los 5 l/100km.

Por otro lado, casi todas sus funciones están automatizadas y se controlan desde la pantalla táctil central que maneja el conductor. Uno de los mejores coches familiares para 2023 que encuentras desde 38.300 euros

Mejores coches familiares 2023: Renault Clio Sport Tourer

Poca gente esperaría encontrar un Renault Clio entre los mejores coches familiares para 2023, pero es la realidad. El Renault Clio Sport Tourer amplía tamaño y prestaciones de su modelo base y alcanza un maletero de 443 litros de capacidad (1.380 litros si abatimos asientos) y una longitud de 4,267 metros.

Todo en un cinco plazas más cómodo de lo que cabría esperar y con propulsores de hasta 220 CV. Eso sí, algunos acabados son de gama baja, algo entendible pues el precio de base del Renault Clio está en poco más de 13.000 euros.

Mejores coches familiares 2023: BMW Serie 3 Touring

Otro de los grandes dominadores del mercado es este BMW Serie 3 Touring que, además del espacio interior (495 litros de capacidad tiene el maletero), dispone de la última tecnología del fabricante alemán.

Si abatimos los asientos de atrás, el espacio del maletero se triplica, literalmente, hasta llegar a los 1.500 litros de capacidad. Además, en este caso está disponible desde 40.000 euros. Por precio y prestaciones, uno de los mejores coches familiares para 2023.

Mejores coches familiares 2023: Toyota Corolla Touring Sports

Obviamente, entre los mejores coches familiares para 2023 debía haber un Toyota. La marca que más vende del mundo cuenta con su espectacular Toyota Corolla Touting Sports que toma el relevo del súper ventas Toyota Auris y lo hace con un maletero interminable de 598 litros de capacidad.

Eso sí, este nuevo modelo mejora en todo a su predecesor. Diseño más actual, mejores prestaciones, acabados de alta gama y, sobre todo, un espectacular equipamiento de serie. Además, este Toyota Corolla Touring Sports sólo se comercializa con modelos híbridos. El precio base de este Toyota Corolla Touring Sports es de 25.500 euros.

4.22 / 5
4.22 - 12 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar