Los mejores coches familiares para 2020

A pesar de no ser los primeros modelos en los que pensamos, acaban por ser la mejor opción cuando necesitas espacio y prestaciones. Por tal motivo, conviene conocer los mejores coches familiares para 2020, pues nunca sabe cuál acabarás comprando. Los mejores coches familiares para 2020 De los mejores coches familiares para 2020 a los de […]
EspacioCoches.com

A pesar de no ser los primeros modelos en los que pensamos, acaban por ser la mejor opción cuando necesitas espacio y prestaciones. Por tal motivo, conviene conocer los mejores coches familiares para 2020, pues nunca sabe cuál acabarás comprando.

Los mejores coches familiares para 2020

De los mejores coches familiares para 2020 a los de hace unos años, ha habido un salto de calidad y diseño considerable. Se ha reducido el consumo, se han ampliado los espacios y, sobre todo, se ha mejorado la línea rancia y antigua que tenía este segmento.

Hoy en día, cualquiera puede llevar un coche familiar con orgullo, incluso sin usarlo para la familia. Pero ya no son coches destinados a un público chapado a la antigua. Dicho lo cual, estos son los mejores coches familiares para 2020

Mejores coches familiares 2020: Audi A6 Avant

Si los Audi son de por sí coches espaciosos, el Audi A6 Avant es una oda a la amplitud. Baste decir que el maletero, sin tocar, ofrece 565 litros de capacidad. Estos pueden llegar a 1.680 litros si abatimos, colocamos y aprovechamos todo el espacio.

Pero es que el Audi A6 Avant, además de espacioso, dispone de una comodidad absoluta. Eso sí, para empezar a hablar de uno de los mejores coches familiares para 2020 necesitamos 65.000 euros.

Mejores coches familiares 2020: Opel Insignia Sport Tourer

El Opel Insignia Sport Tourer se presenta en sociedad con casi cinco metros de largo y con la vitola de familiar grande y elegante del fabricante alemán. Un modelo que también está disponible en Country Tourer, pero con una línea algo más rural.

Este Opel Insignia Sport Tourer es uno de los mejores coches familiares para 2020 por espacio, calidades y prestaciones. También por su maletero en el que caben 560 litros y un consumo que oscila entre 4,6 y 6,1 l/100 km. El precio de este coche familiar arranca en 31.900 euros.

Mejores coches familiares 2020: Ford Focus Active

El Ford Focus Active es una de las opciones más económicas y fiables entre los mejores coches familiares para 2020. Hablamos de un crossover compacto y práctico que, a primera vista, no tiene el espacio que otros modelos presentados. Se queda en 375 litros.

Ahora, si abatimos la fila de asientos trasera, esta capacidad se dispara a unos impresionantes 1.354 litros. Todo salpicado por un precio asequible como pocos: desde 20.500 euros.

Mejores coches familiares 2020: Dacia Logan MCV

Aunque si hablamos de coches económicos, pocos entre los mejores coches familiares para 2020 pueden competir con el Dacia Logan MCV. La versión familiar del conocido Dacia Logan amplía su tamaño hasta 4,5 metros de largo y ofrece un espectacular maletero de 573 litros.

Obviamente, la calidad de los materiales o la insonorización del interior dejan mucho que desear. Pero claro, si tenemos un coche familiar nuevo por menos de 10.000 euros, es lógico que no sea perfecto.

Mejores coches familiares 2020: Mercedes Clase E Touring

Por un lado, tenemos un coche familiar de Mercedes que, ya de por sí, es un fabricante que apuesta por el espacio. Por otro, tenemos a Mercedes Benz, la marca del lujo y el detalle por excelencia. El resultado de unir ambos conceptos es el Mercedes Clase E Touring, uno de los mejores coches familiares para 2020

Advertisement

Un coche familiar con sello alemán y un impresionante maletero que se va a 670 litros de capacidad, ampliados a 1.820 litros cuando se abaten los asientos traseros. Y lo mejor, también está en versión SUV, para quien busca algo más actual. La berlina tiene su precio base de 57.900 euros, mientras el crossover lo hace en 63.000 euros.

Mejores coches familiares 2020: Volvo V60

Que Volvo lleva más de medio siglo haciendo coches familiares, se nota en cada detalle que se ve en este Volvo V60. Un modelo que ofrece un maletero de 529 litros pero un consumo mínimo que no llega a superar los 5 l/100km.

Por otro lado, casi todas sus funciones están automatizadas y se controlan desde la pantalla táctil central que maneja el conductor. Uno de los mejores coches familiares para 2020 que encuentras desde 38.300 euros

Mejores coches familiares 2020: Renault Clio Sport Tourer

Poca gente esperaría encontrar un Renault Clio entre los mejores coches familiares para 2020 pero es la realidad. El Renault Clio Sport Tourer amplía tamaño y prestaciones de su modelo base y alcanza un maletero de 443 litros de capacidad (1.380 litros si abatimos asientos) y una longitud de 4,267 metros.

Advertisement

Todo en un cinco plazas más cómodo de lo que cabría esperar y con propulsores de hasta 220 CV. Eso sí, algunos acabados son de gama baja, algo entendible pues el precio de base del Renault Clio está en poco más de 13.000 euros.

Mejores coches familiares 2020: BMW Serie 3 Touring

Otro de los grandes dominadores del mercado es este BMW Serie 3 Touring que, además del espacio interior (495 litros de capacidad tiene el maletero), dispone de la última tecnología del fabricante alemán.

Si abatimos los asientos de atrás, el espacio del maletero se triplica, literalmente, hasta llegar a los 1.500 litros de capacidad. Además, en este caso está disponible desde 40.000 euros. Por precio y prestaciones, uno de los mejores coches familiares para 2020

Mejores coches familiares 2020: Toyota Corolla Touring Sports

Obviamente, entre los mejores coches familiares para 2020 debía haber un Toyota. La marca que más vende del mundo cuenta con su espectacular Toyota Corolla Touting Sports que toma el relevo del súper ventas Toyota Auris y lo hace con un maletero interminable de 598 litros de capacidad.

Advertisement

Eso sí, este nuevo modelo mejora en todo a su predecesor. Diseño más actual, mejores prestaciones, acabados de alta gama y, sobre todo, un espectacular equipamiento de serie. Además, este Toyota Corolla Touring Sports sólo se comercializa con modelos híbridos. El precio base de este Toyota Corolla Touring Sports es de 25.500 euros.

Mejores coches familiares 2020: Seat León ST

La versión familiar del Seat León no llega a sus ventas, pero está muy por encima de la media del sector familiar. Así, el Seat León ST se cuela entre los mejores coches familiares para 2020. Un modelo que comparte plataforma MQB con modelos reconocidos como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, es decir, su diseño es actual y llamativo.

Por otro lado, sus 587 litros de capacidad en maletero le dan otro plus para ser el próximo coche que compres. Y si no es suficiente, basta con echar un ojo a la lista del equipamiento. El precio de salida de este Seat León ST es de 23.000 euros.

También te puede interesar:

Los mejores coches familiares para 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar