Los mejores gadgets para tu coche

A día de hoy, no hace falta pagar un dineral por tener los extras que necesitas para tu coche. De hecho, cada vez son más las alternativas que tenemos para que nuestro vehículo sea un full equip personalizado. Sólo tienes que buscar los mejores gadgets para tu coche y dejarlo como a ti te gusta. […]
EspacioCoches.com

A día de hoy, no hace falta pagar un dineral por tener los extras que necesitas para tu coche. De hecho, cada vez son más las alternativas que tenemos para que nuestro vehículo sea un full equip personalizado. Sólo tienes que buscar los mejores gadgets para tu coche y dejarlo como a ti te gusta. O, al menos, como tú lo necesitas.

Los mejores gadgets para tu coche

Hablar de los mejores gadgets para tu coche, no siempre es hablar de lo más caro, sino de lo más práctico. Elementos que si los compras de fábrica disparan el precio de tu vehículo, pero que comprados de forma independiente, son igual de útiles y mucho más económicos. Estos son los mejores gadgets para tu coche

Punto de acceso WiFi

Ya sea por trabajo, ya sea por ocio, hay personas que pasan horas y horas en el coche. Y claro, vamos sumando que si GPS, que si Spotify, que si Youtube para los peques y los datos se van en dos días. La solución la tienes con uno de los mejores gadgets para tu coche y uno de los más vendidos: el punto de acceso WiFi.

En este caso, se trata de un router M7350 de TP-LINK que puede poner a funcionar con una sencilla SIM 4G. De forma inmediata, el router establecerá la conexión con un hotspot de banda dual.

La velocidad que te llega a ofrecer este punto de acceso WiFi es de 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. Además, dispone de una batería de 2000 mAh que te permitirá un uso ininterrumpido de hasta 10 horas. No obstante, este router se carga mediante micro USB, por lo que puedes cargarlo en el coche, si dispones de un adaptador.

El precio del punto de acceso WiFi es de 85 euros

Goma de limpieza

Limpiar el coche no es nada fácil. Tiene muchas zonas a las que no podemos acceder y el polvo siempre se acumula en los puntos más complicados. Para evitar incluso hacerte daño en la mano, nada como una goma de limpieza.

Su diseño tipo slime hace que la suciedad se quede incrustada y puedas cogerla fácilmente. Además, se adapta a cualquier punto al que quieras acceder. Y para limpiarla, basta con echar agua tibia y dejar secar, para tenerla lista para usar de nuevo. Uno de los mejores gadgets para tu coche y de los más económicos

El precio de la goma de limpieza es de 7 euros

Rastreador GPS

Si algún día te robaran el coche, tener un rastreador GPS sería tu mejor aliado, junto con la Policía, claro. Este rastreador GPS no sólo te indica la localización del vehículo en el móvil (compatible con iOS y Android), sino que tiene un margen de error de 5 metros. Es más, puedes poner una alarma para que te avise si el coche sale del distrito que le indiques.

Obviamente, este rastreador GPS también es muy útil para recordarte donde has aparcado. Basta con mirar el móvil para dejar de dar vueltas sin sentido. Sin duda, uno de los mejores gadgets para tu coche

El precio del rastreador GPS es de 50 euros

Sistema de control de presión de los neumáticos

Antes de salir de viaje, sobre todo si es un desplazamiento largo, conviene revisar el coche. Dicha revisión tiene en los neumáticos su punto crítico, pues es el único elemento del coche que hace contacto con la calzada. Por tal motivo, aunque nos lleve algo más de tiempo, conviene tener un sistema de control de presión de los neumáticos.

Uno de los mejores gadgets para tu coche medirá de forma precisa la presión de tus neumáticos. Tan sólo tienes que conectarlo a la válvula de cada rueda y apretar el botón. El dispositivo te dará la presión y la temperatura del neumático. Así, no sólo multiplicas la seguridad de los viajes, sino que prolongarás la vida útil de los neumáticos y ahorrarás en combustible.

El precio del sistema de control de presión de los neumáticos es de 65 euros

Cámara de marcha atrás

Si tu coche no tiene cámara de marcha atrás de serie, comprarla no te costará tanto como piensas. En este caso, la cámara Car Rover te ofrece una visión de 170º, impermeabilidad y un cable de 5 metros para que esté conectada en todo momento. Una forma sencilla de ayudarte a aparcar y uno de los mejores gadgets para tu coche

El precio de la cámara de marcha atrás es de 19 euros

Espejo anti-ángulos muertos

Los coches más actuales incorporan, en algunos de sus acabados, avisador de punto ciego en los retrovisores. Hablamos de ese momento en que un coche que te adelanta es completamente invisible para nosotros y para el retrovisor. Es un milisegundo pero puede ser clave para evitar un accidente.

Para evitarlo en los coches que no incorporan este sistema, tenemos uno de los mejores gadgets para tu coche: el espejo anti-ángulos muertos. Pocas veces, un gadget tan económico, mejorará tanto la seguridad de tu vehículo. Se trata de un pequeño espejo redondo que va pegado al retrovisor. Tan sencillo como práctico. Así, tendrás doble visión de lo que te viene por detrás en la carretera

El precio del espejo anti-ángulos muertos es de 7 euros

Localizador GPS de radares

Lo recomendable y obligatorio es respetar los límites de velocidad en toda carretera por la que circulemos. Por nuestra seguridad y por la del resto de conductores, no debemos sobrepasar la velocidad estipulada. Pero claro, en viajes largos es fácil despistarse y pisar el acelerador algo más de lo debido. Para esas ocasiones, el localizador GPS de radares es el mejor aliado.

Este dispositivo te avisará de todos los radares con los que te cruces en la carretera, avisándote con tiempo para recuperar la velocidad indicada. Y sí, su precio es algo elevado pero piensa que con solo una multa que te ahorre, ya estará amortizado. Y sin perder puntos. Sólo por eso, ya es uno de los mejores gadgets para tu coche.

El precio del localizador GPS de radares es de 159 euros

Dashcam

A todo conductor que se precie, por bueno y respetuoso que sea, le ha pasado. Un golpe, un accidente o una rozadura con otro vehículo y nadie se pone de acuerdo en quién es el culpable. En muchos casos, incluso, el asunto acaba en manos de un juez, incrementando los costes de algo que se podía haber resuelto con un parte amistoso.

Ahí es donde entra la Dashcam, uno de los mejores gadgets para tu coche y un salvavidas en muchas ocasiones. Se trata de una cámara que se sincroniza con el coche y se enciende y se apaga cuando lo hace el motor. Es decir, siempre que vayas conduciendo, ésta irá encendida y grabando lo que pasa, por si tienes que usarlo en tu defensa.

Este modelo en concreto, marca Toguard, cuenta con WiFi, para que puedas ver la cámara desde el móvil. Tan sólo hay que conectar la Dashcam con el smartphone y el móvil se convertirá, automáticamente, en un control a distancia de la cámara. A través del mismo podrás grabar, ver en tiempo real, hacer fotos, ver vídeos, incluso descargar directamente las grabaciones. Un seguro de coche en toda regla.

El precio del Dashcam Toguard es de 49,99 euros

Sistema de aparcamiento

En teoría, todo el mundo aparca muy bien con los retrovisores pero, seamos sinceros, una ayuda nunca viene mal. En este caso, la tendrás con un sistema de aparcamiento Hengdra que te avisa cuando tienes algún elemento cerca del coche mientras lo aparcas. Aunque muchos conductores piensen que no lo necesitan, no deja de ser uno de los mejores gadgets para tu coche

El sistema de aparcamiento dispone de cuatro sensores ultrasónicos conectados a un altavoz que te da la señal de cercanía ante un objeto u otro vehículo. Su instalación es de lo más sencilla y su precio, de lo más económico. Así, evitarás disgustos, rozaduras, golpes y demás problemas que, al final, salen mucho más caros que el sistema de aparcamiento.

El precio del sistema de aparcamiento Hengda es de 16,19 euros

Cargador USB

A pesar de que la conectividad es la norma general en los coches actuales, el parque automovilístico en España sigue siendo anticuado, con una media superior a los 12 años de antigüedad. Por tanto, llevar un cargador USB nunca viene mal. Sobre todo, para cargar el móvil o tenerlo conectado si lo usamos como navegador. Sobre todo, porque estas aplicaciones consumen muchos recursos y batería.

En este caso, el cargador Vidi tiene dos puertos USB para conectar hasta dos dispositivos a la vez. Además, en la pantalla que incorpora te permite comprobar la batería y el sistema eléctrico del vehículo. A esto se suma una luz led para da con ello rápidamente si conducimos de noche. Muy útil porque, además, ocupa muy poco y puede convertir tu viejo coche en uno algo más actualizado. Útil y económico. Sin duda, entre los mejores gadgets para tu coche

El precio del cargador USB Vidi es de 16,99 euros

Arrancador de coches

Que otro vehículo pare y su conductor, pinzas mediante, te ayude a cargar tu batería y arrancar el coche, está bien. Pero, ¿qué pasa si estás en una zona en la que no pasa un alma? ¿O si no das con alguien que quiera parar a ayudarte? Puede pasar. Eso sí, no tendrá importancia si estás preparado para ello.

El arrancador de coches BuTure es uno de los mejores gadgets para tu coche. Además, este modelo cuenta, entre otros, con dos puertos USB y modo linterna. Un accesorio de lo más versátil.

El precio del arrancador de coches BuTure es de 84,99 euros

Rompe cristales / Cargador USB

No es lo habitual pero si conduces un coche, tienes riesgo de sufrir un accidente. Esto es así. En tal caso, todo lo que hayas previsto con antelación, te ayudará a mejorar las circunstancias, de por sí complicadas, del accidente. En este caso, además, de forma económica pero con un accesorio que te puede salvar la vida.

El rompe cristales / Cargador USB Ztyluz Stinger es uno de los mejores gadgets para tu coche porque te puede dar un valioso tiempo clave. Esta herramienta está diseñada para romper los cristales del coche con facilidad. El objetivo de hacerlo es que en caso de accidente, puedas salir lo antes posible del coche. Un coche que puede tener bloqueadas las puertas e impedir salir de él con normalidad.

Además del rompe cristales, el artilugio dispone de un pequeño cúter escondido que te ayudará a cortar el cinturón de seguridad, si éste se ha atascado. Y sí, además de todo eso, es cargador USB y ése es el uso que más veces tendrá pero también está ahí en caso de pasar algo. Una herramienta que también funciona a la inversa, es decir, en caso de dejarte las llaves dentro, puedes romper el cristal desde fuera.

El precio del rompe cristales / cargador USB es de 29,99 euros

Buscador de llaves

¿Dónde he metido las llaves del coche? ¿Las dejé en la entrada? ¿Olvidadas en el bolsillo? ¿Cuántas veces hemos perdido un tiempo que no tenemos, buscando las llaves del coche? Pues eso se ha acabado con el buscador de llaves Tile Mate. Se trata de un pequeño dispositivo, que se coloca muy fácilmente en el llavero del coche, que te permite localizarlo rápidamente.

¿Cómo lo consigue? Gracias a una aplicación completa y de referencia, que te permite ver dónde está a través del móvil. Obviamente, lo puedes usar con las llaves del coche o con los elementos que quieras. Maletas, carteras, mochilas… A pesar de su sencillez, alguien tenía que hacerlo, y eso le permite colarse entre los mejores gadgets para tu coche. Eso sí, ten cuidado de no perder también el móvil, porque eso complicaría la búsqueda sobremanera.

El precio del buscador de llaves Tile Mate es de 21,49 euros

También te puede interesar:

También te puede interesar