Los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021

Lo que parecía un futuro lejano hace no demasiado, es hoy una realidad. Los coches eléctricos ya forman parte relevante del parque automovilístico y el objetivo de los fabricantes ahora es incrementar la autonomía lo máximo posible. Sin ir más lejos, te vamos a mostrar los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para […]
EspacioCoches.com

Lo que parecía un futuro lejano hace no demasiado, es hoy una realidad. Los coches eléctricos ya forman parte relevante del parque automovilístico y el objetivo de los fabricantes ahora es incrementar la autonomía lo máximo posible. Sin ir más lejos, te vamos a mostrar los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021

Los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021 portada

Los mejores coches eléctricos con autonomí­a de 500 km para 2021

Hablar de los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021, es hablar de coches que, en muchos casos, superan en autonomía a otros modelos diésel y gasolina. Una de las grandes preocupaciones de los fabricantes parece ya solventada y cada vez más, las distancias a recorrer en una sola carga irán aumentando. Igual que aumenta la dificultad para conocer las partes de un motor actual con tanta innovación.

Tesla Model Y

De momento, estos los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021.

Tesla Model Y

Tesla Model Y

En cuestión de electrificación, Tesla sigue siendo el referente y el Tesla Model Y apunta a ser un súper ventas cuando su fabricación esté a pleno rendimiento. Además de ser uno de los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021, el Tesla Model Y tendrá potencia suficiente como para pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 241 km/h.

La autonomía oficial del Tesla Model Y queda marcada en 505 kilómetros pero con 15 minutos de carga ya se podrán recorrer 270 km. Su precio parte de 65.000 euros.

Jaguar XJ

Jaguar XJ

Los fabricantes premium también se han puesto las pilas con la electrificación y esto se nota, entre otros, en el Jaguar XJ. Su batería de iones de litio de 90 kWh ofrece una autonomía de hasta 500 km.

Su presencia entre los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021 debería inquietar a modelos como el BMW i7, competencia directa de este modelo.

Mercedes EQA, EQB y EQS

Mercedes EQA

Y si hablamos de competencia directa del Jaguar XJ, el Mercedes Benz EQA también tiene mucho que decir. Uno de los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021 es la versión mejorada del Mercedes GLA.

Un crossover compacto que llegará en tres versiones y que en su gama más alta podría ofrecer hasta 700 km de autonomía. Y todo con un precio de salida de 45.000 euros.

Mercedes EQB

Por su parte, el Mercedes EQB será la versión XL de esta familia, con siete plazas en su interior y una autonomía que alcanzará los 600 kilómetros.

Mercedes EQS

La opción de lujo de la familia eléctrica del fabricante alemán es el Mercedes EQS. Será la berlina top en la oferta premium de la casa y sus prestaciones incluirán, además de un motor de 680 CV, una autonomía de 700 km.

Audi Q4 e-tron

Audi Q4 e tron

Audi está haciendo las cosas muy bien en este sector. Dando pasos lentos pero seguros, ya tiene varios modelos entre los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021. No obstante, es el Audi Q4 e-tron el que está llamado a dominar el segmento en los próximos meses.

Su autonomía alcanza los 550 km en su opción más completa y, si todo va bien, llegará al mercado en abril de 2021, con un precio base de 41.000 euros.

Ford Mustang Mach E

Ford Mustang Mach E

No es un Mustang canónico pero este Ford Mustang Mach E tiene muy buena pinta y apunta a que va a ser un serio competidor en la batalla por dominar el sector de SUV eléctricos. Nadie duda que estará entre los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021

Para conseguirlo, además de un diseño inesperado, el Ford Mustang Mach E ofrece 610 km de autonomía en su versión más alta, y potencias entre 269 y 487CV que permitirán pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. ¿Su  precio? Partirá de 49.000 euros.

Volkswagen ID.4

Volkswagen ID.4

A pesar de compartir plataforma con el Audi Q4 e-tron, la presencia del Volkswagen ID.4 va a ser algo más modesta. Esto no quiere decir que no merezca estar entre los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021. Al contrario, este SUV apunta a ser un exitazo, especialmente por su espectacular diseño pero también por sus tremendos 522 kilómetros de autonomía.

BMW i4

BMW i4

Y sin salir de Alemania, nos fijamos en uno de los modelos más espectaculares que están por venir. El BMW i4 va a revolucionar la estética del fabricante de Munich y va a estar en lo más alto de los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021. Su autonomía podría alcanzar los 600 km.

BMW iX

BMW iX

Igual que el BMW X5 revolucionó el sector SUV hace más de dos décadas, el BMW iX quiere hacer lo propio en el segmento SUV eléctricos. Por diseño, prestaciones, tecnología y autonomía (más de 600 km) debería estar entre lo mejor de los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021.

Cupra el-Born

Cupra el-Born

Definitivamente emancipado de la familia eléctrica de Seat, Cupra ya vuela en solitario y afianzada en este complicado sector. Lo hace con el innovador Cupra el-Born. Además de una autonomía de 500 kilómetros, este modelo será capaz de pasar de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos.

Esta potencia y su aspecto rompedor y deportivo le sitúan entre los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021

Hyundai Ioniq 5

Hyundai Ioniq 5, 6 y 7

El Hyundai Ioniq 5 tiene un objetivo claro: competir en el segmento de los SUV eléctricos y hacerlo con uno de los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021. Para conseguirlo, ya trabajan con baterías de níquel de alta intensidad que podrían llevar la autonomía de este modelo a unos impensables 800 km, a lo que se suma una carga rápida en 20 minutos.

Una vez alcanzada esa tremenda autonomía, llegarían al mercado los Ioniq 6 e Ioniq 7 para consolidar la presencia del fabricante surcoreano entre los mejores del sector crossover eléctrico. Y es que su precio, además, partirá de unos interesantes 37.000 euros.

Nissan Ariya

Nissan Ariya

Con la experiencia adquirida del Nissan Qashqai, la firma japonesa quiere mantener el liderazgo en el segmento SUV eléctrico con el Nissan Ariya. Para ello cuentan con este SUV mediano, de diseño vanguardista y deportivo, que ofrecerá desde 218 a 389 CV y cuya autonomía se ha fijado en 500 kilómetros.

Skoda Enyaq iV

Skoda Enyaq iV

La plataforma modular MEB sigue generando modelos de alta calidad y, en este caso, uno de los mejores coches eléctricos con autonomía de 500 km para 2021. Calidad, elegancia y opciones casi ilimitadas de personalización son las señas de identidad de este modelo cuya autonomía llega a 510 km en su versión más elevada.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar