Mejores coches GLP de 2023

EspacioCoches.com

Ya sabemos que la gasolina y el diésel están por las nubes y no parece que su precio vaya a bajar pronto, por eso queremos traeros algunas alternativas de los mejores coches GLP del 2023 en relación calidad precio, un aspecto muy importante a tener en cuenta para ahorrarnos dinero y saber cual se adapta mejor a lo que necesitamos según nuestro tipo de conducción y usos.

Mejores coches GLP de 2023: Opel Corsa GLP

Un ejemplo de todas estas ventajas lo tenemos en el Opel Corsa GLP. Está acoplado a un motor de 1.4 litros y 90 caballos de fuerza de 1.4 litros y acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Con este mecanismo, el Corsa alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y registra un consumo de combustible de 5,9 a 7,8 l/100 km.

En diciembre de este año, la compañía nos ofrece el Opel Corsa GPL con carrocería de cinco puertas por tan solo 9.900 euros. La oferta es válida para particulares que entreguen coches usados ​​a compradores y financien un importe de al menos 8.500 euros con marcas con una vida útil de al menos 36 meses. Por si fuera poco, Repsol te regalará 700€ en combustible (Repsol AutoGas) para repostar en cualquier punto de España -hay 550 puntos de repostaje y se esperan más de 1200 en 2022.

Mejores coches GLP de 2023: Renault Captur GLP

El Renault Captur de segunda generación es quizás una de las mejores alternativas en la clase B-SUV. Llega en un momento difícil, pero a pesar de ello, sigue cautivando a los usuarios con su balance general. Si la primera generación tuvo éxito, entonces creo que en esta segunda los números mejorarán creando un coche más completo, de mayor calidad y mejor adaptado al presente.

Mejores coches GLP de 2023: Seat Arona GLP

El Seat Arona es un SUV del segmento B, uno de los coches más populosos del momento y uno de los pocos con ventas cada vez mayores. Y no es menos: tiene la estética de un SUV, un perfil más alto, como el del Ibiza, y un interior espacioso que se siente más ligero gracias a una mayor altura. Desde que comenzamos con la cabina, una de mis cosas favoritas del Arona es que cuando entras, inmediatamente te sientes cómodo. Los asientos sostienen bien el cuerpo, son lujosos en el lado duro y obtendrás la posición de conducción que estás buscando sin ningún problema. Puede que pierdas el ajuste del cinturón, pero el hecho es que el respaldo se apoya bien contra el respaldo.

Mejores coches GLP de 2023: Ford Fiesta GLP

El Ford Fiesta GLP cuenta con un motor 1.1 atmosférico, de tres cilindros y que funciona siempre con GLP salvo cuando está frío -hasta que alcanza unos 40ºC, funciona con gasolina- o si así lo desea el conductor, pulsando un botón que hay junto al cambio. Hay dos depósitos, el normal de gasolina con 42 Litros y uno de 19 kg de GLP que va en el hueco de la rueda de repuesto -no resta espacio al maletero, y lleva kit reparapinchazos de serie-.

Mejores coches GLP de 2023: Dacia Sandero GLP

Actualmente posee un Dacia Sandero que cuesta alrededor de 8.800 piezas con ofertas de compra y patrocinio, según Brand Component. Pero te digo desde el principio que no importa. Aquí está el Sandero Access sCe de 65 hp, con un acabado muy básico y un motor atmosférico realista que ayuda a cumplir con los requisitos de la ciudad y nada más.

Lo mínimo que recomendaría invertir en un Sandero para seguir ofreciéndote un coche barato pero completo y totalmente responsive para conducir es el TCe 90 CV, que parte de 10.814 euros principalmente hasta el final, de nuevo si  nos atenemos a ese precio Dacia nos ofrece el configurador de coches, con ofertas y financiación.

Mejores coches GLP de 2023: Skoda Kamiq GLP

Los vehículos utilitarios pequeños se están convirtiendo cada vez más en un artículo cada vez más vendido. La fórmula básica suele ser la misma y, a menudo, exactamente la misma. Entonces, ¿por qué elegir el Skoda Kamiq en lugar del Seat Arona o el Volkswagen T-Cross, dos modelos que utilizan los mismos principios básicos? Sí, es grande para los estándares de los SUV pequeños. El automóvil cuenta con un diseño de faro separado, combinado con luces de conducción diurna LED arriba y elegantes señales de giro dinámicas integradas en la parte delantera y trasera. Estos son los puntos que puede notar cuando sigue a un Audi o a un Jaguar, los cuales usan LED que se iluminan secuencialmente, dentro del automóvil, efectivos solo en la dirección en la que gira el automóvil. Felicitaciones a Skoda por ofrecérselo a un precio tan bajo.

Mejores coches GLP de 2023: Subaru Impreza GLP

Como mencionamos cuando hablamos de los coches que funcionan con este combustible, el GLP, así como de los coches que funcionan con GNC, debemos tener en cuenta que las ventajas de este combustible alternativo no solo se limitan al coste del repostaje, sino que debes Téngalos también en cuenta. . A costa de la mayor autonomía del vehículo, ya que al tener dos depósitos, el depósito lleva un vehículo de forma más eficiente y clara, la etiqueta ECO que nos dará la DGT las ventajas de movilidad que supone aparcar en zonas reguladas por la SER o frente al tráfico futuro restricciones

Mejores coches GLP de 2023: Subaru Outback GLP

Subaru Outback, que recientemente fue nombrado el automóvil más seguro en las pruebas Euro NCAP, ahora está disponible con tecnología de biocombustibles. Los clientes pueden comprar o convertir el kit Outback con el kit GLP y recibir una etiqueta ECO de la DGT española. Las versiones ECO biocombustible del nuevo Subaru Outback están equipadas con un motor Boxer de 2.5 litros de nueva generación con una capacidad de 169 caballos de fuerza. Usando dos tanques, pueden funcionar tanto con gasolina como con gas automático, y lograr una autonomía de más de 1000 km. Además, también ayudan a reducir los costos de combustible en un 45%. El uso de este combustible también reduce significativamente las emisiones de dióxido de nitrógeno y dióxido de carbono. El Subaru Outback GLP incluye todos los beneficios de la marca DGT ECO, como tarifas más bajas por estacionamiento regulado, y menores impuestos y peajes en algunas comunidades autónomas. La etiqueta ECO también facilita la circulación ilimitada en los centros de las ciudades en épocas de restricciones de tráfico debido a la fuerte contaminación.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar