Los mejores coches híbridos en 2021

Es comprensible que a muchos conductores les cueste cambiar el chip de los motores de combustión a los eléctricos. De hecho, el proceso aún será lento. Pero para que este cambio sea más progresivo, están los coches híbridos, un punto intermedio entre ambos sectores. ¿Interesado en probar? En tal caso, echa un ojo a los […]
EspacioCoches.com

Es comprensible que a muchos conductores les cueste cambiar el chip de los motores de combustión a los eléctricos. De hecho, el proceso aún será lento. Pero para que este cambio sea más progresivo, están los coches híbridos, un punto intermedio entre ambos sectores. ¿Interesado en probar? En tal caso, echa un ojo a los mejores coches híbridos en 2021.

Los mejores coches híbridos en 2021 portada

Los mejores coches híbridos en 2021

Pocos puntos de carga, precios elevados o autonomía escasa. Los peros que puede encontrar un conductor a un modelo 100% eléctricos son muchos y relevantes. Por tal motivo, el paso intermedio de los coches híbridos parece lo más razonable. Eso sí, también parece razonable conocer cuáles son los mejores coches híbridos en 2021 antes de dar el salto definitivo.

Seat León PHEV

Los mejores coches híbridos en 2021 Seat León PHEV

El Seat León lleva tiempo siendo un top ventas en España y quiere seguir siéndolo con su versión híbrida enchufable. Para conseguirlo, el Seat León PHEV combina un propulsor gasolina de 1.4 litros con un motor eléctrico para llegar a los 204 CV de potencia.

Los mejores coches híbridos en 2021 Seat León PHEV

Con una autonomía de 60 km en modo 100% eléctrico, este Seat León PHEV estará disponible en versión cinco puertas y familiar. Nadie duda que será uno de los mejores coches híbridos en 2021

Audi Q5 TFSIe

Los mejores coches híbridos en 2021 Audi Q5 TFSe

El Audi Q5 TFSI no sólo es uno de los mejores coches híbridos en 2021, sino también uno de los más completos. Diseño deportivo, eficiente y amplio en su interior, combina su motor 2.0 TFSI con otro propulsor eléctrico para llegar a tremenda potencia de 367 CV.

Los mejores coches híbridos en 2021 Audi Q5 TFSIe

Con esta tarjeta de presentación, a nadie sorprende que el Audi Q5 TFSIe pase de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos o que su velocidad máxima roce los 240 km/h. En lo que respecta a su autonomía, el modelo alemán puede llegar a 40 km en modo cero emisiones en áreas urbanas.

BMW 330e

Los mejores coches híbridos en 2021 BMW 330e

Sólo por diseño, el BMW 330e ya se merece estar entre los mejores coches híbridos en 2021. Ahora, cuando echamos un ojo a las prestaciones, no hace sino confirmar su posición dominante en el sector. Con un motor de 4 cilindros y 2.0 litros, combinado con un propulsor eléctrico de 113 CV, es capaz de ofrece una potencia combinada de 252 CV.

Los mejores coches híbridos en 2021 BMW 330e

Una potencia salvaje que contrasta con un exiguo consumo que se estima entre 1,4 y 1,8 litros a los 100 km. A ello se suma una autonomía en modo completamente eléctrico de 60 km, según el propio fabricante.

Y, por si fuera poco, el BMW 330e viene con caja de cambios automática de 8 velocidades, climatización en tres zonas, ópticas LED, sensores de aparcamiento, luz y lluvia o un sistema digital de última generación que abarca toda la instrumentación.

Hyundai Ioniq

Los mejores coches híbridos en 2021 Hyundai Ioniq

Ser el pionero en ofrecer las tres opciones de eficiencia actuales (híbrida, híbrida enchufable y eléctrica) sigue dando réditos a un Hyundai Ioniq que, no obstante, sigue mejorando sus prestaciones de forma notable.

Así, el Hyundai Ioniq Híbrido se presenta con un motor 1.6 de gasolina que alcanza los 141 CV en combinación con el propulsor eléctrico que le acompaña. De paso, en su recién actualizado diseño, aprovecha para mejorar y ampliar un espacio interior que da aspecto de berlina premium.

Los mejores coches híbridos en 2021 Hyundai Ioniq Híbrido

Además, se gana su presencia entre los mejores coches híbridos en 2021 con una garantía de cinco años que se amplía a ocho años (o 200.000 km) en el caso de la batería. Y todo por un precio que arranca por debajo de los 23.000 euros.

Lexus UX

Los mejores coches híbridos en 2021 Lexus UX

El cuidado diseño del fabricante japonés sigue estando presente en sus modelos híbridos. De hecho, el Lexus UX es uno de los SUV más interesantes y elegantes del mercado híbrido. Un modelo que monta un motor gasolina 2.0 litros de 152 CV, en combinación con otro eléctrico de 109 CV, para un total de 250h y 184 CV de hibridación.

Los mejores coches híbridos en 2021 Lexus UX

Imprescindible entre los mejores coches híbridos en 2021, el Lexus UX tiene un precio base de poco más de 34.000 euros que lo convierte en un tremendo competidor para el segmento crossover.

Mitsubishi Outlander PHEV

Los mejores coches híbridos en 2021 Mitsubishi Outlander PHEV

Los fabricantes tienen claro que en el segmento híbrido son los SUV los que van a seguir dominando el mercado. Es lógico que el Mitsubishi Outlander PHEV, el SUV eléctrico híbrido enchufable de la marca japonesa supera los 50 km de autonomía en modo eléctrico y más de 600 km de autonomía combinada con su motor gasolina 2.4 litros ciclo Atkinson.

Una de las grandes ventajas del Mitsubishi Outlander PHEV es que su configuración prioriza el modo eléctrico, lo que permite un consumo casi inexistente en el día a día. Además, este crossover carga un 80% de su batería en tan sólo 25 minutos (para cargar el resto requiere cuatro horas y media), lo que le mete de lleno entre los mejores coches híbridos en 2021

Volvo XC90 Recharge

Los mejores coches híbridos en 2021 Volvo XC90 Recharge

Este SUV híbrido de tamaño colosal llega dispuesto a arrasar entre los crossover premium. Para conseguirlo, además de ofrecer 7 plazas, se presenta con un diseño más deportivo y unas prestaciones con mayor eficiencia que sus antecesores, que permite usarlo en modo eléctrico durante el día a día en entornos urbanos.

Ahora, si algo destaca entre uno de los mejores coches híbridos en 2021 es su habitáculo casi artesanal. Palanca de cambios de cristal elaborada por Orrefors, tapizado de mezcla de lana de la más alta calidad y un entorno digital con las últimas tecnologías. Todo en un entorno espacioso, confortable y elegante, con la firma del fabricante sueco.

Mybach Mercedes GLS 600 4Matic

Los mejores coches híbridos en 2021 Mercedes Maybach

Directamente te decimos que este Mybach Mercedes GLS 600 4Matic tiene un precio de salida de 186.000 euros, pero claro, por prestaciones tiene que estar entre los mejores coches híbridos en 2021.

Obviamente, es un modelo dirigido a un porcentaje mínimo y exclusivo de conductores pero nunca está de más conocer lo mejor de lo mejor del segmento híbrido.

Volkswagen Golf GTE

Los mejores coches híbridos en 2021 Volkswagen Golf GTE

Terminamos con un clásico entre clásicos que, como no, está también presente entre los mejores coches híbridos en 2021. El Volkswagen Golf GTE se presenta en 2021 con una potencia combinada de 150kW que alcanzan los 204 CV y ofrece un rugir de motor reconocible y poco habitual que enamora a los apasionados de este modelo.

La batería de este modelo eléctrico garantiza 50 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico y un periodo de carga inferior a cuatro horas, que le sitúa entre los más rápidos del mercado. Lo mejor es que, a pesar de la hibridación, el Golf no ha perdido su esencia juvenil y deportiva.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar