Los mejores coches todoterreno 2021

A pesar de que el catálogo de coches del mercado es casi infinito, todo apunta a que los SUV serán los que sigan dominando los próximos años. Conviene ir haciéndose a la idea de que este dominio es a largo plazo. Así, si estamos pensando cambiar de vehículo, lo recomendable es conocer los mejores coches […]
EspacioCoches.com

A pesar de que el catálogo de coches del mercado es casi infinito, todo apunta a que los SUV serán los que sigan dominando los próximos años. Conviene ir haciéndose a la idea de que este dominio es a largo plazo. Así, si estamos pensando cambiar de vehículo, lo recomendable es conocer los mejores coches todoterreno 2021.

Los mejores coches todoterreno 2021 portada

Los mejores coches todoterreno 2021

Con casi todas las marcas establecidas en sus posiciones en el mercado SUV, en los próximas años toca lo más complicado: mantenerse en la batallas. Así, entre los mejores coches todoterreno 2021 vamos a ver muchas actualizaciones, restylings y mejoras, por encima de modelos nuevos.

Los mejores coches todoterreno 2021 BMW X5

Eso sí, algunos SUV veteranos han cambiado tanto que parecen otro modelo en la actualidad. De hecho, a más de uno, por muy experto que fuera antaño, le costaría reconocer las partes de un motor actual, en comparación con los del siglo pasado. Estos son los mejores coches todoterreno 2021

Hyundai Tucson 2021

Los mejores coches todoterreno 2021 Hyundai Tucson 2021 Híbrido

No será hasta final de verano cuando se presente el Hyundai Tucson 2021. Ahora, eso no quita para estar seguros que se colará entre los mejores coches todoterreno 2021.

La renovación del súper ventas coreano llegará con un diseño más futurista y masculino, donde las ópticas delanteras Parametric Hidden Lights se llevarán todas las miradas. La cuarta generación del Hyundai Tucson tendrá una carrocería que crecerá a lo largo y a lo ancho, mientras su diseño será más homogéneo y deportivo.

Los mejores coches todoterreno 2021 Hyundai Tucson 2021

También dará un salto cualitativo el aspecto tecnológico, con un cuadro de instrumentos digitalizado por completo, junto al que habrá una pantalla XXL en la consola central. Y sí, el Hyundai Tucson 2021 tendrá su versión eléctrica.

Seat Ateca

Los mejores coches todoterreno 2021 Seat Ateca

Tras cuatro años de vida y más de 300.000 unidades vendidas, el gran rival del Nissan Qasqhai se actualiza por primera vez. Lo hará para mantener su pulso como uno de los mejores coches todoterreno 2021 y, para ello, ha preparado mejoras a todos los niveles.

El exterior llega con un diseño más actual, un frontal completamente renovado y, entre otros elementos, un nuevo color heredado del Seat Tarraco: Dark Camouflage. Ahora, es en el interior donde este SUV pretende dar la campanada. Cuadro de mandos digital, pantalla central ampliada y más opciones para los acabados del habitáculo, como los tapizados o las molduras.

Eso sí, quienes esperaran el paso a la electrificación del Seat Ateca, tendrán que confiar en que éste llegue ya en la tercera generación. De momento, el Seat Ateca 2021 llega con dos motores diésel y tres gasolina.

Toyota Highlander

Los mejores coches todoterreno 2021 Toyota Highlander

El Toyota Highlander llega dispuesto a hacer competencia a los más grandes. Con casi cinco metros de largo (4,95 m), el fabricante nipón quiere mirar a los ojos a los BMX X5 o Volvo XC90. Para conseguirlo tira del que será uno de los mejores coches todoterreno 2021.

Y lo hace con una propuesta que, de momento, nadie hace en el mercado de los SUV de alta gama: con un Toyota Highlander híbrido no enchufable. Un sistema híbrido que supone la cuarta generación para Toyota, por lo que el nivel de calidad está ya rozando la excelencia. Y todo para ofrecer una potencia de 244 CV y un exiguo consumo de 6,6 litros a los 100 km.

Los mejores coches todoterreno 2021 Toyota Highlander

Mientras, este interesante SUV desborda amplitud y espacio en su habitáculo, incluyendo tres filas con siete plazas para pasajeros y un maletero que, además de abrirse con el pie, ofrece 658 litros de capacidad. Abatiendo por completo los asientos, hablaríamos ya de 1.909 litros. Palabras mayores y un elemento que puede ser determinante a la hora de elegir SUV.

Opel Mokka

Los mejores coches todoterreno 2021 Opel Mokka

Una de las sorpresas agradables de los últimos años, el Opel Mokka, también llega con novedades para mantenerse entre los mejores coches todoterreno 2021. Novedades que comienzan con una inesperada versión 100% eléctrica que ofrecerá una estimable autonomía de 320 kilómetros.

A este modelo eléctrico se suman tres propulsores de gasolina y uno diésel, volviendo a demostrar que el diésel, poco a poco, irá desapareciendo del mercado.

Por cierto, si encuentras parecidos entre el Opel Mokka 2021 y los actuales Peugeot 2008 o DS3 Crossback, no son cosas tuyas, es que el todoterreno de Opel compartirá plataforma con los SUV compactos del Grupo PSA.

Peugeot 3008

Los mejores coches todoterreno 2021 Peugeot 3008

Y hablando del Grupo PSA, otro de los mejores coches todoterreno 2021 será el súper ventas francés: Peugeot 3008. Un modelo que va a protagonizar una actualización y un lavado de cara notable.

El objetivo del grupo francés es cambiar la percepción familiar que ofrece el Peugeot 3008 por la de un modelo más agresivo y deportivo. Para conseguirlo, han afilado las ópticas delanteras y traseras, han cambiado el frontal, incluso han colocado entradas de aire en tono negro brillante en la zona delantera.

Obviamente, el habitáculo también recibe su cuota de actualización. Lo hace con el novedoso i-Cockpit, un cuadro de instrumentos completamente digital, cuya pantalla de 12,3 pulgadas se adapta a los gustos de cada conductor. El paquete de seguridad de este modelo también se incrementa de forma considerable con adiciones como Night Vision o frenada automática de emergencia.

Además, el Peugeot 3008 llega a 2021 con hasta dos opciones híbridas enchufables, a las que se suman dos opciones en gasolina y tan sólo una en diésel.

Kia Stonic

Los mejores coches todoterreno 2021 Kia Stonic

Aunque ya estaba entre los top SUV desde su lanzamiento, el Kia Stonic va a contar con un restyling que le va a meter de lleno entre los mejores coches todoterreno 2021.

Así, la segunda generación del modelo coreano renovará sus ópticas delanteras, el diseño de las llantas y añadirá dos nuevos tonos a su ya amplia cartera cromática: Gris Perennial y Azul Sport.

No obstante, la novedad más relevante es que uno de sus motores gasolina podrá contar con microhibridación. La otra opción será un gasolina al uso, mientras que el diésel desaparecerá del catálogo del Kia Stonic.

BMW X5

Los mejores coches todoterreno 2021 BMX X5

A pesar de que la cuarta generación del BMW X5 se lanzó allá por 2019, es casi obligatorio incluir al BMW X5 entre los mejores coches todoterreno 2021. Y lo es porque fue el pionero del boom de los SUV, el que ha marcado la pauta al resto y, dicho sea de paso, porque es un SUV excepcional.

Su última actualización sirvió para modernizar el diseño exterior e incrementar el espacio interior, llegando a las siete plazas, medida muy aplaudida por quienes se han comprado un BMW X5 desde entonces.

Además, el BMW X5 2021 mantendrá uno de los equipamientos de serie más completo del mercado, además de un catálogo de personalización inabarcable. Todo sea porque nuestro BMW X5 sea distinto al del resto. Un modelo alemán que mantiene su oferta de dos propulsores diésel y un tercero en gasolina.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar