Escrito por Tendenzias

Mercedes AMG Project One 2018: precio, ficha técnica y fotos

Si hay una marca automovilística que apuesta por la última tecnología y que siempre sorprende cuándo saca sus coches al mercado es Mercedes. La empresa alemana siempre busca que sus coches tengan un diseño bonito, la última tecnología implantada y que tengan los mejores motores del mercado. Por eso, Mercedes ha sacado uno de los mejores coches del mercado, el Mercedes AMG Project One. Sigue leyendo para descubrir toda la grandeza de este coche.

Mercedes AMG Project One 2018: precio, ficha técnica y fotos

El Mercedes AMG Project ONE es el regalo que nos han ofrecido por su 50 cumpleaños, se trata de un hypercar, un coche urbano, pero creado a través de la tecnología empleada en la Formula 1, por lo que no es un coche de lujo mas, es único. Se trata de un coche para dos, es decir, un biplaza que no solamente incorpora algunos elementos tecnológicos de la Formula 1, también

Mercedes AMG Project One 2018: precio

Si hay algo que desconoce con exactitud, son las cifras que rodean al vehículo, no solamente no se sabe el precio exacto, sino que tampoco ha salido a la luz cuantos coches van a fabricarse. Sin embargo algunos rumores apuntan a que el precio inicial del vehículo será de 2´5 millones de euros.

Mercedes AMG Project One 2018: ficha técnica

El Mercedes AMG Project One cuenta con varios motores uno de ellos es de combustión, mientras que también tiene 4 de ellos que son eléctricos. La unión de todos estos motores nos dan mas de 1.000 caballos de potencia, además esta potencia nos permitirá alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h y poder alcanzar los 200 km. en tan solo 6 segundos.
El AMG Project ONE tiene un sistema híbrido con un motor de 1.6 en gasolina y configurado V6 y puede girar a 11.000 RPM, algo impensable para un coche urbano. El motor lleva toda su potencia al eje trasero en una posición céntrica, pero en el delantero tiene dos motores eléctricos, cada uno con la capacidad de girar hasta 50.000 RPM. Hay mucha mas información técnica, pero Mercedes todavía no nos ha dado el placer de tener todos los datos.

Las revoluciones están limitadas para poder mantener el motor en perfecto estado, y es que, según Mercedes, como los combustibles son distintos los que se usan en la calle y en las carreras, las revoluciones también deben ser diferentes.

Si nos fijamos en el lateral hay dos cosas que llaman la atención por encima del resto, una de esas es la toma de aire que está situada en el techo y que permite a su motor de V6 de 1.6 litros respirar, además de la aleta central, que es un guiño mas a los coches de la Fórmula1.

Como hemos dicho anteriormente, es un coche biplaza, pero para ser mas exactos podemos decir que es un Fórmula 1 con dos plazas y todos los elementos que hay dentro del vehículo cumplen con una función, nada esta por una simple estética. Un volante, con una forma distinta a lo normal, y los pedales que son regulables, para que podamos conducir de la forma mas segura y cómoda posible. Además, el volante cuenta con unos mandos en la parte trasera del volante para poder cambiar las formas de conducir y también, las suspensiones. Como es propio de un coche de lujo y mas aun si se inspira en un coche de carreras, vamos a tener un modo de conducción deportivo para exprimir al máximo los motores hasta otro mas económico, en el que emplea solo los motores eléctricos y que llega a tener una autonomía de 25 kilómetros.

Mercedes AMG Project One 2018: fotos

A continuación, te dejamos una galería para que puedas ver todas las imágenes de este fabuloso coche.

También de dejamos un vídeo, para que puedas ver como es el coche de una forma mas completa y sobre todo, para que puedas escucharlo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos