Nissan Tiida 2010, primeras imágenes

La firma japonesa Nissan presentara en muy poco tiempo a la versión 2010 de su destacado Tiida, en donde al parecer, y por las imágenes que podemos ver, este tendrá una estética reestilizada y más limpia. En la parte delantera se aprecian unas nuevos grupos ópticos, parrilla, logo, y toma de aire. Aquí vemos que […]

La firma japonesa Nissan presentara en muy poco tiempo a la versión 2010 de su destacado Tiida, en donde al parecer, y por las imágenes que podemos ver, este tendrá una estética reestilizada y más limpia.

nissan TIIDA 2010 5

En la parte delantera se aprecian unas nuevos grupos ópticos, parrilla, logo, y toma de aire. Aquí vemos que el nuevo Tiida será más estilizado, estando ahora más acorde a sus hermanos de otros mercados.

nissan TIIDA 2010

En el lateral no se aprecian cambios, pero en la parte trasera vemos unos nuevos grupos ópticos, en donde se destaca la gran óptica cromada, y el corte de carrocería que tiene con el baúl.

nissan TIIDA 2010 2

Y en el interior apreciamos una nueva consola y relojes, en donde estos últimos tienen un diseño más actual, más agradable, y con mucho más blanco. Y en lo que se refiere a la consola, vemos una mejor calidad de terminación, y un sistema de sonido y de aire acondicionado de mejor categoría.

nissan TIIDA 2010 4

Por ahora es muy poco lo que se sabe de este modelo, pero al verlo por completo, podemos notar que los cambios que este tendrá serán realmente muy interesantes.

nissan TIIDA 2010 3

Este rediseño, primeramente se presentara fuera del Mercosur, y de México, y aproximadamente a mediados del 2010 estara en Latinoamerica. Ya sabremos más de este modelo en breve.

Vía | Noticias Automotivas

Información relacionada: Nissan Altima Sedan 2010, el mediano japonés se renueva (foto espía) / Nissan Micra 2010 (March X02A), se fabricara en India, China y México / Nissan NP200 2009 (Sudáfrica), todos los detalles

4.90 / 5
4.90 - 3 Votos

También te puede interesar

68 Comentarios en “Nissan Tiida 2010, primeras imágenes”

  1. Deivis dice:

    Hola: He leido varios foros de opiniones sobre el nissan tiida y todos coinsiden en sus criticas, por lo tanto para mi si creo que el nissan tiida es un mal auto, estube a punto de comprar uno pero felizmente busque opiniones en internet y me entere de todo esto esta semana lo voy a probar y por mi voy constatar si es sierto lo que dicen.

    gracias

  2. YEYO dice:

    Pues no sè que foros leìste deivis;los que yo he leìdo hablan bien del TIIDA con la excepciòn de uno que otro detractor por ahì.

    Comprate el coche que quieras y arrepièntete despuès por andar creyendo todo lo que lees.

    Antes de emitir un juicio prueben los coches o al menos pregunten a personas reales que son dueños del coche que les interesa.Ellos tienen las opiniones mas confiables.

  3. HORACIO dice:

    Para Deivis:Tengo un TIIDA 2010 automático,lo compré 0 Km,es exelente,rinde como promedio (ciudad y ruta) 11 Km x Lt,no te dejes llevar por opiniones destructivas,que capaz que opinan en contra porque no lo pueden comprar,o de «contra todo» que podrian ser,y además,no es TIDA,SINO TIIDA,palabra que los japoneses vinculan tanto a:la marea que se mueve en el oceano,o también el sol que se pone (ocaso)…..también,revisa tu ortografía….

  4. Beatriz dice:

    Hola. Soy mexicana tengo 22 años tengo un nissan tida y lo unico que puedo decirles es que asta ahorita es el mejor carro que e tenido respecto a comodidad y a que no me da problemas y seme hace un poco extraño que digan que es un carro malo.ya que mi cuñado saco 1 ase 2 años y que yo sepa hasta ahorita no le a dado ningun problema. Bye

  5. cristian dice:

    Hola amigos, les comento que hoy me decidi y me compre un Nissan Tidda 2011, el modelo Full, me llega este sabado y no hayo la hora de manejarlo y ver si tome la decision correcta, pero yo creo que es la mejor que tome, tanto por la marca, el espacio que tiene y las carateristicas en comparacion a otros modelos que vi…
    Ojala tenga auto para mucho tiempo…

  6. k dice:

    Yo compre un nissan tiida sedan full extras hace 5 meses, el servicio que he tenido de la agencia es muy malo, aparte de eso que el vehiculo presenta un sonido en las llantas delanteras que ellos no han podido arreglar, cosa q ya no se q hacer

  7. JESUS dice:

    HOLA
    SI LA CASA COMERCIAl me pueda dar algunas sugerencias:
    1.- COMPRE EL NISSAN TIIDA 2010, RESPECTO A LA VELOCIDAD NO TENGO PROBLEMAS, EL ACEITE TAMPOCO POR QUE LOS CAMBIO A CADA 5,000 KM, EL AGUA TAMPOCO TODO VA BIEN, SOLO QUE CUANDO TOMO VELOCIDAD A 130,140 Y 160 KM/HORA EL AUTO SACUDE, DIGUENME POR QUE O QUE TENGO QUE HACER.
    2.- LA PARABRIZA HA SUFRIDO DAÑOS POR GOLPE DE PIEDRA, INDUDABLEMENTE SE ASTILLÒ PERO COMO ESTA ES LAMINAR NO SE DESPRENDIÒ, TRATO DE BUSCAR ALGUNA CASA COMERCIAL AUTORIZADA EN LIMA PERU QUE PUEDA VENDERME LA PARABRIZA, LA SERIE DEL VEHÌCULO ES 3N1BC1CD9AL412919 Y CUAL ES EL COSTO PROMEDIO
    GRACIAS POR RESPONDERME.
    JESUS

  8. Ludwig dice:

    Hay muchas cosas que me hacen sentirme enfermo, pero una de las peores es leer comentarios como los de Marcelo, yo soy Mexicano y hice mis estudios universitarios en la universidad de Stanford pero a diferencia de muchos que desean sentirse «Gringos» y quedarse ahi yo adoro mi pais y ahora trabajo en el, y te puedo asegurar que lo que dices de que gente de primer mundo es la que revisa el ensamble de los automoviles ensamblados en Mexico es mentira, los Ingenieros Mexicanos son gran parte del proceso y casi no hay personas foraneas exepto por aquellas que pertenecen al corporativo, la verdad no se por que tanto ataque a la educacion que existe en Mexico si la verdad es muy parecida a la de EUA, todo radica en la Autonomidad y el sacrificio de cada quien.

    Saludos.