Nissan Versa 2012 (NUEVA YORK)

Nissan dio a conocer en el Salón de Nueva York, al nuevo Versa 2012. Un modelo que parece dedicado a mercados emergentes, será también comercializado en Estados Unidos (y en 170 países más). La plataforma del Versa es la misma que la del nuevo Micra. El modelo será fabricado en la planta de Nissan, en […]
EspacioCoches.com

Nissan dio a conocer en el Salón de Nueva York, al nuevo Versa 2012. Un modelo que parece dedicado a mercados emergentes, será también comercializado en Estados Unidos (y en 170 países más). La plataforma del Versa es la misma que la del nuevo Micra. El modelo será fabricado en la planta de Nissan, en Aguas Calientes (México).

Nissan Versa 2012-chico3

Al Castignetti, el vicepresidente y gerente general de Nissan División de Nissan North América, dice “que el Versa tiene un alto nivel refinamiento, un interior de alta calidad y un sofisticado diseño.” Una palabras un poco exageradas, pero que demuestran las expectativas que tienen los directivos de la marca en el modelo.

Nissan Versa 2012-chico4

En el mercado estadunidense se comercializará con el siguiente motor:

  • Un 1,6 litros de 4 cilindros, y 109 CV de fuerza a 6,000 rpm y 107 lbs-pie de torque a 4.400 rpm.
  • La caja de cambios es manual de cinco velocidades o una caja CVT.

Nissan Versa 2012-chico2

El precio en USA se sabe que comenzará desde los 10.990 dólares (7.700 euros). Saldrá a la venta en el verano norteamericano. Por el momento no hay datos acerca de su llegada a otros mercados.

Nissan Versa 2012-chico1

Nissan no deja de innovar y hace unos meses ya vimos que el nuevo Nissan Note llegará al mercado en 2013. Pero de todos modos aquí os dejamos una galería de imágenes del Nissan Versa 2012.

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary

VIDEO:


Vía / Carscoop

4.80 / 5
4.80 - 9 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Nissan Versa 2012 (NUEVA YORK)”

  1. Cristobal dice:

    Felicitaciones muy buena pagina , es la primera vez que encuentro esta pagina y me parace muy explicita; aunque me gustaria que se amplie un poquito mas en lo relacionado a mas datos tecnicos de los automotores que componen el articulo, mas que nada porque aca en Ecuador el mercado automotriz es un TABU solo se enseñan el vehiculo y el precio y financiamiento pero en explicaciones tecnicas NULOS, y uno cae con marcas desconocidas y he allí el arrepentimiento. gracias y exitos.