Nuevo Hyundai i10, el reemplazante del Hyundai Atos

La locura por los coches de tipo compacto no cesa, pareciera ser que todo el mundo alaba el hecho de que con tan poco espacio exterior se pueda hacer tanto, desarrollando potencias que para el tamaño y tipo de motor que un coche posee son elogiables, de ahí que Hyundai haya decidido reemplazar su clásico […]

La locura por los coches de tipo compacto no cesa, pareciera ser que todo el mundo alaba el hecho de que con tan poco espacio exterior se pueda hacer tanto, desarrollando potencias que para el tamaño y tipo de motor que un coche posee son elogiables, de ahí que Hyundai haya decidido reemplazar su clásico Atos por un modelo que vendría a renovar el segmento el Hyundai i10.

Hyundai i10

La noticia viene desde la India, y es que en la filial del país mencionado Hyundai ha hecho el anuncio de que se prepara para comercializar durante el año 2008 el modelo recién comentado, el cual involucra un motor de 1.1 litros capaz de desarrollar 67 caballos de potencia, movidos por una caja de 5 velocidades y muchas otra ventajas que lo posicionarían como un modelo atrayente.

Hyundai i10

Dentro de lo que podría denominarse como "la seducción de un i10" habría que decir que el coche cuenta con un completo acondicionamiento interior, y acabados que no se ven todos los días en un segmento como éste, a menos claro esta que todos pensemos en el fututo exigente que obliga a los fabricantes a utilizar otros estándares de construcción de sus coches, pues bien podrá encontrarse en el nuevo Hyundai i10 aire acondicionado, techo panorámico, frenos ABS, doble Airbag, arranque sin llave y un hermoso decorado interior bi-tono, lo necesario como para encanta a muchos y animar a otros cuantos mas. Habrá que esta atentos a su llegada en España, para ver como reacciona el mercado.

Hyundai i10

Otros Artículos de Hyundai en EspacioCoches: Hyundai i70 la berlina lujosa que promete / Nuevo Hyundai Accent para Venezuela / No habrá V8 para el Hyundai Coupe / Hyundai Tucson promocionada por el mes de Noviembre / Nuevos Motores Hyundai Sonata / Hyundai Accent 2008

4.80 / 5
4.80 - 6 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

15 Comentarios en “Nuevo Hyundai i10, el reemplazante del Hyundai Atos”

  1. Pingback: Hyundai Genesis se muestra en todo su esplendor extraoficialmente
  2. Roberto Carlos Alfaro dice:

    Este es el carro de mis sueños pero soy un empleado con ingrsos de $500 dolares mensuales ais que espero pasen unos 10 años para hacer realidad mi sueño

  3. juancho dice:

    buenisimo carro , ya lo compre estoy fascinado pues alcanza muy buen rendimiento de gasolina, ademas es muy versatil para el movimiento en la ciudad , se los recomiendo

  4. GERARDO dice:

    hola solo intento averiguar si alguien sabe o tienen el dato de cuando llegara a comercialisarse el i10 en México salu2

  5. Efrén Valdivia Loyola dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    Realmente les recomiendo un Atos , yo siempre preferi automiviles grandes de 8 cilindros y en verdad por la situacion economica y de la alza de gasolina constante , un Atos es la mejor opcion , economico , confortable y de facil mantenimiento .

  6. rooney dice:

    cuando llegara a mexico?

  7. marcelo dice:

    Hola que tal, me parece fabuloso el cambio radical que este pequeño gran auto a tenido a bien, pero lo podremos disfrutar aqui en Mexico al igual que ustedes, y cuando seria ese momento.
    saludos.

  8. pedro pablo leon jarramillo dice:

    lo qiuero tener en colombia oiss cuando yega pues pero que sea taxi

  9. pol dice:

    solo para afianzar el consepto del atos, yo compre uno de medio uso es excelente confiable y sobre todo el mas economico en gasolina en mexico y para su espacio es comodisimo estoy verdaderamente contento con esa compra y una pregunta cuando llega a mexico el nuevo i10.

  10. henry dice:

    hola este carro hyunday i10 sale en servicio publico gracias

  11. Carlos dice:

    El Atos es el mejor auto que he tenido, no el más caro, pero si el mejor por su relación valor/rendimiento. Tengo 3 atos de taxi, un 2003, 2004 y 2005, los tres han salido excelentes, el 2003 tiene ya 440,000 kms. recorridos sin reparar la máquina, lo tengo desde nuevo y creo que aguanta otros 100,000 más.

  12. MONTERREY !! dice:

    Saludos yo tengo un Atos 2008 de agencia y fue una excelente compra en todos los sentidos, hoy hice una prueba de manejo del nuevo Spark y pues es muy muy bonito pero pesado y el motor forzado y además claustrofóbico por dentro, los que viajen en los asientos de ellos ni para donde moverse. Al regresar a mi Atos sentí mucha amplitud y en todo el espacio interior, excelente diseño. Pregunté también cuando nos llega el i10 y por alli supe que si el mercado mexicano sigue comprando el Atos tradicional, NUNCA llegará el nuevo i10; lo único bueno que espero del Spark esque sea un gran competidor del Atos que lo único malo es que no está ofreciendo diseños nuevos como el Spark; espero que el Spark comience a ganar para que ojalá así Hyundai se fije que bajarán las compras y NOS ENVIÉN EL i10 !!! SALUDOS A TODOS !

  13. MIA dice:

    HOLA BUENAS NOCHES SOY DE MONTERREY Y TENGO UN ATOS 2002 SUPER COMODO UN MUY BUEN AUTO Y HOY CHECANDO VARIOS AUTOS ME DICENDEL I10 QUE LLEGARA A MONTERREY A FINALES DE JUNIO ME PUSE A INVESTIGAR Y CREO QUE SERA UNA BUENA OPCION.. ESPERARE EL PRECIO Y CLARO LA PRUEBA DE MANEJO…

  14. paco dice:

    que lastima un auto compacto digo no exelente pero si bueno y digo lastima por que su costo anda en $60.000.00 mexicanos equipado una unidad muy economica, esa es la vicion del fabricante.

    pero la indiciocracia de picale las costillas a tu compabre hasta que suelte el plato se da en dodge ya que duplica su costo en precios de contado de la unidad austera , la pregunta es para ¿cuando tendremos ya consecionaria de hyundai en mexico? que nos permita tener unidades a una costo razonable.

    o seguiremos pagando chanclas a precio de zapatos…

  15. luisa dice:

    hola estimados

    bueno estoy de acuerdo con Paco aun que el precio de venta de la armadora a sus clientes es el que mencionarte como costo, y si habría que ver en cuanto a rentabilidad en mantenimiento, porque algo delo que vivimos fue en la marca Nissan con platina que para el cambios de bandas se tiene que bajar medio motor ( no les recomiendo el platina si tienes uno véndelo antes de 3 años o te saldrá mas cara la salsa que las albóndigas)

    y si
    muchos autos son muy caros en México,
    y son por estos factores,

    las concesionarias quieren morder al cliente aun que paguen solo comisiones por venta y no pagan salarios rentables como tal.

    el es que mas político nacional.

    pareciera que son sancionados los autos de bajo consumo de gasolinas en automotores esto ser refleja en los impuestos y aranceles aplicados.

    lo vemos en las motos utilitarias pagan más que un auto el pago de los tres impuestos por derechos a tener un auto motor, el más bajo es la tenencia.

    ahora los políticos plantean cobrar o incrementar un impuesto por tecnologías aplicadas a los automotores.

    y el tercer punto

    es la nefasta ideología de negarse a generar una política de desarrollo automotriz mexicana, de otra forma fomentar a artesanos y pequeños fabricantes mexicanos de este ramo para competir y dejar de ser los esclavos de empresas extranjeras quienes pagan una sueldo marginal que les representa acresentarsus bolsillos sin obligaciones y responsabilidades de impacto ambiental y social.

    es solo ven aquí te doy tierra contamina todo lo que quieras y de los salarios ni te preocupes los empleados no necesitan la calidad de vida que tienen en Alemania, nada mas dales la posibilidad de tener una coche un palomar de infonavit ara o geo un salario para que por lómenos coman pollo toda la semana. y bueno solo necesitas platicarme qué tipo de materiales te hace falta para que pues ponga mi fabrica y chinguemos a nuevos esclavos mexicanos a perdón ya son obreros calificados.

    Mientras los políticos no dejen de manejar la economía en México ten lo por seguro que no creceremos económicamente debido al conflicto de interés que hay en las inversiones de políticos mexicanos en dólares de esta forma lo que más buscan es devaluar nuestra moneda para tener mayor rentabilidad de sus inversiones.