Peugeot 207 2010, pequeños cambios y mejoras estéticas (fotos espía)

El león presentara en muy poco tiempo a la versión 2010 del 207, un modelo que recibirá cambios importantes para adecuarse más a la nueva línea que Peugeot presento con el 3008 y el 5008. El cambio lo percibimos al apreciar las nuevas ópticas delanteras y traseras (más grandes y agresivas), por la nueva toma […]
EspacioCoches.com

El león presentara en muy poco tiempo a la versión 2010 del 207, un modelo que recibirá cambios importantes para adecuarse más a la nueva línea que Peugeot presento con el 3008 y el 5008.

Peugeot-207-Facelift-3

El cambio lo percibimos al apreciar las nuevas ópticas delanteras y traseras (más grandes y agresivas), por la nueva toma de aire con un paragolpe integrado, detalles cromados en los mismos, las nuevas luces rompeniebla, por el logo de la firma (que es más grande), las llantas, y por otras modificaciones que con estas imágenes no se pueden contemplar.

Peugeot-207-Facelift-1

No hay ningún dato del resto de los cambios que este modelo incorporara, pero no cabe duda de que su interior, equipamiento, y motorización también sufran algunas modificaciones importantes. Por ahora todo lo que sabe del 207 2010 es que cambiara su exterior.

peugeot 207 2010

En líneas generales, los cambios ayudan a que el 207 se vea (un poco) menos extremo que la generación actual, ya que la gran toma de aire que este tiene y las líneas bien marcadas del lateral, hacen que se vea como una cosa que no es. Pero a pesar de que con este cambio se mejora un poco este tema, el modelo seguirá siendo menos (en todo) que el 206 (opinión personal).

Peugeot-207-Facelift-2

Peugeot presentara a la nueva generación del 207 en Ginebra el año que viene, pero puede que nos de la sorpresa en Frankfurt en septiembre.

peugeot 207 2010 2

Vía | Carscoop

Información relacionada: Peugeot 5008, el MPV que reemplazara al veterano 807 / Peugeot 008, la versión francesa del Mitsubishi i-MiEV, recreación / Peugeot 208 2011, recreación poco cercana a la realidad / Peugeot 308 Mercosur 2010, será solo un rediseño del 307 (confirmado)

También te puede interesar

4 Comentarios en “Peugeot 207 2010, pequeños cambios y mejoras estéticas (fotos espía)”

  1. Pingback: Peugeot vende parte de su historia
  2. Felino dice:

    Seré muy claro en mi opinión: creo que los diseñadores de las marcas que existen hoy día, son niños de 3ª de la E.S.O, haciendo collages: “Un poquito de 308 por aquí, un poquito de 207 por allá. Un poquito de 407 por aquí, y un poquito de 206 por aca”. Para mi… eso no se llama hacer un reestyling, sino un plagyng, o dicho más claro… un plagio de otros modelos de ellos mismos. No hay cosa mas penosa, que comprarte un 207 con el frontal de un 308, el cual, evidentemente… fue diseñado para la carrocería y las líneas de un 308. Ahora tienes una mezcla rara de modelos. La gente no sabe si tienes un 207, o si tienes un 308 que ha encogido en el lavadero. Lo peor no es eso: lo peor es que piensen que querías un 308, pero como ganas 800 euros al mes, te has tenido que conformar con un 207 maqueado.
    Dejando a un lado las bromas, diré que por mucho que maquillen el coche, y por mucho que le pongan tonterías, va a seguir siendo “un quiero y no puedo”, es decir… no es un coche para la ciudad porque es un armatoste, no es una berlina porque aunque sea un armatoste por fuera, por dentro es bastante pequeño, y sino que se lo pregunten a los pasajeros de atrás, o al muerto que transporto en el maletero.
    Por lo demás, diré que coincido con el escritor del artículo, en que el 206 era mejor coche que el 207. El peugeot 106, es 100 veces mejor coche que el 107, que no se si es un coche, o es un juguete de la barbie, lógicamente a un precio que no lo merece.
    Esta claro lo que está pasando hoy día: las marcas nos obligan o a tener un coche que no sirva ni para ir al supermercado (si es que te queda dinero después de haberlo comprado), o nos obligan a tener un coche que pretende ser, pero que no llega a ser, eso si… bien cobrado también.

    Resumiendo: me parece más bonito el 207 que hay ahora, (no es porque sea dueño de uno, sino porque yo… dentro de 3 años… seguiré teniendo un 207, y no un 308 encogido). Aparte de eso… diré que ojala existieran todavía en el mercado “utilitarios” que merecieran la pena, y no estos segmentos que… o son más grandes cada vez, o todo lo contrario.
    Un saludo a todos, y perdón por el tocho.

  3. abrahna dice:

    TU felino no tienes ni idea de lo que hablas este coche es el mejor del mercado porque sino no seria el numero 1 en ventas en España y perdona pero conozco a gente que gana 2700euros al mes y tienen un peugeot 207 y yo que gano 2500euros lo tengo y estoy con como si tuviera un porche y por cierto tengo un bmw y estoy mas contento con el peugeot que con el bmw

  4. maria jose dice:

    QUE TAL, QUISIERA SABER CUANDO ENTRA AL MERCADO ARGENTINO ESTE MODELO MEJORADO DEL 207. LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA.